Hernán Crespo - DT San Pablo

Bielsa fue un fracaso como jugador y es un DT de la concha de la lora, Riquelme entiende perfecto el juego, pero no se si tiene la capacidad de transmitirle eso a sus jugadores, es lo que pasaba con Maradona. Vos podes saber un montonazo de fútbol pero si no lo sabes transmitir no sirve, Riquelme es un tipo complicado, que se lleva mal o directamente no se lleva con sus propios compañeros, que tiene un grado de soberbia importante, dudo que pueda transmitir a sus dirigidos todo lo que sabe de fútbol.

En algunos casos pienso diametralmente opuesto a lo que expones y en otras como ahora parece que me leyeras la mente.

CRESPO SOS TODO

Crespo es un ANIMAL. Podría haber vuelto en cualquiera de los 6 torneos que nos condenaron a la B.

Cada cual tiene el derecho de hacer lo que quiera de su vida, esto está CLARÍSIMO, ahora los pobres hinchas también tenemos el derecho de elegir a quién poner en el pedestal y a quién no. Crespo eligió un estilo de vida Europeo antes que ser ídolo de River y está bien. Pero bueno, no lo voy a bancar como antes. Nada más. Y lo mismo va para Saviola, Aimar y Dale Sanlo.

Nos fuimos a la B con Funes Mori rezando que lo saquen de lo cagado que estaba, como no voy a preferir a Crespo en silla de ruedas antes que eso?

Si estoy de acuerdo, yo también, cómo no? Nunca hablé de preferencias acá en realidad, la discusión fue un poco más a fondo me parece.

Seguro, es una mera interpretación viendo las capacidades para entender el juego dentro de una cancha, te puedo dar varios ejemplos más donde lo que dije no aplica.

Eso no quiere decir que Almeyda en algún momento mejore y se convierta en un buen DT, que esté condenado a ser un burro toda su carrrera porque como jugador no manejaba de la mejor manera los conceptos tácticos, sino que lo del iba más por el físico, la entrega y el instinto.

Además de que ser un buen DT no cae solamente en tener el fútbol claro en la cabeza, sino en la manera en que lo transmitís, la motivación, manejo de grupo, etc.

yo quiero que en cinco años nuestro entrenador sea treze (?,
na hablando en serio, capaz le vaya bien, ojala saque lo mejor de lo aprendido con el loco bielsa, que sabe muchisimo.

Se critica a los que no vuelven.
Pero tambien a Almeyda que “volvio”…

:confused::confused::confused:

Gracias por tanto Crespo

Muy cierto, pero también hubiesemos dicho hace un año que antes que a Funes Mori, queríamos a Cavenaghi gordo y al Chori Dominguez enfiestado. Y durante este año estos dos muchachos fueron liquidados por parte importante del foro. Crespo no quiso arriesgarse a eso justamente.

Yo sigo sin entender el por qué tendría que volver o por qué debería tener una obligación “moral” de hacerlo. Todo bien, cada cual con sus postura, pero esa atribución valórica, a mí criterio, me parece muy ligera.

En referencia a lo demás, le va ir bien. Tiene inteligencia, concepto y visión de fútbol. Es un CRACK entre cracks.

Es justamente lo que plantee en las anteriores paginas, para mi le adjudican una responsabilidad y/o obligacion que no le corresponde pero ni por asomo, pero bueno… yo no entendí lo que me quisieron decir. Le mando un abrazo señora de Mateos!

Voy a vomitar y vuelvo…

En su momento River lo necesitó como jugador, y estoy hablando del Hernán Crespo muy veterano que ya estaba jugando como Trezeguet quemando sus últimos cartuchos en equipos intrascendentes y dijo que no. En ese momento su regreso hubiese sido muy valorado por su experiencia y cariño.
¿Pero ahora? ¿despues que no se cansó de declarar como jugador veterano y trabajador “comunitario” por su doble nacionalidad ó sea del MCE que “su futuro estaba solamente en Europa” pretende el muy vivo venir a River para usanos como “beca” o “banco de prueba” para pulir sus primeros “errores” como técnico recien recibido?

Basta de vivos que vienen a aprender a ser entrenadores a River para despues volver a Europa, tengamos un DT serio y experimentado como teníamos antes cuando hacíamos las cosas bien.

El que no se queria mover de Italia va un paraiso como Mexico… gracias por los goles de la Libertadores pero andate a la puta que te pario.

¿Crespito el bigotón? | Olé

Che pero lo dejará la esposa irse de Italia?? Ahh capaz a México sí porque queda en Europa…

Es un gran jugador y persona Crespo, seguro para él debe haber mas presión su presencia en River que si fuera a otros clubes. Trato de verlo por ese lado.

Se va a México… que decepción valdanito, qué decepción…

La verdad que mucho bla bla pero a la hora de los bifes todos se cagan en River.

Ves? Eso te pasa por no darme la razón (?)

Que hijo de puta!!

Lo voy a poner en cada tema de un ingrato
Gracias.

NTERNACIONAL
¿Crespito el bigotón?

Desde Atlante aseguran que antes del 4 de junio se define.

ntrasmonte@ole.com.ar@NahuelTrasmonte
Crespo tendría avanzadas negociaciones para reforzar el Atlante de La Volpe a partir de junio. Su agente confirmó el interés “de ambas partes” y faltaría arreglar lo económico. Para el club está 70% cerrado.

A principios de 2012, Hernán Crespo terminó su vínculo con el Parma pero, a los 36 años, dejó en claro que todavía quedaban partidos en su interior. A pesar de los rumores que lo colocaban en la incipiente liga india, inmediatamente se prendieron las antenas en los corazones de los hinchas de River, que soñaron con un nuevo regreso luego de los de Cavenaghi y el Chori. Sin embargo, el propio Crespo dio de baja la posibilidad: “No me sentía físicamente a la altura y no quería que me dijeran ladrón. Quizás no tuve las agallas necesarias”, había dicho.

Casi medio año después, el destino de Valdanito parece definido. Su representante Heber Marchioni le contó al diario mexicano Récord que “tuve una charla con el presidente del Atlante, me formalizaron una oferta y la vamos a analizar. Interés de parte de Crespo también hay y seguramente nos juntemos en Argentina la semana que viene”. De concretarse, Crespo llegaría al equipo que actualmente es dirigido por Ricardo La Volpe.

Por su parte, José Balfi, quien puso en conocimiento del jugador el interés, señaló convencido: “Es muy probable que Hernán se ponga la camiseta del Atlante. Diría que estamos en un 65 o 70 por ciento, depende de lo económico, Hernán está dispuesto a hacer un esfuerzo y veremos si está dispuesto el Atlante”. Y descartó que la edad del jugador pueda ser un problema: “Físicamente es un deportista. Tiene cuerda para muchos años y hasta es probable que en Atlante pueda llegar a negociarlo después”. Para el negociador, la operación quedará cerrada antes del 4 de mayo.

¿Se viene un Crespito a la mexicana?

Todavía quedan dudas la clase de sorete de Valdanito???.. al Atlante… seguro que en México no hay choreos, merca, secuestros, etc y la tana está chocha de viajar para allá. Que sorete que sos Crespo, excelente jugador pero una mierda de tipo… a cuantos euros vendiste tus agallas.