Hernán Crespo - DT San Pablo

Crespo no solo no odia a Boca, sino que si se va Russo, en 2 segundos esta dirigiendo ahi y chupando los huevos de riquelme

4 Me gusta

el lobby en TN deportivo con crespo sucediendo a gallardo es tremendo, practicamente es guardiola el chabon

3 Me gusta

Totalmente estamos viviendo guerras contra boca en todas las copas en esta época y para eso necesitas un tipo que quiera ir a la guerra a pelear. Gente tibia hoy no sirve, quizás si en otra época pero no en esta.

2 Me gusta

El muñe cuando vino se había ido en fase de grupos de Libertadores con Nacional.

A Hernán hay que darle tiempo, todavía no dirigió un grande como para decirle tibio.

1 me gusta

si por esas cosas de la vida viene y nos va bien, bárbaro
pero nunca miraría una conferencia suya, mucho cringe, mezcla de cassette con falsedad, exageración, egocentrismo, etc

5 Me gusta

Antes que a este lo traigo a Cocca que se lo vivió garchando con la mufa a voca

4 Me gusta

Mirate de vuelta el partido de ida. De no ser por Burgos, Crespo tenía que hacer 5 goles en vez de 2 en la vuelta.

Con esa cara de boludo que tiene Gorosito le ganó a bosta una final con tigre

6 Me gusta

Yo entiendo lo de Bragarnik. Creo que todos nos hemos tenido que comer una por un jefe hijo de puta para mantener un laburo.

Lo que me preocupa es cómo sería eso en River… técnico que no pide refuerzos y que pelea el quinto puesto a pedido de la dirigencia.

Coudet.

Pero tenía SANGRE Y HAMBRE DE GLORIA.

2 Me gusta

Y acordate de la epoca de Aguilar y ahi tenes la respuesta de lo que puede volver a ocurrir en River, contratando un tecnico qie se baje los pantalones con la dirigencia o el periodismo como Crespo. Volveriamos a tener dirigentes que alegremente te digan que no es económicamente viable para el club ganar la libertadores o que cambien juveniles x pintura, y el tecnico asiente todo y se calle la boca…

2 Me gusta

Aca cuenta porque no volvio a River

Resumen: Habla con Pasarella en 2011 (antes de irnos al descenso) para volver pero Pasarella le pide plata para el fidelcomiso porque River estaba fundido, entonces se calentó y se fue a la mierda.

Desde el minuto 1.

image

2 Me gusta

Aja, y antes de Pasarela cuando otros presidentes lo llamaron??? De eso se olvida???
Que deje de mentir, que ya nadie se cree ese verso…

13 Me gusta

Si te interesa un club te importa una mierda quien sea el presidente vas y jugas como cavenaghi. Por eso uno está en la bandera y tuvo su despedida como se merece y el otro no. Ahí te das cuenta el interés real que tenías por un club o era puro chamuyo y no estoy defendiendo a passarella.

8 Me gusta

Hasta ahora su carrera como DT es mediocre e irregular, título incluido. Muestra cosas interesantes como tantos otros pero nada más.

2 Me gusta

Le falta bastante para river. Mas allá de las jodas su carrera como dt es irregular. Muestra conceptos interesantes y sus equipos juegan bien, pero por lo general en defensa hacen bastante agua. Seria como un guede o almiron 2.0. Habria que verlo con algun equipo grande y mas presupuesto. DyJ es una recicladora constante de jugadores a prestaml de otros equipos y por lo general les rinde bastante ese modelo. Está bien igual que si no fuera por bragarnik estarian enterrados en la B po

1 me gusta

La mayoría de estos que se van afuera y están 15 años en Europa, fijate que todos dicen “retirarme en River”, osea lo ven como un hogar de descanso al final de la carrera, para terminar donde empezaron nada más y cerrar el ciclo, nunca lo escuchas decir cosas tipo “quiero volver en plenitud y ganar/seguir ganando títulos en River aunque me termine retirando en otro lado”, quieren volver para recibir el agradecimiento de la gente en cancha antes de retirarse, con 35 años mínimo y todos rotos, si después ganan algo, es yapa

Me da mucha bronca esa actitud de los ex River, eso si, después se retiran y le golpean la puerta a River para empezar sus carreras de manager, técnico de inferiores o técnico de primera

8 Me gusta

El tipo te pensas que vino para “arrancar su carrera de DT en su amado país”? Las bolas,arranco siendo DT en Europa en equipos mediopelos y dio asco,lo fletaron de todos lados y se quemó por completo,si se quedaba en Europa su carrera estaba acabada,tuvo que volver con los negros del barro a ver si podía reflotar y hacerse con algún pergamino para después vivir del cuento,sabe que por ser Crespo lo iban a bancar los clubes chicos aunque de asco,como en Banfield. Ahora que logro un título y entro en el radar a la primera oferta de cualquier club de Europa se va a la mierda de está “pocilga” el tipo siempre se manejo así,es como Ruggeri,hincha de el mismo y de la guita

6 Me gusta