Hernán Crespo - DT San Pablo

México es peor que acá, te creía Crespo, me decepcionaste como todos los otros hijos de puta. Por estas cosas, es que los banco al Chori y al Cave aunque jueguen como el orto

Lacra, no era que por la seguridad de tu familia seguias alla?? Quizas cambio mucho Mexico en los ultimos dias y no me di cuenta :confused:

A ver si entiendo…

En su momento no vino a River pq priorizaba la seguridad de su flia pero ahora se va a un país en donde la guerra narco cuelga cadáveres en los puentes de las ciudades?.

:scratch:

Crespo fue un jugador, que aparte de ser un dotado técnicamente,fue muy inteligente. Por cosas como esas creo que le va a ir bien. Ojalá que agarre River como para arrancar, confío en él-

Crespo: “Hoy soy más hincha de River” :lol:
03/02/2012 by Facundo Franco

Después de rescindir su contrato y estar muy cerca de jugar en el fútbol de India, Hernán Crespo reconoció que no siente oportuno regresar a la Argentina a seguir con su carrera y se animó a hablar del descenso del millonario: “Recibió el golpe más duro de su historia pero hoy se está levantando”.
En diálogo con TyC Sports, el ex delantero de River y la selección nacional, disparó contra Daniel Passarella: “Passarella se comunicó con mi padre y le dijo que quería que vuelva a River pero a mí nunca me llamaron. Siempre se habló de mi regreso a River pero yo no quería volver al país” aseguró Hernán.
A pesar de que su condición de hincha es muy criticada por los rechazos al tratarse el tema de su vuelta a Núñez, Crespo asegura: “No me puedo olvidar de la época en que seguía a San Lorenzo pero hoy soy más hincha de River”. Aunque él decidió no regresar al país, el delantero aprovechó para tirarle flores a David Trezeguet: “Es para elogiar que Trezeguet, como hincha de River, haya priorizado volver a la Argentina”.
Volviendo al descenso, Crespo sueña con volver a ver a River en primera y defiende al club con la historia que lo avala. ”Grande es el que se cae y aprende a levantarse y River es un grande. Yo estoy contento y feliz de que Almeyda esté al frente. Deseo de corazon que River vuelva a la A” aseguró el delantero.
En su actualidad, Hernán Crespo está estudiando ofertas, aunque se habló mucho del fútbol de India, el delantero quiere pensar fríamente dónde continuará su carrera: “Tengo ofertas de India, Qatar y la MLS pero todavia no cerré nada” admitió y agregó: “Todavía no sé en que club voy a jugar, pero a la Argentina es muy dificil que vuelva”.

Quedense tranquis que esta semana el kanser, con su verba amplia ,clara y eficaz le habla al corazon
Y Valdanito se toma el primer aeromexico para nunez.como prometio en la campana…:twisted:

deja de joder… a mi cavenaghi me encanta, pero vino porque no tenia donde caer, lo rajaron del Mallorca y de Brasil. Del Chori ni hablar, no lo pueden ni ver en el Valencia. Eso de que volvieron a dar una mano… vinieron porque su carrera se les caia a pedazos.

La concha de tu madre Crespo… ojalá te vaya como el ojete por sorete… no tenes una excusa para no haber vuelto a River solo que no ibas a cobrar en euros… ojala tu mujer te engañe con godines hijo de puta.

Que tremendo verso el de la esposa italiana, bla, bla. Jamás quiso volver a River, le chupa un huevo al cuervo este. Ojalá le vaya muy mal.

28-05-12
Hernán Crespo continuaría su carrera en México y sería dirigido por Ricardo La Volpe

El delantero de 36 años está sin club desde comienzos de año, tras culminar su vínculo con el Parma italiano, y todo parece indicar que se calzará la camiseta del Atlante mexicano a partir del mes que viene. “Estamos en un 65 ó 70 por ciento, depende de lo económico”, contó el intermediario de la negociación. El “Bigotón” ya lo imagina en el frente de ataque

Hernán Jorge Crespo fue uno de los delanteros argentinos más destacados de los últimos tiempos, tuvo una brillante carrera profesional y ahora, a los 36 años, se encuentra sin club y a la búsqueda de nuevas posibilidades para una carrera que todavía no culminó. A pesar de rechazar varias veces la chance de volver a vestir la camiseta de River, donde se convirtió en ídolo, “Valdanito” desea seguir gritando goles en nuevos destinos.

En las últimas horas trascendió que el ex “9” de la Selección argentina estaría muy cerca de transformarse en el refuerzo top del Atlante mexicano, equipo “azulgrana” de la Primera División que tiene a Ricardo La Volpe como entrenador y a Juan Cuevas, ex Gimnasia La Plata, como el único jugador argentino.

¿De qué depende el arreglo? Lo explicó José Balfi, el intermediario de la negociación: “Es muy probable que Hernán juegue con nosotros, diría que está en un 65 ó 70 por ciento y depende de lo económico. Él está dispuesto a hacer un esfuerzo y veremos si también está dispuesto el Atlante”.

A su vez, también contó que “físicamente es un deportista, tiene cuerda para muchos años y hasta es probable que el Atlante pueda negociarlo después”.

Y el propio representante, Heber Marchioni, reveló que “tuve una charla con el presidente, me formalizaron la oferta y la vamos a analizar. Interés por parte de Crespo hay y seguramente nos vamos a juntar en Argentina en la semana”. Cabe destacar que las partes deben dar una definición en los días que se vienen, ya que después el ex Inter, Milan y Chelsea, entre tantos otros, debería ponerse a disposición del cuerpo técnico.

Hernán Crespo continuaría su carrera en México y sería dirigido por Ricardo La Volpe – PlayFútbol

ESPERO que no sea cierto.

Seguro que no, si ya dijo cuando le preguntaron si volvia a River que no se quiere mover de Italia por su familia, asi que debe ser asi, no creo que ante una oferta millonaria de un equipo mexicano cambie de opinion.

Che, de emular a Trezeguet no, no?

Y despues claro, a la Argentina la mujer no se puede adaptar, pero a Mexico o a la India si.

Por favor, dejate de joder.

Yo lo conozco a Perico, está siendo irónico.

:lol::lol::lol:

Que se vaya a cagar

Espero que venga cruzada y timbita a defenderlo al tereso este diciendo que no tiene obligación moral… crespo sos lo más ingrato y mentiroso que viene en jugador de futbol…a la altura de aimar, saviola y dalesanlo

GRANDE CRESPO !!!

Crespo gracias por la libertadores del 96!!! Sos un grande!!

Crespo no viene a Mexico o por lo menos no creo que al Atlante, ese equipo no tiene recursos para pagarle el salario. Cancun donde juega el Atlante es el sitio turistico perfecto de Mexico para muchos, playas, Antros, y debe de ser de las partes mas caras en México puede que le guste.

Pero para mi, Crespo no quiere regresar a Argentina por alguna razon, siempre lo ha dicho, pero me parece raro que el unico pais que descarta es ese. Antes por su familia se entendia que queria estar en Italia, casi toda su vida futbolistica alla, salvo cuando se fue al Chelsea que le costo horrores. Pero la verdad me parece raro. Realmente la MLS? Pero Indiaaaa??

No lo critico, simplemente se me hace muy extraño su postura, de no querer regresar por nada del mundo casi casi

Crespo rechazó la oferta de Atlante
El delantero de 36 años no llegó a un acuerdo económico con la dirigencia del equipo que conduce La Volpe. “Fue muy agradable la situación, pero no prosperó”, afirmó. Su decisión sería prepararse para ser técnico.
Hernán Crespo rechazó la oferta de Atlante, de México, y continuaría su preparación para ser director técnico. El delantero de 36 años no llegó a un acuerdo económico con los dirigentes del equipo que conduce Ricardo La Volpe, según informó el diario azteca El Universo.

El jugador, que recibió el ofrecimiento por medio de su representante -Fernando Riesco-, indicó que “fue muy agradable la situación, pero no prosperó”. Tampoco aceptó seguir su carrera profesional en el fútbol de la India.

Más allá de que todavía no está confirmado, Crespo tendría intenciones de dedicarse en los próximos meses a prepararse para ser director técnico. Para esto pasaría su tiempo en Coverciano, cerca de Florencia, Italia.

No fue ni a la India “a robar” como decían ni a México.