Hernán Crespo - DT San Pablo

Crespo dirige aca por que de Europa no lo quiso nadie, por mi que no venga o dirija River,aparte de qe su fulbito es similar al de que Bessaleche. Yo no me como el verso de que vino pero Pasarella se lo nego. En ese momento era facil culpar de todo a Pasarella.
Cuando a este se lo fue a buscar realmente, decia que estaba comodo en Europa, que tenia planes con su pareja y en ellos venir a Argentina no estaban.
Gracias Crespo pero paso. Como jugador sos un animal y te adore.

6 Me gusta

Dicen que Florentino Pérez hizo revisar la instalación eléctrica del Bernabéu por si acepta crespo

6 Me gusta

Tiene a favor Crespo que es muy querido en muchos clubes de Europa. Y esta de moda el recambio de Dts en Europa, hay muchos tipos jovenes dirigiendo clubes de renombre.

Para mi no salta directo a Europa, pero post algun cargo falopa en Mexico va directo para alla. Salvo que haga una campaña de descenso obviamente

paso a “explicarte”… en europa te “exigen” que, previamente a dirigir alla, tengas lo que se denomina una “graduacion”, que consiste en obtener minimo un “titulo” en un futbol de 2da “categoria” como es el sudamericano para ellos, o por lo menos 2 años de “experiencia”… obviamente que sabian de la “amplitud” conceptual de hernan y su “potencialidad” casi ilimitada, pero por eso no iba a tener “coronita”… ahora que se “graduo” como campeon sudamericano ya tiene el camino allanado…de hecho hoy decian en la red que hernan ya esta siendo “sondeado” por varios clubes europeos… lo malo es que si no nos “apuramos”, se lo van a llevar y nosotros vamos a seguir con el “clavo” que es el “muñe” a estas alturas, perdiendo todo…

basicamente, se puede decir “demoli” conceptualmente a los fanboys del “muñe” como hizo hernan con “varus” ayer…xd

3 Me gusta

Acabo de ver la entrevista que le hicieron y cuándo le preguntaron por maradona, cómo quiso impostar un llanto, jajajajaja.
Es más falso que billete de 100k

11 Me gusta

Encima que la ex jermu de trezedios es un mionca, no una pseudo trans cómo la del marmota este.

3 Me gusta

hernan y sus niñes “festejando” otro “titulo”… :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Gallardo con 2 libertadores no tuvo todavia una oferta grosa seria y concreta( o por lo menos no la sacaron a la luz). A vos te parece que Crespo con una Sudamericana si? encima defensa y justicia club desconocido fuera de Argentina

Otro título? La Sudamericana es el primero.

Niñes? Porque NIÑES??

sabes la cantidad de “vueltas” que ya suma hernan…

Claro, sí.

3 Me gusta

gran maestro jingle, subite conmigo al “tren” de hernan que ya esta “partiendo” y no nos para nadie hasta la “gloria” eterna… :laughing:

1 me gusta

Lo voy a pensar.

2 Me gusta

Ariel, se rumorea que vós fuiste el tercero en discordia, entre hernancito y la tana

8 Me gusta

Como técnico te digo.
Como jugador ya no viene al caso, que me importa ahora lo que hizo como jugador?

Porque aunque me registré hace poco entraba al foro a leerlos desde hace años. Lo que más me decidió a registrarme fue ver el pesimismo y las críticas a nuestros héroes. Y si no era por un colombiano empleado de Bolsonaro, hubieramos tenido una noche epica (y vos hubieras desaparecido). Te recuerdo que DyJ de tu “Hernan” quedó eliminado de la Libertadores sobre la hora en un partido que ganaba y lo agarran de contraataque, muy boludo el gol.

3 Me gusta

Jajajaja pensé lo mismo, buscaba las lagrimas el hdp

3 Me gusta

Está muy bien eso. Ahora también hay que decir que la “experiencia Francescoli” nos hace entender que hay que separar las cosas.

3 Me gusta

Quiénes serían los hinchas de River Plate que odian a Crespo y por qué?

Pregunto muy en serio y con la serenidad de que sé que hay hinchas de River Plate que cuestionan a Gallardo o que llamaban a los programas para clamar por la renuncia de Ramón Díaz.