Hernán Crespo - DT San Pablo

vamos con el tiki taka, joga bonito, dale que en 2019, 2020 nos salió espectacular, pecheada trás pecheada, dame el River de 2014 y 2015, en las dificiles cagas a patadas y ganas, miren el boca de Bianchi, por más ayuda de la terna arbitral que haya ganaron todo así, nosotros mucha triple G y así nos viene yendo, tocando y jugando fulbito minuto 89 en una final de libertadores contra brasileros.

5 Me gusta

¿Un comentario más bostero no había no ?

estudiantes de la plata, la selección Argentina de Bilardo, cuántos ejmplos más queres darth vader? el menotismo, los ángeles de Cappa y esa virginidad de jugar al fulbito no gana nada, de los segundos no se acuerda nadie

este tipo gano un título a un equipo que su ídolo es pepe sand y no juegan a nada y ya lo piden sueltos de cuerpo para reemplazar a Gallardo, con la vara altísima que deja, este agarró un club que su vara era haber perdido un título contra RACING.

Yo particularmente trataria de mantener a Biscay a como de lugar.

Y sacando la opcion obvia de Ramon, preferiria jugarmela con Burgos antes que Crespo…Pero igualmente estoy de acuerdo en que sacando a Ramon, la opcion no sale de Crespo, Coudet…Aunque no nos cierren son las opciones con mas espalda en el club y menos margen de error.

Es el mismo problema que se viene mencionando. Ninguno de esos ganaba NADA hoy, si decidian jugar ese futbol. De hecho aviso, Bilardo no hubiera jugado ese futbol, ya que la fiolosofia bilardo es adoptar el estilo y todo lo necesario para ganar. Hay VAR, hay que superar esas etapas. Asi como entrenamos a nuestros juveniles despues van a Europa y dan verguenza. O van al mundial y no la ven ni cuadrada.

River en 2019, perdio contra Flamengo que pregonaba el MISMO juego solo que fue anulado porque nosotros eramos mejores, pero su idea de juego era la misma. La perdimos por individualidades. Y este año nos eliminan por cagadas de Rojas que son INDIVIDUALES no por culpa del equipo. No digo que hay que tener retraso como en la final contra Flamengo y hacer eso hasta el final. Pero lo que vos propones es un estilo de juego viejo, anticuado, que ya casi no sirve, y en futuro van a ser rojas y penales. Si el boca de bianchi jugaba en esta epoca, no completaba un partido con 10 jugadores y perdian contra el River 2000. Ademas contando que claramente sus jugadores buenos ni siquiera estarian aca.

1 me gusta

ramón no puede dirigir más, y eso que lo amo, le dieron una patada en el orto de botafogo aún sin dirigir, el mono burgos es más factible, el chacho obviamente es una linda carta y Biscay podría dar el salto de dirigir por si solo, o piensa estar siempre al lado de gallardo? como técnico iría bien

1 me gusta

después de ver el arbitraje vs Palmeiras quédate tranquilo que no hay rojas ni penales, es fútbol sudamericano, acá se caga a patadas, es la copa más difícil de absolutamente todas, tampoco el televisor de mierda ese del var le va a pegar siempre

1 me gusta

Es Defensa y justicia, no el santos de Pele

1 me gusta

Pero dale Lean, ese fútbol ya re fue, hoy en día ganan los que mejor fútbol juegan, Bayern y Liverpool que vienen dominando hace 3 o 4 años juegan al fútbol total, acá en América domina River que con sus armas juega o intenta jugar a lo mismo

Tremendo Hernan. Estaba esperando este post

1 me gusta

No, pero el margen de error es mas chico. Palmeiras es verdad que no nos cobra el penal, pero eso fue un robo. Aun asi, Palmeiras debio perder la serie si no era por, nuevamente, individualidades. Si Carrascal o Borre metian alguna de las 2 ABAJO DEL ARCO que tuvieron en el partido de ida era alg ototalmente distinto. Si Carrascal no se hacia expulsar como un salame capaz tambien era distinto. Si Rojas o Armani no hacian esa estupidez, los ibamos a seguir teniendo abajo del arco y el gol estaba al caer, los teniamos totalmente dominados. Todas esas cagadas que mencione no estan ligadas al estilo de juego. Bah, excepto una cosa, los tiros errados, generados por las ocasiones que deja este equipo, que dependen de la jerarquia. Si hubiera un 9 que metiera todas, como Alario, ganabamos de ida y de vuelta.

Error del sistema de juego es la final 2019, que, con un equipo cansado, hace que quede totalmente descompensado en los minutos finales cuando ni los brasileros tenian piernas. ESTO, si es un error del sistema de juego, potenciado por las fallas individuales de pinola y pratto. Lo que es justo, es justo. Aunque aca es donde se ve la inteligencia del jugador de parar la bocha, algo que como dije no se entrena, el unico que trato de hacer eso fue Palacios. Pero totalmente distinto a como se perdio esta semi. River tiene que jugar como contra Palmeiras si espera ganar mas copas libertadores.

1 me gusta

Yo no lo quiero en River pero me puse contento que la gano, vi muchos partidos de Defensa y me gusta lo que propone.
Tengo 36 años, fueron mis ídolos de pendejo la camada del 96/97, no les puedo tener bronca a ninguno.

3 Me gusta

Como vende humo Hernán,esas casi lágrimas,la chupadita de culo a los periodistas.Es tremendo.

7 Me gusta

Asf

Increible como se mojan los hinchas en twitter con este tipo. Tuve que salir de twitter durante la tarde porque estaban insoportables. Parece que se olvidaron que coqueteo con la bosta y le hizo un guiño para dirigir ahi hace unos meses. Tambien que nos empato jugandose la vida contra nosotros el año pasado y que nunca quiso volver y se hizo el boludo siempre. Cada hincha pelotudo, ya me la veo venir cuando se vaya Gallardo que pidan a este. Me corto la japi si eso pasa, a no olvidarse que en esa sucursal bostera estuvieron beccacece y holan que en esos momentos todos decian que eran los guardiolas argentinos y despues terminaron fracasando en clubes grandes. Este tipo quiere venir a River para despues irse a dirigir a un grande de Europa, basta de la sanata de que quiere al club y eso. Me hicieron agarrar un veneno hoy los pelotudos de twittter, los odio con toda mi alma

7 Me gusta

No voy a defender a Crespo, pero en este foro se puteo a Gallardo cuando agarro

8 Me gusta

Es más falso que la mierda. No se puede creer ni el hola

3 Me gusta

Me gusta que haya ganado. DyJ fué más, mucho más. Ahora, si viene o no me tiene sin cuidado. Este tipo probablemente se termine yendo a europa en un tiempo y no vuelve más.
Lo bueno es que aunque digan que es hincha de SL y le haya hecho un guiño a los sucios, nadie nunca vá dejar de emparentarlo con River, y, en cierta medida, se hizo quien es gracias a todo lo que aprendió en el club.

Pero este se lo tiene merecido.

1 me gusta