a mi me parece mas nefasto Gorosito que hizo mierda literalmente el club o el plantel llenandolo de falopa siendo complice de Aguilar cuando estuvo y sus equipos jugaban COMO EL CULO.
Olvidate. Prefiero mil veces a un Holan o un Coudet antes que a este. Obvio ninguno está al nivel de Gallardo, pero antes que Crespo ni lo dudo
Tenes que odiar a bosta y crespo justamente no lo hace. Coudet que se comió la eliminacion del 2004 si porque buscaría esa revancha como hizo gallardo. Crespo esta más identificado con la selección y europa.
Si crespo quedara eliminado contra bosta en una copa se va riéndose como si nada. Tenes que buscar tipos que no le de lo mismo perder.
Esto es una guerra en términos futboleros y crespo es un europeo para sudamerica
Pechacho? Estamos hablando de fracachacho? El llanto coudet?
Coudet es hincha de bosta hay un video en Mar de Fondo, aparte de pecho.
No me afloje Fanadios, no puede bancar a esta piltrafa
Obviando el hecho de que ese día se fue aplaudido, no, no me parece poco. Pero dije que me parece injustificado lo de Gallardo en tanto Crespo se lo tiene un poco más ganado.
El primer empate que tuvo con Gimnasia 1 a 1 (creo su primer partido oficial en River) fue una catarata de puteadas jajaja. Poco sabíamos que después iba a meter 7 victorias al hilo y todo lo que siguió después.
En fin, era una apuesta. Se iba el DT más glorioso de River y llegaba alguien que tuvo un buen paso en el club, con casi ninguna experiencia como técnico y que era un pibe.
Cuando se vaya Gallardo va a ser lo mismo, el nuevo DT más glorioso de la historia y el que llegue no va a ser Guardiola ni Mourinho, nadie va a estar a su altura y que venga Crespo que ganó una copa sudamericana con un club de mierda me parece mejor a qué asuma no se, algún ex jugador como hizo Almeyda en 2011…
Te la regalo ser el proximo tecnico, toda la presion.
Hay muchos a los que le cuesta reconocer que tiene las o incluso mejores condiciones que gallardo para el puesto de dt
Y lamentablemente va a ser una época de transición, no hay ningún ejemplo en la historia del fútbol que se vaya un prócer como Napoleón y lo suceda alguien mejor. Todos los clubes pasan por un momento de gloria y otro de transición, le pasó al Madrid, al Bayern, a River mismo…
Ancelotti-Zidane.
salvo que tengamos el ojete cosmico que nos toque un tecnico que la rompa, perooo… es tentar demasiado a la suerte.
Bueno ya tenés un olor a mierda imbancable
Hoy como se vive todo cada copa es una guerra contra bosta donde pasas y los matas o ellos te matan a vos. No lo veo a crespo embarrandose en esa como hizo gallardo con el cuchillo entre los dientes dispuesto a matarlos. Se necesita gente que este obsesionado con la copa y dispuesto a ir a la trinchera para la gran batalla y salir en ganador o se juega el puesto. Crespo es perfil europeo le da igual ganar o perder.
Claro sí.
El primer partido oficial fue 0-0 vs Ferro por Copa Argentina, ganamos por penales.
Después el 1-1 vs Gimnasia que nos empatan sobre la hora.
Después un 2-0 brillante vs Central que todos dijos, apa, qué bien jugó River.
Después otro 0-0 por C.A vs Colón, creo que Chiarini se lució en los penales si no recuerdo mal.
Bueno, 4 partidos, 1 triunfo y 3 empates.
A partir de ahí arrancó la consolidación de un futbol brillante pocos veces visto en estos tiempos, con 7 victorias al hilo y ya la denominación oficial La Gallardeta.
Zidane y…?
Mira, ni me acordaba el de Ferro y Colón. Ja, el foro fue una catarata de insultos imagino
Ramón-Gallardo?