Hernán Crespo - DT San Pablo

Como les cuesta a algunos disociar los distintos roles que van ocupando las personas con el correr del tiempo

3 Me gusta

Ese odio por qué no lo derivan para la zona de Brandsen?

cada dia mas “convencido” q hernan es lo q necesitamos…mientras el “muñe” hace su tiki-tiki intrascendente de 50 “llegadas” para no embocar una, hernan les"transmite " a sus players los conceptos adecuados para mandar a “guardar” toda bocha q ande dando vueltas…

No sólo eso. Se fue a retirar a la India($).

2 Me gusta

Pa de esa no me acordaba. La verdad que tengo un borrón en la carrera de Crespo, para mi después de esos traslados de Chelsea a Milan hasta 2008 no jugó en ningún lado, nunca le escuché nada tampoco de donde jugaba.

Yo no le tengo odio a nadie, máster.
Solo digo las cosas.

En el ocaso de su carrera jugó en el Genoa y Parma(segundo ciclo) también.

2 Me gusta

“Muchachos, hay que meter la pelota adentro de esos palos blancos”

5 Me gusta

Falta que Fresco tire la frase “yo a boca lo saco campeón” al mejor estilo del Kanser Passarella.

2 Me gusta

Vos cagate de risa pero si Suárez escucha esa frase le explota la cabeza.

3 Me gusta

suares con hernan de dt y su “adoctrinamiento” conceptual, automaticamente lo convierte en van basten…

1 me gusta

Suárez es el referente del fútbol tántrico. Desprecia el gol porque goza con el proceso. El Sting del cuartetazo.

7 Me gusta

Un apagón fugaz de luces y la pelota aparece adentro del arco. Después dicen que es boludo crespo

2 Me gusta

7 Me gusta

Hernán, compilando conceptos futbolísticos

13 Me gusta

Crespo tiene cosas del muñeco

mira lo que era hernan, papaaaaaaaaaa… xd

un “arquero” rival lo ve asi y se “mete” los goles solo…

1 me gusta

@ariel001

VES? ACÁ ESTA EL TEMA DE ‘’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’‘HERNANCITO’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’ ACÁ PODES VENIR A LANGÜETEARLE EL ESCROTO TODO LO QUE QUIERAS!!

Ah vi que ya lo estabas haciendo, bue

6 Me gusta

Como se nota que se quiere ir a la mierda a Europa

8 Me gusta

Le deben pagar mas y tiene mas prestigio que DYJ.

2 Me gusta