Hernán Crespo - DT San Pablo

Tal vez soy ingenuo, pero le creo que no quiere venir a robar y manchar su imagen anterior.

Ojala se prepare bien y en un futuro pueda venir como tecnico, absolutamente nada para reprocharle mientras tanto.

Tampoco es muy “amigable” venir a RIVER con las dirigencias que tuvimos eh…

Es un detalle NO menor que hay que tener en cuenta…

Passarella se candidateo prometiendo que me iba a traer.

Yo quería volver a River, no me iba a hacer mas rico jugando seis meses en el Parma… Le di todos mis números a Pasarrella y no me llamo.

Es mentira que no volvía a River porque mi señora es italiana, ya tenia hasta colegio para mis hijos.

Hasta a mi mujer, que es Italiana, le gustaba la idea de venir a Argentina para que yo juegue en River.

David no dijo como otros, que vinieron por la camiseta, no vendió humo, dijo que vino para cumplir un sueño.

Hoy estoy contando porque no volví a River debido a que el club navega en la tranquilidad.

(Imagen subida por ADIDASPLAYER)

Lo subo porque me sorprendió, no se si alguien mas lo habrá visto completo.

Ahora que esta hecho pija mete ficha para venir, que se vaya a cagar.

Según dijo que Passarella nunca lo llamó que Hernan hasta ya tenía colegio para sus hijas.

Pongan lo que dice, che.

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

Ya se retiró man.

No puedo creer que sea verdad. Passarella la reconcha de tu madre hijo de ml puta!

Lo que estoy escuchando no tiene nombre…jua.

Mmmm no se es la primera vez que escucho que dice queria volver a River, medio raro esto.

Crespo >>> Trezeguet

Passarella vos tenes un lugar reservado al lado de Aguilar y Israel alla abajo.

Increíble lo que está contando Crespo, que sorete que es passarella.

Puff esta tirando palitos a varios, “David no dijo como otros, que vinieron por la camiseta, no vendio humo, dijo que vino para cumplir un sueño”

No le creo un carajo a Crespo, si tenia tantas ganas de venir hubiese hecho lo imposible por venir, como hizo el gordo y el chori. Si DAP no te queria, metias presion a traves de los medios y listo, como hicieron los 2 mencionados. El tema es que nunca quiso poner en juego su prestigio y mas cuando estabamos en el fondo del mar. A mi me suena esta movida porque quiere ser dt y no quiere cerrar puertas.
Gracias por lo que hiciste por River en su momento y por esa Libertadores que estuviste intratable, nada mas.

No tiene nada que ver, mira el caso Almeyda sino…

Le tiró un palito a Dominguez y Cavenaghi o me pareció nomás? Deja de juntarte con Almeyda Hernancito.

Sos gigante Hernán.

mentiroso de mierda la concha de tu madre cre$$po

“Passarella se candidateo prometiendo que me iba a traer”
“Yo le di todos mis numeros, y el no me llamo”
“Yo queria volver a River, no me iba a hacer mas rico jugando 6 meses mas en el Parma”
“Es mentira que no volvi a River por que mi señora es Italiana, ya tenia hasta colegio para mis hijos”
“Hasta a mi mujer, que es Italiana, le gustaba la idea de venir a Argentina para que yo juegue en River”

PASSARELLA HIJO DE MIL PUTA

Hernan, los que te putean no tienen la menor idea… gracias por la Libertadores crack !

Claro, le tenemos que creer a Turnes que dijo que lo fue a buscar y no quiso. Con quien te quedas?