Como les cuesta a algunos disociar los distintos roles que van ocupando las personas con el correr del tiempo
Ese odio por qué no lo derivan para la zona de Brandsen?
cada dia mas “convencido” q hernan es lo q necesitamos…mientras el “muñe” hace su tiki-tiki intrascendente de 50 “llegadas” para no embocar una, hernan les"transmite " a sus players los conceptos adecuados para mandar a “guardar” toda bocha q ande dando vueltas…
No sólo eso. Se fue a retirar a la India($).
Pa de esa no me acordaba. La verdad que tengo un borrón en la carrera de Crespo, para mi después de esos traslados de Chelsea a Milan hasta 2008 no jugó en ningún lado, nunca le escuché nada tampoco de donde jugaba.
Yo no le tengo odio a nadie, máster.
Solo digo las cosas.
En el ocaso de su carrera jugó en el Genoa y Parma(segundo ciclo) también.
“Muchachos, hay que meter la pelota adentro de esos palos blancos”
Falta que Fresco tire la frase “yo a boca lo saco campeón” al mejor estilo del Kanser Passarella.
Vos cagate de risa pero si Suárez escucha esa frase le explota la cabeza.
suares con hernan de dt y su “adoctrinamiento” conceptual, automaticamente lo convierte en van basten…
Suárez es el referente del fútbol tántrico. Desprecia el gol porque goza con el proceso. El Sting del cuartetazo.
Un apagón fugaz de luces y la pelota aparece adentro del arco. Después dicen que es boludo crespo
Crespo tiene cosas del muñeco
VES? ACÁ ESTA EL TEMA DE ‘’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’‘HERNANCITO’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’ ACÁ PODES VENIR A LANGÜETEARLE EL ESCROTO TODO LO QUE QUIERAS!!
Ah vi que ya lo estabas haciendo, bue
Como se nota que se quiere ir a la mierda a Europa
Le deben pagar mas y tiene mas prestigio que DYJ.