Hernán Crespo - DT San Pablo

Ya hubo un thread hace muy poco que se debatio esto, se hablaron mil cosas y se pusieron mil argumentos distintos, no da otra vez hablar de lo mismo.

:lol: nunca tuvimos un carlito tevez ???

Siempre se recae en la misma discusión cada vez que hay una nota de los ex, cansa un poco.

Coincido con Marcos, uno se da cuenta en la manera de entender el juego si pueden ser buenos DT o no. Seguramente puede fallar (Diegote por ejemplo), pero es mas probable que sea buen técnico Riquelme que Almeyda, viendo como juega o jugaba cada uno en la cancha.

Y por qué no a Ramón? :cuak:

Yo no creo que Palermo vaya a ser buen DT. Sería distinto si me dijeras Riquelme, que es un tipo inteligente que entiende el juego o a Treze. Palermo lo veo normal en eso sentido, lo veo como un Dt mediocre más.

No vino como jugador, me parece imposible que venga como DT. Su vida está allá, es una figura conocida en el ambiente europeo… Me da la impresión de que no va a volver jamás Crespo.

??? y esa afirmación que sustento tiene?
Ponele que se comia un gol contra Belgrano abajo del arco en el minuto 90, el gol que nos dejaba en Primera… ya que hablamos de suposiciones digamos cualquier cosa. Le siguen inculcando una responsabilidad que ni el mismo nunca se calzó… no resiste análisis.

Es cualquiera tu ejemplo. Posta. Nada que ver con lo que dije.

Tu afirmación también es cualquiera… por eso digamos cualquier cosa.

No comparto. Es bastante lógico, tan lógico como que si Cave y el Chori no estuvieran en River, las chances de ascender serían mucho menores.

Posta???

Te parece normal?

Hablando en serio. Para mi LO UNICO que tenia el MUERTO de Palermo, era que entendia el juego a la perfeccion.
A LA PERFECCION.
Sabia siempre donde estar parado. Siempre sabia donde iba a ir la pelota. Lo acompaño durante toda su carrera una gran cuota de suerte, es cierto.
Pero lo de este tipo fue historico. Hacer mas de 300 goles en boca en la actualidad es toda una utopia. Fijate que los maximos goleadores del a historia del futbol son en su mayoria antiguos. Por que salian los partidos 5 a 4. Y por que cada jugador pasaba casi toda su carrera en un mismo club. Y Palermo solo cumplio uno de estos requisitos y a medias. EL de jugar casi toda su carrera en un mismo club. Por que hizo 300 goles en un futbol SUPERMEDIOCRE. Donde predomina el cuidar el arco propio que el atacar…

Para mi lo de PALERMO fue increible como jugador. Terrible patadura, terrible maderon. Que haga la carrera que hizo, SE DEBE EN GRAN PARTE A SU ENTENDIMIENTO DEL JUEGO. Acompañado de la gran cuota de suerte que tuvo.
Pero entiende el futbol como ninguno.

Yo sin embargo, a Roman no se si lo veo tanto como DT. Pero no por lo que sabe de futbol, que es demasiado. Si no por su forma de ser.
A Palermo lo veo tan pero tan optimista, que el tipo se propone ser campeon mundial como DT y lo va a lograr…

Tampoco comparto… prefiero no hablar de lógica, menos en la situación en la que estamos. Hace AÑOS que no hablo de lógica futbolistica cuando hablo de River… ya que sacás el tema, para mi en balance general, el aporte de Trezeguet para la situación actual es mucho mayor que el de Cavenaghi y el de Dominguez… pensamos bastante diferente.

Yo no dije lo contrario. Pero 13 vino a mitad de campeonato. En la primera parte de la temporada tuvimos al goleador del campeonato. No sé si pensamos bastante diferente, estás argumentando con cosas que nunca dije.

No, estoy expandiendo tu razonamiento… por eso hablo de un balance general, que siempre es bueno hacer.
Si vamos al caso teniendo en cuenta el nivel de Cavenaghi y Dominguez en la SEGUNDA RUEDA donde estariamos si no estuviese Trezeguet? Es lo mismo… solamente hablé de esto porque vos sacaste el tema.
Y creo que si pensamos diferente… me decis que es logico que gracias a ellos dos estamos donde estamos… no le encuentro logica… lo mismo sobre la suposicion de Crespo…

Y sí, obvio!!! Sin 13 no estaríamos en donde estamos. Pero no sé, inventás ejemplos cualquiera. Yo dije que si Crespo hubiera estado un año en River no nos hubiéramos ido a la B ¿te parece tan ilógico para tirar ejemplos cualquier cosa? La responsabilidad de irnos a la B es de River, sin dudas, pero me molesta que él no haya venido a darnos una mano. Nada más, no flashees otras cosas. Es simple el planteo.

Saludos,

Entonces volvemos a lo mismo… en qué te basas para decir que si hubiera venido Crespo no nos ibamos a la B??? de qué estamos hablando? estamos hablando de suposiciones, de cosas que nunca pasaron…
y mi ejemplo es cualquiera, pero porque esa afirmación me parece cualquiera, creo que no me hice entender… para eso sigamos suponiendo, que hubiera pasado si venia y se lesionaba a los dos partidos? que hubiera pasado si venia y se comia tres goles hechos en el ultimo partido que nos dejaba en Primera? que hubiera pasado si metia 38 goles en 12 partidos? Podemos estar horas suponiendo cosas que nunca pasaron…
A mi no me molesta que el no haya venido “a darnos una mano”. Te pongo otro ejemplo: me voy de un laburo en el que dí lo mejor de mi, me dieron todo… pero me voy porque consigo otro mejor… a los muchos años después la empresa se viene a pique… tengo la obligacion de volver para dar una mano??.. si esto te parece cualquiera no hablemos más disculpame.
Repito, se le adjudica una obligación o responsabilidad que no le corresponde… antes que los ex-river los que nos tendrian que haber “dado una mano” estaban adentro de River, no afuera.

Bueno, confío en la calidad de Crespo como 9. Qué sé yo. ¿Si hubiera venido Messi no nos hubiéramos salvado? ¿Qué hubiese pasado si Messi erraba todos los goles? Es lógico el razonamiento, con un 9 como Crespo, River hubiera hecho un mejor torneo que Funes Mori, Pavone, Ríos y Bou. Pero no son suposiciones re locas.

Y puse en mi post “La responsabilidad de irnos a la B es de River, sin dudas,” me molesta que respondas a cosas que no estoy diciendo. Es como que ni lees lo que escribo y ponés lo que te parece.

Cierro el debate de mi lado

Saludos,

Ya partiendo de la afirmación “si venia no nos ibamos a la B”, no se puede ahondar demasiado… perdoname Gastón, pero que logica tiene eso?? Estoy leyendo todo lo que decís, solamente que no estoy de acuerdo, estas hablando de logicas que no existen, la lógica en River?.
Todo bien, ya no hay más nada que debatir. Un saludo.

No se en que te basas para darte cuenta, pero en un ejemplo extremista esta Bielsa que era un burro como jugador y es un gran dt, y en otro lo tenes a Maradona, que es el mejor jugador de todos los tiempos y como dt una lagrima. Para mi es relativo, no necesariamente ser un buen jugador (o un jugador inteligente), te hace ser un buen dt, mira JJ, dicen que era un dt dentro de la cancha y afuera… hay gente que debe saber mucho del juego, pero no sabe como plasmar las ideas o darlas a entender.

Almeyda es un experimento por ahora, para mi no se puede dar sentencia definitiva de lo que va a ser como dt, ojo que para mi hoy no tiene idea, pero Ramón Díaz cuando empezó, apenas si sabía hablar y después mira todo lo que gano, si bien era otro contexto y contaba con otros planteles.

no es tan dificil eh… nadie tiene la bola de cristal, pero el problema de river era que no metía goles… y si en vez de 3 inutiles como pavone, funes y caruso, tenía a crespo, cavenaghi o trezeguet seguramente se metían mas goles y por lo tanto se sumaban mas puntos, y llegabamos al promedio necesario para no ir a la promoción

No te preocupes que entendí desde el primer mensaje… tampoco es muy dificil entender que cuál es la necesidad de cuestionar “porqué no vinieron”, como si dependieramos de un tipo que hace 12 años que no viene al pais para no descender… y si, si hubiera venido por ahi hubiera hecho más goles o no, qué se yo; pero lo vamos a reprender por eso? que hizo el chabon, salio a hablar todos los años diciendo “el año que viene vuelvo para salvar a River del descenso”?. No es tan dificil entender que se le adjudica una responsabilidad que no le corresponde, como si la obligación de ellos fuera “salvarnos”… eso tiene logica?.. pero bueno, me cansé de explicarlo. Encima parece que el que no entiende soy yo…