Hernán Crespo - DT San Pablo

Hernán Crespo: “Quiero emular a Ancelotti, Mourinho y Bielsa”

17.05.2012 23.24 de José Antonio Hidalgo artículo leído 79 veces
Fuente: Radio Calciomercato

El delantero argentino Hernán Crespo manifestó su intención de convertirse en entrenador.

"Me siento técnico y me quedaría dirigiendo inmediatamente, pero debo trabajar y estudiar mucho para eso. Más si quiero emular a tres de los entrenadores que tuve. Un poco de Ancelotti, otro poco de Mourinho y otro tanto de Bielsa", aseguró en declaraciones a Radio Calciomercato.

“Bielsa es muy bueno en el campo. Es una persona difícil, incluso a veces incómodo con la prensa y los dirigentes, pero es honesto y a menudo inflexible. No tengo ninguna duda de que un entrenador como él tiene capacidad de sobra para dirigir en Italia”, añadió.

“Con Bielsa lo pasamos muy bien en la selección y como futbolistas crecimos muchísimo con él. Ahí tienes, por ejemplo, el caso de Alexis Sánchez que hoy en día juega en el Barcelona: su verdadero salto de calidad no lo dio con el Udinese, sino que en la selección de Chile que dirigió Bielsa”, concluyó.

Fuente: Todo Mercado Web

Parece que se viene otro DT… :stuck_out_tongue:

Que se venga a darle una mano a Almeyda

Espero que si te va bien, tengas las agallas de agarrar a River.

se pero la señora no lo deja salir de europa (?)

Este para mi puede ser buen DT.

//youtu.be/r2xDJPc-yaM&feature=related

Es obvio que a River no viene, que haga lo que quiera.

Si viene como DT es para pegarle un tiro en los huevos por no haber venido como jugador. Igual, gracias Hernán.

“Me siento técnico y me quedaría dirigiendo inmediatamente, pero debo trabajar y estudiar mucho para eso.” :mrgreen:

Nos dio mucho, pero todos los hinchas de River vamos a recordar siempre su negativa a volver en momentos difíciles.

Por otra parte, es un tipo que parece entender el juego. Quizás le va bien.

Pero pasa por un tema de agallas? o qué? Todo depende de las ganas que tenga y las ofertas que reciba… para mi no tiene ninguna obligación. Si no viene es un desagradecido?

“Me siento técnico y me quedaría dirigiendo inmediatamente, pero debo trabajar y estudiar mucho para eso

Na, miralo a Almeyda…

Ya no vino y para mí es un poco desagradecido.

Me lo imaginé. Para mi no… igualmente me referia a si no viene cuando sea DT.

Sí, lo de DT fue medio una chicana. Tal vez es un DT malísimo.

No sabés, ni el lo sabe; el mismo está confesando que debe estudiar mucho para eso.

“Me siento técnico y me quedaría dirigiendo inmediatamente, pero debo trabajar y estudiar mucho para eso”. (Almeyda)

Ah, no.

PD: Le veo pasta de técnico a Crespo.

este tipo se queda a vivir en Europa… aunque quien sabe, quizas hace la gran di stefano… je pero ojalá no dirija a boca y en river si lo agarra le vaya bien…

por otro lado, GRACIAS POR LA LIBERTADORES, seguis siendo un IDOLO.

la mejor frase :stuck_out_tongue:

Seguro va a dirigir en italia porque la mujer lo tiene cagando.