Hernán Crespo - DT San Pablo

que te caiga mal, no quiere decir que sea bostero.
Vos me caes como el ojete pachu, y no te digo bostero por eso.
Yo soy hincha de River, no de Gallardo.

1 me gusta

Pero Ramón se fue ganando un solo campeonato local. Si bien nos puso arriba de nuevo, no fue que dejó el puesto siendo tricampeón o campeón de América.

Carniglia y Muñóz, y el alemán y Vicentico del Bosque en el Madrid.

Claro, entiendo. Fueron dos títulos (Torneo Final + Copa Campeonato), pero entiendo la idea. Ciclos gloriosos seguidos de otro.

1 me gusta

Es que es algo lógico también, ningún club ganó por siempre. El Madrid ganó 5 champions al hilo y después estuvo tiempo sin ganar, el Ajax ganó 3, el Bayern ganó 3, el Madrid de Zidane…

Por eso, aunque nos duela, hay que pensar que en algún momento se va a acabar la racha ganadora… Si hasta al mismísimo Bonaparte se le acabó su halo mágico

Sí, pero lo importante es tener herramientas y bases sólidas para que en ese ciclo post sea de transición hacia otro ciclo glorioso.

1 me gusta

Lamentablemente en algún momento se acaba la magia. Me resulta altamente improbable que cuando Gallardo decida irse, venga alguien y lo iguale o supere en proezas

2 Me gusta

Y… lo que pasa es en la historia del fútbol argentino ningún técnico ganó tantos títulos en un mismo club. Lo de Gallardo es histórico más allá de River. Vamos a andar mal si al próxmo DT le exigimos que lo iguale o supere (que es lo que está pasando en Boca desde hace años, van cambiando DTs a cada rato porque no superan a Bianchi, y eso que ganan títulos, y viven enculados y frustrados).

4 Me gusta

Sumale que debe ser el unico tecnico actual que DURO tanto tiempo en el cargo en un club.

2 Me gusta

Claro. Por eso hay que manejar las expectativas para el próximo que se siente en el banco, ja. Mientras sea alguien con más recorrido y éxitos, mejor.

Creo que lo que tenemos que esperar del próximo DT es que arme un equipo competitivo, que pueda pelear cosas, y por ahí meter algún que otro título por año, tal vez volver a ganar campeonatos, a los que el Muñe pareciera no haberle agarrado la mano nunca. Y conformarnos con estar parejos con Boca en esos años, hasta que volvamos a retomar otra época dorada, que ojalá sea pronto.

1 me gusta

A mi también, pero es lo que hay que exigir.

El tema es que en esa transición boca no gane una libertadores. Si la ganan estaremos de nuevo cuesta abajo obligados a ganar alguna copa y volviéndonos locos como esta viviendo bosta ahora. Lo único que modifica el amperímetro hoy en día para River y boca es una libertadores. El resto es probable que se siga ganando de ambos lados.

Quieran o no ambos clubes se están mirando todo el tiempo en eso aunque no me gusta que sea tan así es la realidad a lo barca madrid con las champions

Tal cual, por eso digo que en esos tiempos intentar no quedar debajo de Boca. Pero bueno, será problema de estos foristas en el futuro. Ahora concentrémonos en hacer fuerza para ganarle a Racing la supercopa y cortar estos asquerosos 13 meses de sequía.

1 me gusta

Tal cual, por eso digo que en esos tiempos intentar no quedar debajo de Boca. Pero bueno, será problema de estos foristas en el futuro. Ahora concentrémonos en hacer fuerza para ganarle a Racing la Supercopa y cortar estos asquerosos 13 meses de sequía.

2 Me gusta

Igual, mas allá del debate valido entre los que no lo queremos como futuro dt de River y los que si (que tienen argumentos válidos) noto en algunos cierta ansiedad por la partida de Gallardo que es, por lo menos, llamativa.

5 Me gusta

Tremendo cómo se morfaron todos el humo de Hernancito, sólo acá se lo está cuestionando. En todos lados ya es “el sucesor”, pero andá a la concha de tu madre. Este exitismo es peligrosísimo. En Banfield lo detestan.

image

Estadísticas de toda su carrera

Para más datos

9 Me gusta

Pero ojo que es mejor que Gallardo. Crespo es europeo y Gallardo es un muchacho de Merlo

14 Me gusta

Que tipo despreciable no lo puedo ni ver, siempre con esa pose soberbia haciéndose el canchero

3 Me gusta