A favor de herni: gallardo también era resistido antes de venir.
Salu2
A favor de herni: gallardo también era resistido antes de venir.
Salu2
Estas seguro que era resistido una persona que tuvo 3 ciclos en el club.
Que jugador Trezeguet , fajando a la mujer para venir a darnos una mano.
Hay no, Passarella me pidió plata , hay yo no juego ahí ,
Y lo peor es que igual se terminó separando de la mujer Crespo, por eso la mina vive en Italia con las hijas y este se vino solo, es más, no me extrañaría que se haya venido a dirigir acá, también porque se separó, para estar lejos y pensar en otra cosa, el pollerudo este jajajaj
Pero Gallardo nunca le tiró flores a boca y a su cancha de mierda ni dijo que lo pondrían en un problema si lo llamaban para dirigirlos.
Exacto. Demos gracias que está Biscay
estaba escuchando en la red que despues de esta espectacular “consagracion” de hernan, ya lo empezaron a “sondear” de europa… si no nos apuramos somos pollo, muchachos…
Que se vaya a Europa. Si se da bien sino no importa. Gallardo es intocable
wtf? como que se vaya? es ahora el “momento” de hernan, esta a punto “caramelo” para dirigir a un grande como river… despues no nos quejemos si seguimos “navegando” en la “intrascendencia” y perdiendo todo con el “muñe”, eh…
Vos nomas estas mal con Gallardo. Todo el mundo lo bancamos menos vos
Si Gallardo da un paso al costado se lo va a llamar a Hernan
nahhhhh… los unicos que “bancan” incondicionalmente al “muñe” son los fanboys…el verdadero “hincha” de river esta recaliente por las constantes cagadas que se viene mandando y la forma en que nos hace perder todo…
Sabes lo que pasa bro tengo memoria y me acuerdo lo que era River antes de Gallardo.No hay que dejarlo ir. Si se va voluntariamente bueno, pero hecharlo y traer otro NUNCA. Espera que se vaya el
Siendo yo nuevo en el foro, y teniendo el "honor " de haber sido citado por ariel001 te pregunto: ¿por qué desapareciste del foro tantos meses luego del 9/12/18?
No veo la hora de que vuelva el público a la cancha, así el estadio repleto de fan boys va a corear al unísono: “muñeeeeco muñeeeeco”
Si. Era resistido. Solo fijate el thread del día que se confirmo. Todos lo puteaban y le decian que era el serrucho de Ramon jaja. Pero casos como el de Gallardo pasan una vez cada 100 años con suerte, no hay punto de comparación.
un gran “gusto”, estimado… antes de “contestar”, como siendo “nuevo” en el foro sabes que “desapareci” dp de esa fecha?
Metralleta de conceptos
ahhhhh no… pero hernan esta en todos los “detalles”…pero q diferencia de “jerarquia” con el “muñe” q no puede ni enseñarte a dar una patada, la reputisima.madre q lo pario…
Explícame Ariel, cómo puede ser que Hernan no esté dirigiendo a un grande de Europa? Lo que se estan perdiendo, mamá!!