Hernán Crespo - DT San Pablo

Se le colgo una bandera a Gallardo, te parece poco?

a veces el hincha de River es muy pelotudo, bah es el mismo que vota a Aguilar dos veces y el chupa la pija a Donofrio.

8 Me gusta

Ya algo insinuaba cuando mandó a cortar la luz en ese partido que Gallardo se re calentó y se hacía el boludo este.Re falsafaz.

9 Me gusta

Yo a este primero lo quiero ver jugando contra la mierda en este Despensa, este año si no se va y juegan entre ellos, porque contra River ya vi y ya sé como juega…

1 me gusta

Los bosteros están meta pedir a este forro. Otra muestra más de que no tendría que venir nunca. Acaso en algún momento ellos hubieran pedido a Ramón o al Muñeco? Ni en pedo. Pero este sorete más de una vez coqueteó con la bosta. Ojalá terminé dirigiendo a los repositores o algún club choto de esos

10 Me gusta

@Alguien necesito palabras tuyas sobre este tipo, que encima ya le hicieron él favor a Menzo de buscar reemplazo a Gallardo

1 me gusta

Felicitaciones “a” @ariel001 el gran campeón del foro en lo que va de 2021.

13 Me gusta

Todo es sanata. Lo que importa es ganar haciendo lo que mas te lleve a ganar. A mi lo que hizo Crespo, si le hace guiños a la caca, o sino vino como futbolista no me interesa. Solo me interesa que River gane. No se si Crespo es la solucion, generalmente todo el mundo primero tiene que tocar River para saber si estan a la altura. Eventualmente Gallardo se va a ir. Y cada DT que alguna vez se nombra para River, sea quien sea, es un invento segun todos. Entonces no jodamos. Uno va a tener que dirigir. Y que lo haga bien, su pasado no importa ni existe. Lo mismo digo con todo, hasta con jugadores, incluido a Salario. Solo importa que River gane, trayendo a quien haya que traer. Despues si ganan, lo de que eran bosteros, los twits, o de que se cagaron en River deja de existir. Al final del dia, en 10, 15 años, solo nos vamos a acordar de si ganaron o no. Si Gallardo dijera que River es un club de mierda cada dia por los proximos 50 años, y gana 10 libertadores, yo le hago una estatua. Lo demas es una anecdotita

2 Me gusta

Si llega a agarrar bosta hay que mandarles sicarios para que maten a sus hijas, por traidor

2 Me gusta

Basta leer el hilo de Gallardo Vol. 1 lo que se decía del Muñe cuando asumió… varios comentarios borrados tiempos después… jaja.

8 Me gusta

como pedro, me negaras 3 veces antes que cante el gallo.

1 me gusta

Es que si, hasta el apodo bostero le decian, “el arañador”. Que era un fracasado, que nunca iba a rendir, etc etc. Al final lo que importa es lo que hagan mientras les toque hacer lo suyo. A partir de ahi el hincha olvida. Y eso, en general, aplica para todo

2 Me gusta

Tuvimos muchos traidores. Caniggia, Batistuta. Esperemos que no nos cague. En algun momento va a ser DT, pero NO ahora

pero ninguno de esos la rompio en River, los fletaron y bosta agarro.

4 Me gusta
  • Chucky
  • Arañador
  • Mordedor
  • Serruchador
  • Padre del hijo del ahijado del Kaiser
  • Olvidador del nombre de sus hijos
  • Gayardo
  • Gatardo
  • Muñeca
  • La araña

:sweat_smile:

9 Me gusta

acá le empezaron a decir ya siendo dt naboleón, fafardo, narcoleón

4 Me gusta

Narcoleón :sweat_smile::joy::rofl:

3 Me gusta

Sapoleon, Mercaleon, Fallanto, y la lista sigue

3 Me gusta

Tenes que odiar a bosta para dirigir a River caso gallardo ramon o labruna. Crespito lo llena de elogios a bosta, imposible un tipo así en river, imposibleeeee. Hasta holan odia más a boca y es del rojo.

Si quieren que bosta nos vuelva a eliminar de copas y tmb las gane llamen a valdanito pero banquense de nuevo que nos ganen copas

10 Me gusta

No entiendo porque quieren crear una falsa rivalidad entre Crespo y Gallardo. Cuando Gallardo decida voluntariamente irse tenemos que estar contentos que vamos a tener un buen remplazo y River no va a quedar a la deriva

Lo lleno de elogios? El año pasado dijo que en la cancha de boca hay olor a mierda y que se está por caer porque esta mal hecha jaja

4 Me gusta