Hernán Crespo - DT San Pablo

A las palabras se las lleva el viento

Me choca que puties a un tipo que te dio una libertadores y un tengas un avatar de un pendejo que como mucho nos dio 5 goles. Y que hayan puesto plata o no, no quita que sea mas mercenario que Crespo. Ni un torneo en primera jugo y se quiso ir a la mierda.

Que tereso de persona… salir ahora… ahora desmiente lo de la jermu, en su momento lo puso como primera excusa para no volver, que los hijos estaban adaptados a europa, que no queria rifar su prestigio, que le faltaron agallas, al poquito tiempo se quiso ir a bulgaria, india y mexico… dejate de joder crespo, como jugador fuiste brillante, pero es de puto decir que no volviste porque no te llamaron cuando todos sabemos que es mentira, lo que pasa que para dirigir en europa necesitas experiencia y te queda cómodo empezar en el mismo River que le diste la espalda en cada oportunidad que tuviste. Y no digas que no volviste porque no hubo un llamado de Passarella, porque como bien dijeron, NUNCA saliste en el diario diciendo que te morias por volver, sino te hubieran tenido que ir a buscar como paso con Cavenaghi, el Chori y Ramón, siempre declaraste que te querias retirar en el parma y despues en el genoa… hasta Almeyda retirado se ofreció a volver y le hicieron un lugar…Dap es una mierda pero a vos no te creo ni un poquito.

aparte no es que del chabon no hubieron rastros ni nada, cada vez q le preguntaban por River decia cosas como esas, no es que nunca salio hablar

“Quizs no tuve las agallas suficientes para volver a River”, admiti Hernn Crespo

Ahi esta el audio donde dice todo.

Mira vos che, parece que un imitador dijo las pelotudeces que el niega

“Hace rato que soy bastante claro, por respeto a la gente de River, me voy a radicar en Italia… quizá no tuve las agallas suficientes para arriesgar lo que gane”

" SI YO TENIA MUCHAS GANAS DE VOLVER A RIVER NO ESTABA ESPERANDO LA INVITACIÓN DE PASSARELLA"

Pasada la mitad de la entrevista dice esas cosas y mas, es necesario que lo siga desmintiendo??

mmm…
La verdad que no le creo nada de nada…
Passarella es una mierda que nadie le cree nada y este muchacho se hizo el boludo toda la vida para no volver, ahora que quiere ser tecnico “nos deja contentos” pegandole al que todos odiamos…
Seamos buenos, siempre dijo que estaba comodo alla (bien por el) y si queria venir PODRIA haber venido…
Vino cave estando peleado con el pelmazo de nuestro presidente.

A crespo no le creí nada de lo que dijo muchachos.

No me parece que se haya querido ir a la mierda, me parece que lo vendieron y punto, te repito, no es mi idolo ni nada Ocampos, el avatar lo puse cuando lo vendieron, fue importante para el ascenso este chico, te guste o no. Crespo fue importante para la Copa del 96, y creo que todo jugador que hizo TODAS las inferiores en el club y fue vendido al exterior tiene cierta responsabilidad moral de volver al club, sobre todo si el club lo necesita. Por ahi vos compraste esto ultimo que salio a decir, yo me quedo con declaraciones anteriores donde dijo que ni pensaba volver a River, hace unos 3 o 4 años que esta de vuelta y podria haber venido y se hizo bien el boludo, siempre. Ahora, si ese y Aimar son tus idolos yo no me meto, es problema tuyo pero yo no estoy nada contento con la actitud de Crespo.

Me estas poniendo en la misma altura una copa libertadores a un ascenso. Ocampos no le llega ni le va a llegar al talon a Crespo. Dudo que llegue a jugar un Mundial, fue un espejismo Ocampos, hizo 4 o 5 goles y despues deambulo por el costado izquierdo, desbordo 5 partidos y despues nunca mas se volvio a lucir y en la B. Se fue al Monaco en la B de Francia, yo la verdad no le veo mucho mas futuro a ese pibe. Y Ocampos fue tan importante en el ascenso, como Astrada en la Libertadores. Hubieron por lo menos 3 o 4 jugadores mas importante en el ascenso. Cavenaghi, Trezeguet, Dominguez, Ponzio y despues Ocampos. Es mas, el maestrico le saco el puesto en la ultima parte del torneo.
Crespo metio 2 GOLES EN UNA FINAL DE COPA, no le hizo un gol a Chacarita, ni uno a Guillermo Brown, es incomparable Ocampos con Crespo, y 17 años tenia, podes quedarte por lo menos 2 años en River, le faltaba un monto a ese pibe para irse a Europa, se fue porque sabe que se le iba el tren, porque si se quedaba no iba a volver a recibir una oferta tal, porque como te dije le falta un monton. Demostro ser terrible descerebrado.

Se entiende lo de crespo lo escuche con el pollo vignolo. Decia que el presidente no sabia que le quedaba 1 año y medio de contrato con el parma. Y que river tenia que poner plata en ese momento (cosa que dudo si el realmente quisira haber venido en ese momento lo podria haber hablado con su club y listo, mas con la relacion que tiene con ellos). Despues quiso venir cuanto termino su contrato.(36 años ya)
Claro con 36 años…esta bien que no lo llamaran en ese momento. Jodete por boludo.
Decia…“Yo no llame a tal para que me llevara al milan…ni a tal para ir al chelsea”…hermano con 36 años del unico lugar que te van a llamar es de un centro de jubilados.
A los 36 river ya no te necesitaba…no es que te negaron por que si…por que no venias a los 33 cuando te podias las piernas todavia? andate a cagar crespo.

Igual gracias por lo que diste y por no vender humo hasta ahora. No me molesta que no volvieras me molesta que ahora nos forries para hacerte un lugar como tecnico.

Que se yo, vos te pusiste a comparar a Ocampos con Crespo man, no ando con ganas de discutir al pedo. Saludos.

No le creo nada a Crespo.

Yo tenía la información de que Passarella habló con el padre, y le dijo que lo quería traer, y Crespo nunca lo llamó.
No digo que mienta, pero tampoco se puede afirmar que diga la verdad.
Lo de Almeyda no se puede creer. Fue el capitán que se fue a la B, le dieron la oportunidad de ser DT (muchos técnicos hubieran querido dirigir a River en la B, es mentira eso de que nadie quería el “fierro caliente”), nos hizo sufrir hasta la última fecha con el mejor plantel de la categoría, después dirigió en primera una campaña regular para abajo, y ahora dice que se siente maltratado, y se junta con Crespo para tirar mierda.

Yo le creo a Crespo en todo lo qu dice,lo que no puedo creer es que el tipo sienta que pudo aportar algo con casi 40 años como si no la hubiese juntado en pala no mas por jugar en el Chelsea.Ni mas pobre ni mas rico es su frase,yo creo que una persona que quiere a River hubiese vuelto antes con menos años,pero parece que solo queria "regalarnos "6 meses.
Hernan,no sirve de nada que salgas a hablar,no viniste antes ,lo unico que entiendo es que te estas publicitando como DT.

Passarella llamó al padre :lol::lol::lol::lol:. LLamalo a Hernan directamente pedazo de mono

Yo lo unico que digo que de todos estas idas y vueltas los unicos perjudicados somos nosotros los hinchas… Todos los demas son millonarios gracias a River.

No entiendo nada ya. ¿No era que él no quería volver? ¿que no era su momento, qué la esposa y bla bla bla?

Eternamente agradecido estoy para con el Chori y Cavegol por volver a ponerle el hombro a la situacion en aquel entonces, pero Crispo??? jate de joder viejo, ahora la embarraste y mal, te retiraste en el Genoa??? te lo acepte, ahora, que queres inventar con esto??? no se entiende…

Lo que mas bronca me da de los jugadores es que se retiran en equipos o clubes que son menos de lo que es y fue River para ellos y en historia y grandesa uno de los 10 mas grandes de la historia mundial, en vez de volver y a pesar de que no estan obligados, pero no, se retiran en la cuarta, en clubes ignotos…

No entiendo para que salio a decir huevadas ahora, se acepto, por la mayoria, de que no podia/queria volver por x razon, que necesidad tenia como para salir a boludear???

El momento de volver dignamente habria sido cuando se fue al genoa temporada 2009/20010 si no es que el año antes.

Yo le agradezco un montón a Crespo la Copa del 96 pero la verdad no le creo en esto, el nunca ilusiono al hincha diciendo que iba a volver algún día, que quizás podía llegar… no, el nunca dio a entender nada y encima dijo después del descenso claramente que no quiso venir por miedo a manchar lo que consiguió antes. Realmente no se porque Crespo sale a decir esto ahora, si esto es así porque no lo dijo después del descenso? Porque no presiono mediaticamente como hizo Cavenaghi?