Hernán Crespo - DT San Pablo

Espero que le vaya bien, pero yo tengo la espina de que nunca quiso venir a River. Pero bueno, supongo que tuvo sus buenas razones.

Ojala a Almeyda se le hubiera ocurrido eso de estudiar mucho antes de ser dt :twisted:

todo viene de eso que dijo hace poco de que no vino a jugar acá porque no se animó
un valiente

Le tengo Fe como DT…

Masomenos te das cuenta cuando un jugador puede llegar a ser buen DT o no…

Como por ejemplo Palermo. Para mi tmb va a ser buen DT…

Y sin animos de ofender a nadie, con Almeyda viendolo de jugador ya te dabas cuenta que como DT iba a ser esto que es…

Textual. Dijo eso.

Y de última, estás más que hecho después de haber jugado años en Europa (de hecho, Crespo fue en su momento la venta más cara del mundo), podés venir a préstamo 1 año a darle algo al club que te dio todo.

Sí, OK. Y fue mi ídolo toda mi infancia. Soy hincha de la Lazio por Crespo, tengo la remera de él cuando jugaba ahí (hermosa, la negra, alternativa).

Me dolió mucho que no haya vuelto.

Todos esperamos su vuelta, pero nunca dijo ni una palabra de mas, y nos dio uno de lso titulos mas importantes de la historia, es al que menos le recriminaria algo.

Lo prefiero a el que siempre dijo que no iba a volver a otros que dicen “Termina mi contrato y vuelvo” Sucesivamente, jugando con el sentimiento del hincha.

Estan los dos discursos: que el que no vuelve es un desagradecido por no venir y nos va a quedar la espina de que no se retiro en River, y el discurso de que no valoramos gestos. Cordura al extremo en TR.

Este por lo menos se pone a estudiar, Almeyda agarro River si estudiar 1 joraca, espero que tenga suerte como DT y que haga las cosas bien. Quien sabe de aca a 10 años esta dirigiendo River.

Mientras hacía la nota de atrás se escuchó a la mujer gritándole “callate conchita y andá a podar la parra”

Si venía 6 meses no nos íbamos a la B. Esa idea no me la saca nadie de la cabeza. O si hubiese vuelto en la B nos ayudaba a subir.

Aimar, Saviola, D’Alessandro que se vayan a la concha de la lora.

La carrera de Crespo está out desde la lesión en 2007 en la Copa América. Desde ese momento en 5 temporadas (o sea 10 torneos cortos) hizo 30 goles, un promedio de 3 goles por torneo. Algo similar a lo de Caruso y Funes Mori en River.

No podés comparar el nivel Europeo con el Argentino. Además hizo pocos goles porque comió banco.

Cuando quieras podes sentarte en el banco de suplentes de River

Por algo comió banco. No puedo comparar el nivel del europeo con el argentino es cierto. Pero Ayala volvió de europa y dió asco, Milito volvió de europa y da asco, etc.

13 jugó en el Hércules. Dejémonos de joder, podía haber vuelto y dar una mano, no quiso. Ok, está perfecto, pero para mí en grados de ídolo bajó muchísimo.

Pero 13 jugó en el Hércules 6 meses… De los últimos 5 años tiene 4 de titular en la Juventus nada mas ni nada menos.

Obvio que podría haber vuelto, de ahí a modificar la ecuación es otra cosa. Imaginate que algunos putean a Cavenaghi por tener tan sólo 18 goles. A eso no quiso arriesgarse Crespo.

No le dió para ser ídolo, porque justamente le faltó eso que dijo él, agallas, que fueron las que tuvo Francescoli para volver por ejemplo.

No entiendo a la gente que putea a Aimar , Saviola etc…

a este le pongo fichas…desde el vamos es una persona normal.