Hernán Crespo - DT San Pablo

Crespo: “Quizá no tuve las agallas suficientes para volver a River” – PlayFútbol

21 de marzo de 2012 (con River YA DESCENDIDO) decia: “Quizá no tuve las agallas suficientes para volver a River”

Las chances de volver no se dieron porque nunca vi la posibilidad de hacerlo. Yo fui muy claro por respeto a la gente de River. Sabiendo que me voy a radicar en Italia, no pensaba en volver", comentó Hernán Crespo al ser consultado por el regreso a River que nunca fue.
Claramente ahi dice “no pensaba en volver” y esto es de hace un año eh, no del 2006 cuando era titular en la seleccion.

Nota de Ole: “Quizás no tuve las agallas” | Olé
Misma fecha que la de arriba
“Con River obtuvimos logros demasiado importantes y quizás no tuve las agallas suficientes como para arriesgar esas cosas”
Basicamente no queria manchar lo conseguido 16 años atras…

Pero bueno, ahora que ya paso todo es muy facil vender humo…

Juntarse con Almeyda te hace decir boludeces claramente.

Vos creele a quien vos quieras, yo no le creo ni al hijo de puta de Passarella, ni al delicuente de Turnes.Tampoco a Crespo y creo su declaracion es para quedar mejor parado, es simple, no me hagas quedar como que digo que estos hijos de puta no son culpables, porque no es asi, para que lo sepas, nada mas.

Ahora en fox radio

Está mintiendo.
Como ya dijo alguien, está especulando para poder en un futuro conseguir algo en el club, sea como DT o lo que fuere. Se quiere despegar de aquellos que no quisieron volver, y se quiere hacer el transparente para reflotar su imágen ante el hincha y empiecen a tenerlo en cuenta(bastante olvidado está, sobre todo para las nuevas generaciones).

¿Se viene Almeyda-Crespo para el 2013? :lol:

Ahora Almeyda tiene la culpa.

Para el que quiera escuchar a Crespo esta en FoxSport con el tarado de Vignolo.

Almeyda sos un virus que contagia de depresion y vendida de Humo a las personas de tu alrededor.

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------

por que le doy la razon a passarella? que passarella nunca lo llamo seguro es verdad, pero que el tipo no diga que no volvio por que nadie lo llamo. No volvio por que no quiso

Claro, pero entonces Crespo es un tipo claramente influenciable. Si estuvieron tramando cosas maquiavélicas como algunos dicen, Hernán es tan culpable como el pelado.

X como habla Crespo es evidente q se junto con almierda y proyectaron algo a futuro para con River, claro perfil tira mierda y posicionamiento en el hincha

Le debe haber metido fichas, haciendose el bueno de la pelicula. Seguro que no le conto nada a Crespo de aquella noche que el Chori lo llamo por telefono despues de enterase de que no les iba a renovar, y Almierda le conteso “Ahora estoy en la cama, mañana hablamos”.

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

Ya sabemos la mierda que es Passarella, pero hay que reconocer que es facil hacer leña del arbol caido.

Puede ser que Almeyda le haya metido fichas, pero yo no le dejo de creer todo lo que dice…

Este tipo me hizo festejar la Copa loco, lo que pudo haber pasado y por a o por b no paso me da lo mismo. Prefiero quedarme con lo que paso dentro del verde césped.

Hubiese llamado a todos los medios y decir que quería volver, como hizo el hijo de puta de Riquelme para rajar a Falcioni. Me resulta rarísimo que salga a tirar mierda para todos lados gratuitamente.

Esta sutiacion me molesta, porque no sabes a quien creerle. Cuantas notas llegaban aca donde decia que Crespo decia que no podia volver por la mujer que era Italiana, porque no queria volver a robar y bla bla.

Ahora resulta que de la boca de él, dice que si queria volver. Todo muy raro.

Pero a ver. Por qué Crespo tenía que presionar en los medios para volver al club o tenía que llamarlo a Passarella? Passarella era el interesado desde un principio. Passarella prometió llamarlo si ganaba las elecciones. Nunca lo llamó.

es facil macho, si queres volver, levantas el telefono y lo decis, si hasta acevedo lo hizo

andate a la putisima madre que te pario forraso… te hiciste el pija con river desde que te fuiste y ahora te tiras en contra de los que, a diferencia tuya y del putisimo amigo que tenes, volvieron a river