Hernán Crespo - DT San Pablo

Jajajajajaj me hiciste reír mucho con esta boludez.

2 Me gusta

Mejor es imposible porque no creo que haya DT’s mejores que Gallardo, pero la mierda paso de Bianchi a Basile y les fue bien. Si lograramos encontrar nuestro “Basile” y lo bancamos podria llegar a ser, el tema es eso, encontrarlo.

1 me gusta

Le fue bien pero Basile no pudo ganar la Libertadores.

No la jugo, aunque ahora que me fije bien antes estuvo Benitez que estuvo un año hasta que lo rajaron…

1 me gusta

Que se quede donde está. No nos sirve un tipo que agache la cabeza ante bragarnik y que admire la bostanera.

Gallardo o Ramón. Uno de los dos. Nadie mas.

9 Me gusta

lo quiero por lo que nos dio como jugador, coincido con varios me cae mal, me parece un careta y un tibio que quiere quedar bien con todo el mundo, aparte no tengo dudas que lo llama roman y agarra de una, nunca tuvo sentido de pertenencia para hacia nosotros.

No me gustaria que venga, pero si viene ojala la rompa pero a la primera que le va bien se borra a europa y no lo vemos mas como cuando fue jugador.

Yo estuve en la cancha cuando le hizo los dos goles al América de Cali (y el “Patrón” le miró el número). Durante muchos años me hice mala sangre porque lo consideraba mejor que Batistuta, pero el lobby periodistico hacia que Crespo fuera suplente. Pero todo mi sentimiento se fue a la mierda cuando no vino cuando lo necesitabamos, y mandó excusas baratas como echarle la culpa a Passarella cuando todos sabíamos que era por la mujer

7 Me gusta

Ganó sólo y desnudo una Libertadores.

2 Me gusta

Y que ahora venga a Argentina a buscar curro como técnico me da más bronca todavia, porque entonces cuando querés si podes venir a Argentina, pero en el momento que River más te necesitaba ( y ya estaba forradisimo en guita) no viniste. Y querés venir ahora? No gracias. No digo que lo odie (porque sino qué queda para Cascini), pero no lo quiero en River. Que sirva como precedente: te vas mal, o no volves cuando debes? Bueno, no volves más

8 Me gusta

ah si? mira vos…y cuantos de esos “dts” salieron “campeones” sacando a hernan? no mas “preguntas” sr juez…

Cuando se vaya Napoleón va a ser un momento de transición inevitable. Para mi lo ideal serian Biscay-Bujan, o que asuman Ponzio-Pinola, y espero que se estén preparando para eso. Hay un método Gallardo, más allá de su carisma y su personalidad, que comprende inculcar valores, personalidad, metodos de estudio del rival y variantes ofensivas y defensivas, y qué mejor que gente que está a su lado o cerca

Y concuerdo con lo que dijeron algunos acá en el foro: para pelear con la bosta hace falta ensuciarte, odiarlos, idear estrategias. No sirve un oficinista o un siervo de las corporaciones.

4 Me gusta

https://scontent.faep9-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/140391668_254560982839714_4281611694955667162_o.jpg?_nc_cat=1&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_eui2=AeHqoX8yCeav8uV4omZOGxPdmF0QzYyHqzyYXRDNjIerPMLa6NOY05a_VC9PdLfw0Cg&_nc_ohc=NSUa6hVbZHQAX9Rwp6s&_nc_ht=scontent.faep9-1.fna&oh=6c99c34484a292f69921b32cc64463f2&oe=603210DE

11 Me gusta

No quiero para el futuro River un tecnico que los haga correr 10 vueltas a la cancha, les haga hacer 100 abdominales, se pongan a tirar centros y haga una charla motivacional 10 minutos antes del partido. De esos tecnicos tuvimos varios. Hay que continuar con el método Gallardo aun después de que se vaya

7 Me gusta

para “pelear” con la “bosta” se necesita un dt “capacitado” como hernan, con “bases” conceptuales extremadamente solidas y “confiables”, el resto es chamuyo…yo creo q estamos “perdiendo” nuestro tiempo no yendo a buscarlo ya, esta a punto “caramelo” para pasar a un grande como river

El técnico que les gana y los odia ya esta donde tiene que estar :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

un dt que siquiera dice que escucharia al manager de bosta, por mas relacion que tengas, que manda apagar la luz del estadio cuando se le puso complicado el partido contra River, que se bajo los pantalones con bragarnik, demostrando una gran falta de personalidad, poniendonos titulares para jodernos teniendo un partido historico por libertadores en unos dias y que encima elogia la bostanera, lo quiero lo mas lejos posible, lo quiero mucho como jugador, pero metio 1000 excusas para no volver y nunca se jugo por el club, tecnicos titeres ya tuvimos, necesitamos gente con bolas, amor por river, que odie a bosta

9 Me gusta

Con los años comprobamos que salvo una excepción, para dirigir River hay que odiar a boca. Labruna, Ramón, Gallardo. Salvo que Crespo experimente una transformación profunda si se da su llegada a River veo un DT que puede hacer jugar mas o menos bien al equipo pero que le va a faltar el plus de los otros tres. Hasta ahora se mostró tibio, manso, obediente, características que no pegarían con el perfil que necesita el técnico de River para los tiempos que corren.

22 Me gusta

Coincido con el estimado, requisito excluyente odiar profundamente a Boca.
Cosa que no se ve en Crespo, es más lo dirigiría sin problema si lo llaman.

2 Me gusta

en “florencio varela” esta…xd