Hernán Crespo: “Quiero emular a Ancelotti, Mourinho y Bielsa”
17.05.2012 23.24 de José Antonio Hidalgo artículo leído 79 veces
Fuente: Radio Calciomercato
El delantero argentino Hernán Crespo manifestó su intención de convertirse en entrenador.
"Me siento técnico y me quedaría dirigiendo inmediatamente, pero debo trabajar y estudiar mucho para eso. Más si quiero emular a tres de los entrenadores que tuve. Un poco de Ancelotti, otro poco de Mourinho y otro tanto de Bielsa", aseguró en declaraciones a Radio Calciomercato.
“Bielsa es muy bueno en el campo. Es una persona difícil, incluso a veces incómodo con la prensa y los dirigentes, pero es honesto y a menudo inflexible. No tengo ninguna duda de que un entrenador como él tiene capacidad de sobra para dirigir en Italia”, añadió.
“Con Bielsa lo pasamos muy bien en la selección y como futbolistas crecimos muchísimo con él. Ahí tienes, por ejemplo, el caso de Alexis Sánchez que hoy en día juega en el Barcelona: su verdadero salto de calidad no lo dio con el Udinese, sino que en la selección de Chile que dirigió Bielsa”, concluyó.
Pero pasa por un tema de agallas? o qué? Todo depende de las ganas que tenga y las ofertas que reciba… para mi no tiene ninguna obligación. Si no viene es un desagradecido?
este tipo se queda a vivir en Europa… aunque quien sabe, quizas hace la gran di stefano… je pero ojalá no dirija a boca y en river si lo agarra le vaya bien…
por otro lado, GRACIAS POR LA LIBERTADORES, seguis siendo un IDOLO.