Hernán Crespo - DT San Pablo

12 títulos vs 1. Incomparables por el momento.

2 Me gusta

Increible los antigallardo que salieron enamorados de Crespo, los estoy anotando a todos eh. Voy a disfrutar como una derrota de la bosta cada vez que fracase este tipo en cualquier club, me tienen las bolas llenas los hinchas del traidor este

16 Me gusta

si le ofrecen agarrar bosta dice que si este pesetero, es fija

9 Me gusta

Ya gano mas que gorosito con 20 años de dt…

1 me gusta

Obvio, pero acá hay gente que muy suelta de cuerpo dice que Crespo es mejor que Gallardo. O están trolleando o son bosteros

esos son dementes, o tienen ganas de boludear

El sentimiento es compartido, me juego un huevo que encima sós multicuenta.
Andá a ver lo dibujitos salame

1 me gusta

Lo que me llama la atención es por qué el periodismo está tan obsesionado con que Crespo sea DT de River? Me hace un ruido eso…

4 Me gusta

Entiendo ese resquemor con el cancherito de Crespo pero vamos a darle tiempo a ver como sigue, más que nada en la libertadores, porque cuando llegue el día en que se vaya Gallardo no veo nada bueno en el horizonte.

Se la pasan hablando del día que se vaya gallardo. Este es un capítulo más.

2 Me gusta

Y muchos asustados por si va a boca. Ojo que si agarra ese club y pierde dos partidos, los palquistas boquenses, gente educada y de pensamiento refinado van a empezar a filosofar en tono alto sobre la pertinencia de su contratación.

2 Me gusta

A mi lo que me pasa con Crespo es que me cae como el orto y lo imagino como un tipo desleal, dudo mucho que vaya a boca pero si lo veo criticando a la hinchada a los primeros silbidos, o a los jugadores si sale algo mal, o yéndose a la primera oferta buena que tenga. Además tiene terrible blindaje mediático que siempre da mala espina, y también es el doble de bielsista que Gallardo cosa que acá todos critican.

Y después está lo careta y vendehumo que es, no había ningún problema con que no quiera volver pero se nota que ahora está desesperado por agarrar River y se acordó de nosotros, tiró esa excusa totalmente inchequeable de Passarella pidiéndole guita (que claro, como murió (?), no se puede defender), se hace el picante contra boca (antes había dicho que la Bombonera se mueve, ahora se excusó con que dijo que era una cancha de mierda(?) y por eso se movia), se hace el emocionado en las redes sociales por la copa del 96, antes le chupaba 3 huevos. También hay pequeñas cosas como cuando se mató por ganarnos cuando tenia un partido más importante, lo cual demuestra que le importa más su propio ego que River.

Yo me acuerdo que cuando llegó Gallardo me puse como el orto, no le tenía fe (bueno nadie acá), pero ahora si repasamos su carrera se nota que el tipo a River volvió siempre y odió a boca toda su vida, comparado con Crespo me da cosa que venga un tipo al que la camiseta no le importa un carajo.
Dicho esto, hay que decir que un poco sabe y tiene chapa como jugador. No sé, yo sigo pensando que ojala no venga pero bueno, esperemos que siga aprendiendo porque es candidato cantado.

12 Me gusta

Me cae mal crespo ahora no tengas dudas que si viene a river y empieza a ganar y imprimir un sello muy seguramente lo amemos y defendamos a muerte asi como con gallardo.

2 Me gusta

Como no va na querer a Hernan!!??
Metió 2 goles en una final de Copa Libertadores, jugó mundiales, 9 de selección, la rompió en Europa. Encima es exitoso y recontra fachero… de jóven fachero, a los 45 años recontra fachero. Inteligente… vamo tiene todo

4 Me gusta

Ah bueee, es joda no?

1 me gusta

Hay que traer un dt que odie a Boca como Gallardo, no sirve uno que le tenga “respeto” a Boca y “admiración” a la 12. Dicho esto, no me parece mal DT.

8 Me gusta

Tipos tibios como él no deberían ser considerados ni un instante para DT de River.

7 Me gusta

Dyj es un club ordenado que viene haciendo muy buenas campañas desde hace años. Es mucho más mérito de la dirigencia que sus DTs, que tuvieron varios.
Clubes grandes se tuvieron que fumar y ver fracasar a Holan y beccacece por sus buenas campañas en defensa. El siguiente es Crespo, ojalá que no sea en River

6 Me gusta

Acá el que la pegó fue besacheque, que se fue a baldosear a los dos nietos de instrasceneda y hacer papelones.
Si se quedaba me juego un huevo que se hubiese adjudicado esta copa

5 Me gusta

Nadie niega lo que fue como jugador. No lo queremos como tecnico.

4 Me gusta