Mi abuela era de guardar rencores ancestrales. Su manera de expresarlo era la siguiente “cómo no lo voy a odiar si le deseó la muerte a fulano”. Mi abuela pensaba que el solo deseo de que alguien muera basta para que muera.
Decir que “se postuló para DT de River estando Gallardo” es parecido. Un entrenador joven con pasado glorioso en River es una obviedad que quiera dirigir River. Y es saludable porque a River en general le fue mal con paracaidistas, gente de otros orígenes que vino a dirigir el club.
Conclusión, morite de una vez vos abuela, dejá de hinchar las pelotas.
Cuando Gallardo se vaya de River la vara va a quedar arriba de las nubes.
Sólo un ego de las dimensiones de Crespo sería capaz de agarrar ese fierro caliente. Entonces mejor que venga con experiencia. Ganar una copa internacional con D&J es una hazaña. Avivate.
Crespo es un mentiroso que allá por 2007,2008 dijo que no podía venir a Argentina porque su mujer era italiana y su vida estaba ahí.
Después del descenso en 2011 tiro que en realidad estaba dispuesto a venir a dar una mano, se comunicó con Passarella pero este le pidió guita. Claro, estaba de moda pegarle al Kanser y aprovechó Hernancito también para quedar bien con la gente “yo intenté pero no me dejaron”.
Para peor, ya como DT siguió sumando cosas nefastas:
Declarar que la Bombonera tiembla y asusta
Dejar la puerta abierta a dirigir a Bosta(“si me llama Burdisso me pondrá en un aprieto”)
Hacerse el guapo con Gallardo ese día del corte de luz.
Ceder ante Grabrarnik de poner titulares, cuando su idea original(y se sabe) era poner suplentes para guardar para el importante partido vs Santos.
Como todos saben que Passarella esta escondido y no habla, le pegan, en algunos casos con razón. Además si hablara mete los ehhhhhhhhhhh, ehhhhhhhh, como Maradona.
Nunca esperé nada de este tipo yo, todo lo tomé con pinzas. Siempre lo vi como el típico que sigue su vida afuera, sobre todo el terminar su carrera deportiva, de los que no vuelven más. Y así fue, al menos cuando fue futbolista. Ahora estamos realmente jodidos como país y yo obviamente me tomaría el palo de éste lugarde mierda si pudiera, pero antes era distinto. Nunca lo vi convencido de volver. Puede ser que se lo hayan impedido aquellos hdps de los dirigentes de aquel entonces, pero lo tomo como un gris. De hecho, declaró no ser hincha del club, es más cuervo que Tinelli. Al menos de pibe, más allá del cariño que debería tenerle a River. Pero son profesionales, no son hinchas.
Sí, goleador siendo muy joven (18 años) del Apertura 94. Clave y figura en la Libertadores 96, pero River es mucho más grande que una Libertadores. El famoso día contra DyJ acá, que se pierden dos puntos claves, se dice mucho que no decidió él por sobre el equipo, o vaya uno a saber. Algunos decían que quería mostrarse para el día de mañana que se vaya Gallardo, se muere por dirigir a River, eso está clarísimo. Hablando de eso, de la conducción técnica, me llamó la atención que haya comenzado a dirigir acá y no allá íntegramente al margen de su paso por el Modena. Creí que después de ahí se iba a algún lado onda Betis o Sevilla, pero prefirió curtirse dirigiendo a clubes chiquelos de acá.