Hernán Crespo - DT San Pablo

Es un mercenario.

3 Me gusta

miralo al mercenario que para “algunos” es la reencarnacion de guardiola con cruyff mas mourinho y menotti

4 Me gusta

alguien aqui dijo en tono de broma “A la primera oferta de afuera se va porque es un mercenario” , si esto llega a pasar , se cumple jaj

4 Me gusta

Tiene una situación económica complicada, aún así con lo que tiene puede arreglarse para pelear cosas primero, porque juega más torneos y segundo, porque no le van a decir a nivel local que se baje la brageta con el club socio del dueño del club que él dirige.

Como si le faltara plata encima

1 me gusta

ajajaj este es otro Coudet, se venden al mejor postor como putas, les llega una propuesta de un club mejor o les pagan más y no les importa nada, te dejan de garpe y arreglate, NUNCA lo tiene que llamar River o nos vuelve a usar de trampolín a Europa y después no se acuerda más de nosotros

6 Me gusta

Crespo si agarraba River y venia el Celta a ofrecerle el cargo dejaba el banco en el medio de un partido y se las tomaba.

Siempre supe que vino aca para hacerse un nombre como DT porque en Europa no podia, una vez que alcance un poco de fama se vuelve el cholo Simeone y no pisa nunca mas Argentina.

18 Me gusta

Tenía esa misma sensación

7 Me gusta

Zafamos de tenerlo el año que viene. Se dirime entre Cocca o el profe Soso.

8 Me gusta

Les dije que es mejor q el muñeco para mí.
Ya va a dirigir un grande de Brasil

Jaja corriendo se va a ir, que se joda Defensa.

Es un mercenario tremendo. Si en vez de Gallardo el.DT hubiese sido él, se iba después de ganar la Sudamericana 2014 por una oferta del Elche o el Sassuolo.

13 Me gusta

la verdad que no tiene “techo” hernan…ya clubes “importantes” se estan “peleando” por el…parece que nosotros perdimos nuestra “chance” y tb vamos a tener que seguir perdiendo el tiempo con el “muñe”…llamenlo yaaaaaaa que en cualquier momento lo llaman de un “grande” europeo y fuimos ineptos de mierdaaaaa, lpm!!!

Era evidente que esto iba a pasar. Como dijeron mas arriba, este tipo es un mercenario que solo le interesa la guita e irse a dirigir a Europa, ese es su unico objetivo. A la primera de cambio se tiro de cabeza para irse al San Pablo. Lo mercenario y garca lo lleva en el alma por eso lo veo en futuro dirigiendo a la bosta. Pensar que aca lo ven como sucesor del muñeco… mamita… A este tipo solo le importa dirigir en Europa, le chupa tres huevos River.

4 Me gusta

Pero quien puede querer como dt a un tipo que con esa forma de ser no puede formar ningún proyecto porque a la primera oferta razonable se toma el palo? Un tipo que hasta tiene una frase pintada en los vestuarios de la bombomierda

Este como dije solo buca volver a Europa a dirigir alla y no tener que pisar nunca mas por estos lugares,solo esta usando a todos como trampolín y con River haría lo mismo,bueno de hecho ya lo hizo.

1 me gusta

Un sudaca que se la da de europeo cáucasico.
Lo peor que podes hacer es renegar de tus origenes

4 Me gusta

“Arrivederchi” hernan

2 Me gusta

:smiling_imp:

2 Me gusta

jajajaja, como mierda hiciste para encontrar esto ?

1 me gusta

jajaja lo sabía de antes porque mi hermano me contó hace un tiempo que para el mundial de Rusia hicieron varios de esos con jugadores, esa página sirve para hacer el árbol genealógico también

3 Me gusta