Hernán Crespo - DT San Pablo

El Tata Martíno, en club y en selección

Un poco fuera de lugar comparar a San Ramón con Crespito me parece eh. Si Crespo dentro de 5 años ganó un par de cosas más (importantes) pero se lo sigue cuestionando ahí te entiendo, pero por ahora no tiene pergaminos Crespo para pelear ni a Gallardo, ni a Ramón, ni a Labruna, ni a Minella, ni a Cesarini, etc, etc, etc.

3 Me gusta

ok, tomo como “valido” tu punto… respondiendo a la “pregunta” anterior: no “desapareci”, me “desaparecieron” por culpa de un muchacho… para ser mas “exactos”…
le estas pidiendo a hernan que gane la libertadores con dyj,un club que es mas “joven” que vos por ej??? xd no jodamos, lo de hernan fue “majestuoso”. ademas si fueras “coherente” lo tomaria, pero por otro lado le decis “heroe” al “muñe” que con un “presupuesto” que tiene varios “ceros” mas que el de hernan hizo tremendos “papelones” en los ultimos 2 años y no ganamos un joraca… se “equivoco” de todas las maneras posibles, no es que no “ligamos” simplemente y ya, como la quieren “dibujar” uds…

Ariel, por qué te gusta tanto Crespo? Si es bielsista y vos sos anti bielsa. No entiendo…

2 Me gusta

Ariel me hace acordar a un amigo que es terraplanista, es monotematico, tiene su hojita con sus 5 o 6 frases que repite hasta el hartazgo,y aunque no venga a cuento de la conversación te sale con sus mismos latiguillos ,aún a riesgo de quedar como un chiflado :rofl:

5 Me gusta

Lo desvirgo a Defensa, tiene su mérito, es un club joven y ya hizo mas que Gimnasia, por ejemplo.

1 me gusta

Las hijas están viviendo en Parma, no creo que se quedé mucho más por suerte.

3 Me gusta

el mundo tiene 5/6 “verdades”, no hace falta decir mucho mas. decir algo “distinto” es solo redundar en una conjuncion de esas fundamentales que la forman… asi que “monotematico” no, directo/simplificador es mas adecuado :upside_down_face:

3 Me gusta

“error” garrafal tipico de fanboy… xd hernan no es “bielsista” ni por asomo… bielsa juega contra el manchester united igual que si fuera el brighton. resultado: se come 6… en cambio hernan se “planta” conceptualmente ante el “muñe” y con “nada” supera a river con “holgura”, como en aquel 1er t contra dyj, siendo que tiene varios “ceros” menos en su “presupuesto”… si agarra a un lanus, directamente hernan lo termina “avasallando” y reduciendolo a cenizas… esa es la diferencia, no se casa con unico “sistema” como bielsa, aunque si mantega la “idea” base… hernan tiene una gama de conceptos “aplicable” a cada tipo de rival…

1 me gusta

La idea es la misma como dijiste, por eso preguntaba…me llama la atención que seas fan de crespo siendo anti bielsa…me parece contradictorio

su “idea” base, me referia a la de hernan, es la misma, que no quiere decir que sea la “idea” base de bielsa… mas bielsista es el “muñe” si vamos al caso, que por aplicar la “idea” del boludazo de marcelingui nos hizo comer 3 pepas en la ida contra palmeiras y nos saco de la copa casi sin “jugar” la vuelta… o “regalando” una “final” de libertadores liquidada a falta de 3 minutos…esas “cositas” si que son muy bielsa…hernan, por el contrario, “cierra” las finales de manera magistral…

Los dos son bielsistas, sólo que uno te gusta y el otro no

1 me gusta

https://scontent.fmdq1-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/141026005_10158457299208876_1134910433641603234_o.jpg?_nc_cat=1&ccb=2&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=VVvLDiTU0GIAX8RCEmG&_nc_ht=scontent.fmdq1-2.fna&oh=e989d85cd4e2bde6b84a9aee87bcb152&oe=60348200

1 me gusta

PARA.

¿Cuándo volvieron a dar plato de premio? Desde que se empezó a dar plato en la Libertadores en 1998 no la ganamos más hasta que se dejó de hacer en 2013 o 14. Estoy preocupado.

1 me gusta

“Odio” es una palabra fuerte. Indiferencia queda mejor.

A mi es un tipo que me cae mal porque es sumamente falso en su discurso y muy desleal, capaz de dejarte colgado antes de una final para irse a dirigir al Leche Calcho.

3 Me gusta

Busca en google “Empleo Honesto” a ver si se te curan un poco estas boludeces.

5 Me gusta

UFF gracias a Dios. En 2015 no nos dieron pero ahora vi el plato ese y no estaba seguro de que nos dieran en 2018, y me preocupé.

En qué basás tus hipótesis? Ojo con ceder mansamente al veneno porcino.

Todos unidos triunfaremos.

es un tipo que antepone su ego a lo que sea, no le importa nada mas que el.
y no puede haber nada mas importante q River, nunca.

2 Me gusta

Se postuló para DT de River estando Gallardo. Obviamente todos tiran agua para molino pero hay formas y formas.