Hernán Crespo - DT San Pablo

El de 2019 era fútbol total de alto vuelo, el equipo ya se había ganado el respeto de todo el continente en 2018 y todos nos jugaban con pánico. Me acuerdo el primer tiempo en el Monumental contra Cerro Porteño que le llegamos 500 veces, al minuto ya habíamos tenido como 5 claras jajaja

Fútbol total pero con errores boludos cosa que el 2018 no tenía. Maidana tenía errores pero no al nivel de los horrores defensivos en la final contra flamengo

3 Me gusta

Pero el partido contra Flamengo, hasta el minuto 88, fue el mejor o uno de los mejores del ciclo, coincidimos todos no? Un equipo bien como me gusta a mi, fútbol, sacrificio y un plan ejecutado 100% a la perfección

1 me gusta

Los partidos duran 95 minutos. Al River 2018 no se si le metías 2 goles en 5 minutos.

https://scontent.fmdq1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/141793295_1159056374521802_1146608379970400141_o.jpg?_nc_cat=1&ccb=2&_nc_sid=9267fe&_nc_ohc=Zm3VDIRd0HMAX8kiGZP&_nc_ht=scontent.fmdq1-1.fna&oh=24a1f4e2f66a15902e963c8282cbd0a8&oe=603373A5

7 Me gusta

Fija que la dirigencia nos encaja al lastre este el año que viene.

4 Me gusta

Mira, yyo a Crespo lo banque a las piñas siempre, hasta cuando aca lo mataban porque no habia vuelto.

Yo entendi que el tipo se fue a los 19 años y tenia la vida, mujer e hijos en Europa. De hecho siempre dijo que no volvia por eso y se entendia.

Ahora…El hijo de puta se retiro y estaba aca en Defensa y Justicia…DEFENSA Y JUSTICIA!!! Decime hermano, que paso con la excusa de los hijos, la familia y la vida en Europa y todo eso??? Donde quedaron?? Me queres explicar??

Espero a retirarse para hacer notas con los ojos llorosos hablando de River y la final del 96. Jamas en toda su puta carrera en Europa nos nombro, se la segui de punta a punta, y ahora vino a pedir la escupidera vendiendo humo humo y mas humo.

Yo personalmente ya no le creo nada, si llega a venir ojala que le vaya bien y tenga un ciclo exitoso…Pero que nos cago, nos cago. A mi me defraudo como tipo.

16 Me gusta

No voy a hablar de lo que no se, pero no fue por el presidente de turno que no vino? Ya tantos no volvieron que a eso no lo tomo como requisito ya, el tipo se nota que tiene el estilo nuestro bien inculcado, si encima se da que es ganador y de la casa, brazos abiertos.

1 me gusta

Capaz me digan bostero y blabla pero Hernán podría ser el sucesor de Gallardo, ojo igual lo digo por méritos y por cómo juega Defensa hoy en día actualmente ,igual no se quita de mérito que hace años defensa sigue un proyecto, Crespo solo fue una pieza faltante para que salgan campeón. Me chupa un huevo si Crespo en el pasado se olvidó de River cuando era jugador, hoy en día cualquier jugador es así, no esperen amor por los colores, díganme ustedes que jugador de los últimos años (ciclo Gallardo) volvió por amor a los colores? Ninguno,solo salen a dar notitas de que quieren volver y ninguno vuelven, dejen esas chiquilinadas de “amor” por los colores, que no existe. No escribo mucho en el foro pero leo siempre, llámenme bostero o lo que sea ,me chupa un egg

Enzo Perez.

Esa fue la excusa que metio una vez que Passarella ya era palabra prohibida.

Debe haber facil 5 notas de años distintos de Crespo diciendo que tiene su vida alla y que no quiere volver. Desde el 2006 que River hizo intentos para que venga a pelear la Copa.

Y por otro lado, si un tipo como Crespo queria venir solo le alcanzaba con una tapa de Ole declarandolo. Se traia el solo, pero no quiso. Solo se importa el, asique estemos atentos.

5 Me gusta

Dejen de comentar sus opiniones irrelevantes que me pierdo los comentarios de @ariel001

10 Me gusta

que “papelon” del “muñe” aquel dia, errando 1 cambio cada 6.66666666 minutos…imposible que hernan haga semejante “barrabasada” futbolistica… hoy “cierra” el partido con una “naturalidad” impactante que impresiono a “propios” y extraños…

Quedó afuera de la copa libertadores en fase de grupos la mentira Hernán, lo dejo afuera DELFIN.
No me vengan con que es un titulo importante la sudaca, jugaron frente a equipos que pelean el descenso en Brasil, Coquimbo y sportivo Luqueño… Recontra devaluado este torneo

3 Me gusta

Claro, pero Enzo es más millonario que Labruna.
Este sudaca hijo de puta con aires de grandeza, es un cuerboludo bárbaro.

3 Me gusta

Medio raro el reflejo…

A mi Hernancito me cae medio mal, por sus actitudes como DT no por el tema jugador. Dicho éso no veo ninguna razón para andar quemando puentes si hay que reemplazar DTs.

A mi que en el futuro aparezca alguien que le vaya en River todavía mejor que a Gallardo no me molestaría para nada. Nuestro “muñe” también tiene que tratar de dejar una vara más alta para asegurarse el puesto de DT supremo acá.

No podria haber cambiado la relacion con su familia? Tipo se peleo con la jermu o algo asi? Lo dije antes igual, mira los otros clubes sin idolos de verdad y ahi te das cuenta que no esta para mirarle los dientes al caballo cuando tenemos por suerte una cantera interminable de posibles idolos de la casa, si viene a Nuñez y la rompe toda y con nuestro estilo, es bandera para mi, asi de corta, campeon y goleador de pibito en la 2da copa y quien te dice que no pued repetir como hizo el Muñe como DT tambien, si se va el Muñeco tiene que ser el, para mi no queda otra.

Las boludeces que dicen aca. El fútbol cambió, eso de las patadas y hacer tiempo no existe mas. Aparte si les gusta tanto eso se equivocaron de club me parece

Me da lo mismo este tipo como dt.

1 me gusta