Entonces creele a Crespo y fijate lo que dijo hace unos pocos meses, que no tuvo el coraje para volver.
Bueno Juloian igual eso LO DICE AHORA, hubo mil oportunidades en las que dijo que estaba muy arraigado a la vida en italia él y toda su familia
Hubo dos pibes que tampoco los llamaron y ellos movieron el orto y salieron a públicar que querían venir a River… y no se les cayo ninguna vestidura es mas, la hinchada les va a agradecer siempre el gesto…cosa que vos no hiciste Crespo, no te puteo por que me diste una libertadores pero que lejos estas de ser alguien querido por mi persona al grado de llamarte “Idolo” o un “Jugador querido…”
Esos dos pibes el primer partido de la peor etapa de nuestras vidas estaban dando el puntapie inicial para salir de la pesadilla…estaría bueno si algunos mercenarios que andan dando vuelta se dieran cuenta.
Pero está perfecto, que haga lo que quiera. No tenía la obligación de volver. Yo le creo lo que dijo hoy, pueden ser que sean en el momento menos indicado y hasta puede ser que Almeyda le haya llenado la cabeza para salir a hablar y contar todo lo que había pasado ( Casualmente en dos programas en los cuales siempre se lo defendió a MJA), pero le creo. Y creo que Passarella tiene más responsabilidad en que Crespo no vuelva que el mismo jugador.
Yo no dije que este bien o mal, lo que digo es que no es un chamuyo eso de que el chabon ya formo una familia alla y eso era un impedimento. Capaz hoy (hace 1 año cambio) pero siempre la principal traba fue esa!
Y pero si según él había destrabado ese problema. Había alquilado una casa y demás. Que tenía que mandarle señales de humo a los dirigentes para que se den cuenta de que tenían que llamarlo y cumplir con su promesa de campaña?
Tambien estuvo en Fox Radio del plata y dijo exactamente lo mismo…
Si en algo tienen razón es en que Crespo lo podía haber llamado. Pero ahí es donde juega un papel fundamental el ego del Hernán. Quería que Passarella cumpla. Así lo veo yo. Responsabilidad tienen ambos. Pero Pasarella es el principal responsable.
PD: Para los que dicen que nunca dijo que quería volver a River. En un fox sports recuerda dijo que se quería retirar en River.
Un cómodo el señor Crespo, estaba esperando que llame Passarella :lol: un tipo que pretende que las cosas se resuelvan por si solas en el club o que fuerzas externas reparen el daño que hay en River. Si tantas ganas tenía de venir, debió sacudir algunas jaulas (?) salir por todos los medios a decir que el ama al club, que quiere terminar su carrera acá y todo ese verso para presionar a los dirigentes con la vuelta, por parte de Bostarella no había ningún interés por que vinieran Cavenaghi y Dominguez y sin embargo los tuvimos un año en el club, eso si, por voluntad de los jugadores.
Saviola, D’Alessandro, Aimar van a salir a decir lo mismo…
“Quizá no tuve las agallas suficientes para volver a River”
Crespo: “Quizá no tuve las agallas suficientes para volver a River” – PlayFútbol
Te entiendo!
Lo que dije es que nunca fue un invento eso de la traba de la esposa (como decis que dijo el), si no que en su momento fue cierto, nada mas.
Igual + que para esto, salio en Fox y Tyc para promocionarse como DT.
Igual la verdad que ahora venga a dirigir a un equipo de cuarta aca me daria por las pelotas
Jaja, me hace reír los huevos, con que necesidad sale a hablar al pedo ahora, ya dijo que no quiso venir por miedo a perder prestigio. Que Passarella sea un sorete que no lo llamó es una cosa, pero que no nos tome por pelotudos, jamas mostró intenciones de volver.
Me hace acordar a los programas de chimentos, que aveces hay famosos de otras epocas que ya no se conocen, y aparecen contando algo de antes con influencia ahora con tal de aparecer en camara. Como Guido Suller diciendo que estuvo con Fort.
River lo fue a Ocampos porque pusieron mucha guita. Tampoco lo amo ni es mi símbolo eh, no busques algo personal, quedo como avatar post ascenso. El pibe, siendo un pibe, fue muy importante en varios partidos. Y nose que tiene que ver.
Eternas gracias por al Copa del 96 …
Pero si querias volver, huvieses vuelto con aunque sea 32 o 33 años, para robar 6 meses en la Bn todo roto como estabas no nos servias de un carajo, por algo te retiraste Hernansito.
Igual DAP es una mierda, y mientras mas gente lo ciritque mejor, no vaya a ser cosa que la gente lo vuelva a votar en Dic.
“Siempre se habló mucho y fui claro con el tema de no volver. Nunca dije de volver al país. River recibió el golpe más duro de su historia, pero hoy se está levantando. Fue una etapa hermosa y quizás fue carencia de valor el no volver, tal vez para no manchar lo bueno que fue en su momento mi etapa”.
“Me quedo a vivir en Italia, más precisamente en Parma. En esa ciudad me encuentro muy bien”.
El unico que tenia su situacion muy clara, y era bancado por la mayoria de los hinchas en su decision de no volver salio a ensuciarse. El que quiere volver vuelve, si no lo llaman los dirigentes agarra el telefono y sale en la prensa diciendo que en 6 meses esta disponible para volver, asi obligas a cualquiera.
Passarella tiene culpa en no presionarlo, segun lo que dice Crespo, pero aca el que queda mal es Crespo, el archivo y la falta de ganas para volver lo condenan.
Evidentemente no es casualidad que salga hablando despues de estar con Almeyda, mi pregunta es si estos 2, o alguno de los 2, tendra alguna aspiracion politica en este año de elecciones? Quizas no como candidato pero acompañando a alguien.
Que Crespo pudo haber intentado venir antes, tal vez, pero seamos honestos de que le sirve a un jugador querer estar aqui, cuando al presidente no le interesa buscarte, ni hacer un esfuerzo por ti, eso de que hernan tenia que hacer mas esfuerzo, no me parece lo mas justo, se da de ambas partes, incluso muchas veces el tecnico puede querer a un jugador, y por capricho del presidente, no se hace ni siquiera un esfuerzo…
Muchos hablan del esfuerzo del chori y de Cavenaghi, se les agradece, pero ellos tambien necesitaban jugar, era una oportunidad de volverse a mostrar, y si llegaron a River, no fue gracias a Pasarella, si por el fuera, los mandaba a la mierda, el los contrato por quedar bien con la gente, de eso no me queda duda, si por el fuera, los jugadores tendrian que venir por 2 pesos , arrastrarse e incluso despues de eso, Pasarella se pondria en el plan de decir, no me importas.
No tiene nada que ver lo que me acabas de responder, nadie dice que Cave por haber vuelto hizo o es más que Crespo, hablo estrictamente respecto a la situación de planteada en mi comentario. Estás mezclando las cosas, el tipo dijo que no volvía por “X” motivo y ahora sale con que se moría de ganas de volver. No jodamos.
Ah y que quede claro que Passarella es un hijo de puta eh, eso no se discute. En esta no le creo ni un poco a pollera.
Crespo: “No pensaba volver a River”
BUENOS AIRES – El ex delantero de River y máximo goleador de la historia del Parma, habló sobre los motivos que lo llevaron a no querer volver a la institución millonaria luego del descenso a la Primera B Nacional y enfatizó que no tuvo las “agallas suficientes como para arriesgar esas cosas”.
“Con River obtuvimos logros demasiado importantes y quizás no tuve las agallas suficientes como para arriesgar esas cosas. Aparte, no me sentía física ni psicológicamente a la altura de representar a la institución”, declaró Crespo en una entrevista con Cadena 3 desde Italia.
El delantero también se refirió al presidente de River, Daniel Passarella, y subrayó: “El, queriéndose postular, utilizó mi nombre, quizás no conociendo mi situación a fondo”.
El exatacante de la Selección, campeón con River en tres torneos locales (Aperturas 93, 94 y 96) y la Copa Libertadores 96, manifestó que "las chances de volver no se dieron porque nunca vi la posibilidad de hacerlo. Yo fui muy claro por respeto a la gente de River. Sabiendo que me voy a radicar en Italia, [COLOR=“#FF0000”][COLOR=“#FF0000”]no pensaba en volver"[/COLOR][/COLOR].
Mientras analiza jugar para el Euro Musketeers del fútbol de India, Crespo quiere comenzar en junio el curso de técnico. El jugador de 36 años aclaró, además, que el presidente de River Daniel Passarella, tampoco lo buscó.
“Daniel no me vino a buscar, sino que habló con mis papás. Está claro que si hubiera tenido muchísimas ganas de volver, no habría esperado la invitación de Passarella”, señaló Valdanito, uno de los argentinos -junto con Alfredo Di Stéfano- que hizo más goles en Europa.
aparte por que no decia esto cuando estaba en plenitud? es una pelotudez total lo q dice