No sé a quien creerle. Pero una cosa que sí creo es que Passarella nunca se molestó en llamar a Crespo. Porque Riquelme SIEMPRE dijo que no iba a volver a Boca, y le siguieron rompiendo las pelotas. No creo que Crespo hubiera vuelto (eso de que quería volver para mí es verso), pero que Passarella no lo llamó, no lo llamó. De eso estoy seguro. Y si Passarella prometió que lo iba a llamar/traer/lo que sea, no cumplió con lo más básico, que sería llamarlo.
Y si nunca quiso volver me da igual , me dió una libertadores , con eso me alcanza y sobra.
Cre$$po el hincha de San Silencio?
Cre$$po el que se quedó 20 años paseando por Europa por una moneda más?
Cre$$po el que se aprovechó de su situación contractual par irse de River por una cifra menor?
Cre$$po el que dijo que no habido vuelto porque no quería arriesgar el prestigio ganado?
Si le importaba River, se hubiese ofrecido cuando tenía 30 años y 60 millones de euros en el banco y no a los 36 cuando ya estaba de vuelta y todo roto.
Crespo es como la mayoría de los jugadores: mercenarios hijos de puta que si no fuese por los clubes que los formaron y los cobijaron hubiesen tenido que agarrar una pala y se acuerdan de volver cuando no pueden levantar las piernas, cuando con la que juntaron tienen para vivir 10 vidas tirados al sol.
Fue muy clarito en fox. Si pueden escuchenlo
-Si es hincha de San Lorenzo me chupa un huevo.
-Se quedo 20 años en Europa jugando en los mejores clubes tanto de Italia como Inglaterra. Jugando, metiendo goles y ganando cosas.
-Se fue de River porque tanto los dirigentes como el jugador vieron con buenos ojos la transferencia.
-Lo ultimo es lo que llego aca, no sabemos si es cierto o no.
a mi no me molesta que no haya vuelto, enrealidad si pero no lo critico por eso, me molesta que hace un año diga que no vuelve por que no quiere arriesgar lo que dice, ahora dice que no vuelve por que nunca lo llamaron
“Ya habia elegido el colegio de las nenas y apalabrado el alquiler de una casa. Me encontramos con DAP en patio bullrich y le dejé todos mis telefonos para que me llame,”
Conociendo a DAP, que echo a Cavenaghi y a Dominguez, que dejó a JJ en vez de traer a Ramon. A Crespo le creo
Osea que según ustedes el jugador tiene que hacer lo que en realidad tendría que hacer el dirigente.
---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------
Si, Crespo el que nos dio una libertadores. Abrazo.
Tal cual. Si no querés volver, y lo aclarás, todo bien. Pero no mientas. Lo mismo va para los mercenarios que venimos puteando hace tiempo.
Lo que no tiene que hacer es mentir… Hace un año dijo “no pensaba en volver” y “no tuve las agallas suficientes” entonces ahora que se calle, porque si cuando River se estaba yendo a la B a el le interesaba mas no resignar “el prestigio”, lo que diga ahora tiene muy poca importancia.
vos sos un pibe inteligente, te veo conciones jaja
---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------
telefono d´alessandro
Siempre.
:twisted:
Crespo nunca había salido a tirar mierda. Es obvio que Almeyda algo habrá influido en él el otro día que se juntaron. Perfecto. Ponele que Crespo en 2012 dijo eso de que nunca había pensando en volver “por miedo a arruinar lo que había hecho”. Eso se terminaba con un llamado. Todos cambian de opinión. Eso dijo en 2012 Crespo; Passarella asumió a fines de 2009 y nunca lo llamó. De ahí a inventarle cosas que nunca había dicho… meh.
Mamita, como le van a decir “Cre$$po”, mercenario, etc?
A mi lo que me molesta es que mienta, porque salió a decir siempre que no queria volver a River, que no tuvo las agallas para venir y otras cosas y ahora sale con la versión de que queria volver. En que quedamos hernan? El hincha no es boludo
Como pasas de decir que no tuviste agallas a tener listo el colegio de tus hijas? Sos un hijo de puta Crespo
Me rien las bolas. EN indirecto (programa del amigote de Almeyda) sale hablar Crespo (amigote de Almeyda) tirandolé palos al Kanser , y al chori y cave , entre otros. Chances???¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?
Es que nadie duda que salió por Almeyda, además después salió en fox, programa que es amigo de Almeyda también. Pero para mi no miente sobre lo que le pasó.
Yo recuerdo que Crepso dijo que no quería venir a la Argentina hace un tiempo atras y que no iba a volver a River. Nunca vendió humo aunque no sé que es lo que dijo ahora porque no lo escuche, pero nunca hizo lo de Aimar y Saviola, que coquetean al pedo con el club
Lo odio a Passarella pero en esta nose, Crespo es un sorete mercenario hijo de puta, siempre dijo que no queria venir, que estaba instalado alla, ahora que esta retirado lo dice nose porque, para hundir mas a Passarella y quedar bien con su amigo Almeyda, que se yo pero siempre dijo que no queria venir, y si vos queres venir al club tenes formas de hacerlo saber, es ilogico lo que declaro y lo condeno por eso, si se hubiera quedado callado bueno, esta bien, fue muy importante en la copa del 96 y despues se fue a Europa donde se olvido de River y ya.
Amplío. No me molesta que el tipo muera por la guita y se quede dando vueltas por el mundo y limpíandole los baños a un jeque árabe hasta los 40 años si eso le reporta un par de millones de euros más. En definitiva no es lo que uno haría, pero no me siento con derecho para decirle a nadie como tiene que vivir su vida ni cuales tienen que ser sus prioridades. Lo que me da por las pelotas es que pretendan volver y si ofendan si no los llaman cuando están de vuelta y lo que pueden ofrecer dentro de una cancha es menos de lo que da el 9 de la reserva. Eso es querer usar al club para venir a mostrar la chapa, engañar a la gilada y cagarse en la gente.
Crespo y el resto de los futbolistas pueden hacer lo se les cante el culo, pero que no nos tomen de pelotudos y no se nos caguen de risa en la cara. Los hinchas comemos vidrio, pero no lo masticamos.