ahhhh pero que buena “nota”… de lo que me habia “perdido”, papaaaaaa… la verdad, es un “libro” abierto hernan…cuanta “cultura” en esa “cabeza” europea…me encanta cada dia mas hernan, estoy convencido de que es el “indicado”. ahora mas que nunca…
Si hay alguna de las pocas cualidades que se le pueden reconocer es que es un tipo leido
Ese 0,8% Nigeria explica esos labios de boxeador cagado a palos.
Esos labios bien carnosos de Hernán
tenemos q “sincerarnos” , un tipo como hernan en el “banco” elevaria mucho nuestro “nivel”…ni hablemso frente a un “microfono” en “conferencia” de prensa…estamos muy “bajos” hoy en esos “aspectos” y dp se termina trasladando al campo de juego…
Tormenta de facha!!!
Nuestro George Clooney
Depende de muchas cosas. El DT del Rodo es Gallardo. El viejo se va este año y no va a cambiar de entrenador porque no va a ser tan boludo de dejar a ir a Gallardo durante su presidencia con el prestigio popular y masivo que tiene. Segundo porque después de tantos años de sumar éxitos no se va a arriesgar a ser el resposable de un posible ciclo catastrófico, que podría ser el de Crespo, por qué no.
Después está lo que él quiere hacer. Tiene a las hijas en Europa, no me parecería raro que quiera estar cerca aún dirigiendo a clubes de segunda. Como es muy ambicioso supongo que antes va a hacer un tirito por acá, la del Sao Paulo es muy buena, el más grande de Brasil que está en el infierno hace mucho, él podría ser el que lo saque de ahí y lo vuelva a poner en los primeros planos.
No lo veo ni loco en Boca, si River no habilita lo veo en un proyecto importante en Brasil y si no probando suerte en Europa.
Pero la verdad River hoy no tiene las puertas abiertas y se justifica.
Fuaaa la despedida que se mandó, lo que es tener mentalidad europea
A este si que se lo puede contar para un proyecto a largo plazo eh
Se iba a ir a Independiente y ahora se las toma a brasil jajajajajaja
Se habla de São Paulo, Santos y la selección chilena.
Que boludo pudiendo jugar la suruga y la recopa para empezar a pisar fuerte y ahi si pegar el salto a algun club grande
Parece que chuponeo un avispero
El San Pablo hace años que no gana ni un torneo regional.
Si lo saca campeón de algo hay que sacarse el sombrero.
ajajaaj era obvio, ni siquiera le importó jugar la Recopa, la Suruga y la Libertadores de vuelta con Despensa, los usó como un forro para su carrera de técnico y a la primera de cambio los mandó a la mierda
Ya se veía venir, hace un par de meses fue al programa de VIHgnolo y dio a entender que se sentía que iba a estar un poco más en Defensa y después de ahí, a un equipo mejor
Encima el sorete se va, sin haber jugado contra la mierda, quería ver si les jugaba como a nosotros, ahora les va a tocar con otro técnico y les van a ganar con las medias, anda a cagar
Resumiendo “Gracias, ya logre mi objetivo, ahora me tomo el palo a brasil para que me vea la Lazio o algun equipo de Europa y desaparecer de sudamerica hasta siempre o hasta que me llame Roman”. fin del humo.
Lacra
Impresentable este tipo, jajaja
Este tipo es una lacra, no puede ser que lo quieran acá. Otra que ramon diaz que volvió 2 veces, este te deja a gamba a mitad de torneo si lo llaman de Europa. Que ser nefasto, lo opuesto a la seriedad de gallardo
que mercenario este tipo por dioss no espero nada ni a jugar la recopa con despensa, a la primera oferta se las tomo