Hernán Crespo - DT San Pablo

A favor de herni: gallardo también era resistido antes de venir.

Salu2

1 me gusta

Estas seguro que era resistido una persona que tuvo 3 ciclos en el club.

1 me gusta

Que jugador Trezeguet , fajando a la mujer para venir a darnos una mano.

Hay no, Passarella me pidió plata , hay yo no juego ahí ,

8 Me gusta

Y lo peor es que igual se terminó separando de la mujer Crespo, por eso la mina vive en Italia con las hijas y este se vino solo, es más, no me extrañaría que se haya venido a dirigir acá, también porque se separó, para estar lejos y pensar en otra cosa, el pollerudo este jajajaj

5 Me gusta

Pero Gallardo nunca le tiró flores a boca y a su cancha de mierda ni dijo que lo pondrían en un problema si lo llamaban para dirigirlos.

7 Me gusta

Exacto. Demos gracias que está Biscay :smile:

2 Me gusta

estaba escuchando en la red que despues de esta espectacular “consagracion” de hernan, ya lo empezaron a “sondear” de europa… si no nos apuramos somos pollo, muchachos…

4 Me gusta

Que se vaya a Europa. Si se da bien sino no importa. Gallardo es intocable

1 me gusta

wtf? como que se vaya? es ahora el “momento” de hernan, esta a punto “caramelo” para dirigir a un grande como river… despues no nos quejemos si seguimos “navegando” en la “intrascendencia” y perdiendo todo con el “muñe”, eh…

Vos nomas estas mal con Gallardo. Todo el mundo lo bancamos menos vos

Si Gallardo da un paso al costado se lo va a llamar a Hernan

nahhhhh… los unicos que “bancan” incondicionalmente al “muñe” son los fanboys…el verdadero “hincha” de river esta recaliente por las constantes cagadas que se viene mandando y la forma en que nos hace perder todo…

Sabes lo que pasa bro tengo memoria y me acuerdo lo que era River antes de Gallardo.No hay que dejarlo ir. Si se va voluntariamente bueno, pero hecharlo y traer otro NUNCA. Espera que se vaya el

Siendo yo nuevo en el foro, y teniendo el "honor " de haber sido citado por ariel001 te pregunto: ¿por qué desapareciste del foro tantos meses luego del 9/12/18?

4 Me gusta

No veo la hora de que vuelva el público a la cancha, así el estadio repleto de fan boys va a corear al unísono: “muñeeeeco muñeeeeco”

6 Me gusta

Si. Era resistido. Solo fijate el thread del día que se confirmo. Todos lo puteaban y le decian que era el serrucho de Ramon jaja. Pero casos como el de Gallardo pasan una vez cada 100 años con suerte, no hay punto de comparación.

1 me gusta

un gran “gusto”, estimado… :relaxed: antes de “contestar”, como siendo “nuevo” en el foro sabes que “desapareci” dp de esa fecha?

2 Me gusta

:boxing_glove:

3 Me gusta

Metralleta de conceptos

5 Me gusta

ahhhhh no… pero hernan esta en todos los “detalles”…pero q diferencia de “jerarquia” con el “muñe” q no puede ni enseñarte a dar una patada, la reputisima.madre q lo pario…

Explícame Ariel, cómo puede ser que Hernan no esté dirigiendo a un grande de Europa? Lo que se estan perdiendo, mamá!!

4 Me gusta