Hernán Crespo - DT San Pablo

Si Crespo es mercenario, que le queda a Ocampos que se fue a Europa con 17 años.

crespo, saviola, dalesandro, aimar, demichelis, mascherano… proximamente higuain, lamela, etc…

a todos les chupa un huevo river, por mi vayanse a la putisima madre que los parió… ojala river nunca mas les abra las puertas

Si Cavegord hubiese esperado a que lo llame DAP, todavía le están extirpando el culo de la silla. Si le pasaste todos los números después de una charla, hubieses dicho que tenías ganas de dar una mano. Me acuerdo muy bien cuando decía que no venía porque tenía su vida hecha allá (cosa que me parece perfecto y no como otros que dicen que quieren volver algún día, puerta/ventana abierta etc) y que se le complicaba cambiar a los pibes del colegio en Italia (se fue al Chelsea que la última vez que me fije era de Inglaterra) en otra nota dijo que no tuvo los huevos para volver y poner en juego todo lo que había ganado y demás notas dadas a ESPN donde deja bien en claro que no era su intención volver, que por más que era hincha de San Lorenzo, sentía un gran afecto por River Plate que es el que lo crío. Ahora de repente sale con otro discurso diferente al que él mismo se cansó de hacer…

NO, no es asi, el mismo Crespo dijo no hace mucho que no se animo a volver por temor de tirar por la borda todo lo que había conseguido en River, me acuerdo muy bien, yo soy el primero en criticar a Passarella pero en esta que no se haga en santo Crespito, nunca quiso venir, que no mea la excusa de que no vino porque no lo llamaron, si queres venir, VENIS y punto.ç

Crespo en tu puta vida quisiste volver.

No me sorprenderia que todo esto sea una movida politica. La cual apoyo, pero Crespo es un mercenario.

que hacen demichelis y mascherano ahi papá? y que sabés si higuaín y lamela van a hacer lo mismo?

A ver, todo lo que haga quedar mal a DAP lo banco, pero a mi no me mienten, YO escuche a Crespo diciendo hasta al hartazgo que a River no le podia dar mas de lo que habia dado y que era muy dificil irse de Italia porque tenia su vida realizada alla y tenia que tener en cuenta a su familia, cada 6 meses decia lo mismo… NUNCA salio a decir “quiero volver a River”…

Como te me caíste Crespo, es increíble. ¿Cuál es la necesidad de salir a declarar ahora?

Lo que veo es que lo único que hacen es analizar declaraciones anteriores y no analizan las actuales. Él dijo que esperaba el llamado de Passarella, como no lo llamo se quedó callado. En el momento que podría haber salido a tirar mierda, momento en el cual River estaba por irse a la B, él se quedó callado para no seguir metiendo el dedo en la yaga y más en esa situación en la que estábamos. Eso es lo que dijo.

Te re banco Hernan, pero sabés qué?:

se canso de decir que no volvia este tipo…Dios que necesidad de hablar al pedo…que quiere un laburito cuidando el cesped?..

Quiere ver si rescata un poco mas de idolatria, vio lo que genera una actitud como la que tuvieron el Chori y Cavenaghi y quiere ver si rescata algo diciendo esto, que no es mas que una contradiccion total a lo que siempre declaro. Sin ir mas lejos esta lo que cita Andy que fue hace unos pocos meses, un caradura Crespo en esta ocasion, lamentable.

Siento que no había necesidad de salir y decir estas cosas

Está bueno que putee a Passarella, pero sobre lo de venir y eso… ya sabíamos que nunca pensabas venir, como dijeron antes, cuando se fue del Inter que fue a parar a Genoa! Venite a River papá… pero no viniste, ok, nunca vendiste humo con venir ni nada por el estilo (como si lo hizo el forro este que juega en Brasil) y nunca viniste… pero qué necesidad de decir estas cosas al pedo

Nunca abriste la puerta, Crespo; no recuerdo una declaracion tuya diciendo “me gustaria retirarme en River” o algo por el estilo. Quedate en tu casa, en Italia, no hagas declaraciones al pedo… Cuando quieras volver a hacer algo por o en River, declará cualquier boludez para que alguien te tenga en cuenta, pero no seas hipocrita…

saludos

Como te banco crespo.

A mi me matan estas cosas.
Mis 2 sueños los pude cumplir, ver a Salas y al Burrito en la cancha ya de grande. Pero lo que me mato es no podes ver la vuelta de Crespo (Que a diferencia de Ortega y Salas, NO ME ACUERDO NADA DE SU PRIMER ETAPA!!) y lo amo! Siempre lo ame!

Y salir a escuchar ahora que estuvo a punto de jugar me mata. La realidad es que tengo bien clarito cuando en 08 decian “el momento de Hernan, hernan quiere volver”, lo mismo en 09, 10, Y NADA!

Hubiera sido injusto que Crespo juegue retirado en River y en una categoria que no le corresponde, para el y para nosotros. Y mas teniendo en cuenta que iba a pelear UN lugar con cavenaghi Y que no hubieramos tenido la posibilidad de ver a Trezeguet.

Honestamente, No quiero ver a Crespo como tecnico de River, no tengo nada contra el, Pero NO RESISTIRIA QUE ENTRE AL MONUMENTAL Y NO COMO JUGADOOOR

Chupame un huevo, la concha de tu madre, pollerudo de mierda, ahora queres ser dt ? Andá buscá laburo a la concha de tu madre.

No era que la esposa no queria venir? sanatero…

Yo entre creerle a Crespo y creerle al sorete de Passarella elijo creerle a Crespo de aca a Madagascar. Y que grande el Beto!!! Gracias a el, Crespo siguio en las inferiores cuando querian rajarlo y estuve a punto de irse a Argentinos.

Y Cavenaghi que hizo en la semifinal del 2004??? Crespo la rompio cuando tuvo que romperla, si teniamos un jugador que rindiera en los momentos dificiles como hizo Crespo en su momento, en los 4tos contra Boca en el 2000 o en las semis 2004 los hubieramos eliminados a esos inmundos.

Hernan, eternamente agradecido por lo que hiciste en el 96! No nos debes nada!

Según lo que dijo él, fue un invento. Dice que la mujer quería venir a la Argentina y hasta habían visto una casa juntos.