Los que le chupan el escroto no son hinchas de River, punto
Tengo la sensación que va a ser el único título que gane el chabón.
En River después del Mue sigue Ponzio, así que agarre viaje en Shile tranki.
Ojo
defensa y justicia viene bien hace años, tienen identidad de juego… por lo q recuerdo siempre fueron un equipo q va al frente…
No creo q sea solo mérito de crespo.
Y no me gusta crespor para RIver …prefiero mil veces q siga Gallardo
Meanwhile in an alternative Universe
Creo que no hay nadie que no comparta ese sentimiento, pero casi cantado que va a ser candidatazo cuando Gallardo se vaya.
No se aguantan más, prometedor lo de Crespo…
Hay que tenerlo visto
Es bielsista crespo, que tienen en la cabeza los que lo piden cuando se vaya gallardo? No aprenden mas algunos eh! Cuando fue la ultima vez que ganamos una copa jugando al tiki tiki de mierda que pregona crespo? Las copas se ganando pegando patadas y haciendo tiempo
Jaja hace 2 años…mucho tiempo…Y Gallardo también es bielsista
Yo lo quiero mucho a Hernán
Acá se piensan que el día que se vaya Gallardo lo va a reemplazar alguien mejor (!) Hay que aceptar que otro igual a Gallardo no vamos a encontrar, ojala Hernán siga ganando cosas y sumando experiencia, me parece que viene laburando bien y en lo personal me gusta bastante mas que Coudet dentro de los probables que pueden venir algún día.
Pero Ponzio no tiene un mérito para ser DT de River. Hernán al menos ya salió campeón de algo importante con el ignoto club de defensa y justicia. Mira que no hay muchos como Gallardo eh, que recordemos era una apuesta en 2014.
Es más frecuente que salga mal meter a alguien sin experiencia… Caso Almeyda por ejemplo
Gallardo tambien es bielsista. No tan bielsista como para no cambiar nunca, pero si como para no cambiar el 90% de las veces. Igual el futbol que mencionas eventualmente va a morir, sino es que ya lo hizo. Los equipos que ganan son los que mejor juegan. Mira River, Flamengo. Mira Bayern, Liverpool. No las ganan mas los equipos picapiedras, la bosta quiere hacer eso y siempre se va cojido, cuando trataron de cambiar eso con guillermo es cuando mas cerca estuvieron, en 2018, y aun asi esa final la gano el equipo que mas ataco, o sea nosotros. Lo mas cercano a esto es Palmeiras pero todos sabemos que no fue gracias a su sistema de juego, fue porque Rojas y Armani entregaron la serie en el partido de ida, algo que no esta ligado a ningun sistema de juego. Y aun asi no juegan a pegar patadas, juegan a la contra que es distinto. Desde que el VAR existe, la copa se va a ganar jugando mejor y generando situaciones, ya no te salva el juego ser un picapiedra y poner huevos. Por algo los campeones de los mundiales de selecciones tambien son los europeos, porque son los que mejor juegan.
Con el estilo de River, si tuvieramos un 9 que la mete y al menos un defensor que no haga cagadas en jugadas puntuales, seriamos tricampeones de america. Y ninguna de las dos cosas esta ligada al funcionamiento o al sistema de juego
Muchachos, porque no se hacen de la contra algunos de los que comentan aca? Tienen la suerte de ser de un club que es una cantera inagotable de idolos, y de gigantes del fobal y estan poniendo en duda a uno de los hijos de la casa? Un tipo que se vino de Europa a como dijo el “formarse como DT desde abajo en uno de los paises mas dificiles” y que sale campeon sudamericano con un equipo de la C maso, un tipo que si viene a Nuñez y le da puede ser idolo tranquilamente, todo eso tiene River y ustedes le buscan la 5ta pata al gato? Haganse de la contra viejo que se ve que les encantan los inventos y sacarles idolos a los demas.
Suma mucho igual la actitud y la defensa. La copa más clara que ganamos fue la del 2015, dónde la estrella del equipo fue la maravillosa defensa, la actitud, los huevos y las patadas. Es el equipo más sólido que ví en mi vida y un merecido campeón. Nos metieron 2 goles en 8 partidos.
En el 2017 8 goles en 6
En el 2018 6 goles en 8
En el 2019 4 goles en 7
En el 2020 5 goles en 6
Jugábamos bien también, no es un equipo que solo de defendía. Pero para ganar la copa lo más importante es tener un buen arquero y ser sólidos abajo.
La de 2015 es la mejor, pero es el final de una epoca y comienzo de otra. A eso me refiero. En 2015 con las patadas hoy nos quedabamos con 9 o 10. Ojo, yo tambien prefiero ese estilo de juego. Un estilo mas solido, priorizando el 0 en arco propio y con delanteros punzantes que la metan. Eso no quita que ahora con el VAR y con las boludeces que cobran, el otro estilo si tenes los interpretes adecuados la podes ganar mas facil. Pero eso de pegar patadas no va mas. Y, ademas, claramente si tenes varios habilidosos eventualmente el VAR te cobra un penal o te expulsa uno al contrario. Por eso digo que hay que ser vivos. El mejor estilo en una epoca de VAR es un ofensivo, y teniendo jugadores inteligentes. La final del 2019 es un ejemplo. Jugamos bien, generamos situaciones y nos pusimos arriba. Ahora, al min 80 tiene que haber alguien que diga “Listo, la paramos”. Pero eso no se entrena, es lo tienen o no. Por eso digo, si mezclamos el estilo historico de River, que no tiene mejor epoca que esta para brillar, con jugadores inteligentes ganamos todo. Lap rueba es esta copa. Nos sacaron con el VAR milimetrico y porque nos cobran el penal a Diaz(robo, no culpa del var en si) y porque se equivocan en jugadas puntuales, no por ser superados por el sistema de juego. Si nos pegan, roja y a llorar a la iglesia. Si llegamos al area, penal y a llorar a la iglesia. Lo que hacen Rojas y Armani que tiran la moral del equipo abajo, lo hacian igual con cualquier sistema, porque esa jugada no tenia peligro alguno
Si ganabamos la de 2019 iba a ser la más clara, era el mejor equipo del ciclo
El equipo del 2019 jugaba muy bien pero pasó por penales a cruzeiro mientras el del 2018 bailó a Racing, rojo, a gremio lo metió en un arco en Brasil y a bosta los 2 partidos los terminó pasando por arriba.
A mi en lo personal me parecio bastante pedorro el 2019, le ganamos de pedo a un cruzeiro que se iba a la b, a cerro porteño que no existe, a boca que no existe y jugando bien solo dos partidos, el de la final y el de la ida contra los bosteros. Ademas lops rivales fueron claramente superiores en la 2018, un muy buen racing en contra de un cruzeiro verga, independiente que venia de ser campeon de la sudamericana contra cerro porteño, Gremio vigente campeon y jugando un estilo muy dificil de vencer en contra del boquita de alfaro con soldano de 8. Y en la final si, Flamengo fue superior a boca.
Te repito lo q pregunte: cuando fue la ultima vez q river gano una copa al estilo bielsa?
- Igual para vos, que es un estilo bielsa? Porque sino esto probablemente no tenga sentido