La verdad que lo de DYJ es mas que admirable, tiene una idea desde hace tiempo con DTs de buena calidad y jugando buen futbol, incluyendo Holan y Becaccece.
Cada vez peor este foro
parece que entre al thread de Bermudez o Serna
Ahora santos y palmeiras se pelean por perder la final de la copa para no quedar DISMINUIDOS, ULTRAJADOS Y HUMILLADOS ANTE LA CRESPONETA
Si algun dia se va el Muñeco y no viene Ramon no me disgustaria que agarre Crespo
Defensa con bkcc estuvo a punto de salir campeón jugando muy bien, y te discuto a muerte que es más difícil ganar el torneo local cuando River y boca juegan con todo. Solo mira los rivales que tuvo en la sudaca.
Defensa viene muy bien hace rato con todos los DT
Los mismos que le chupan las bolas a Crespo son contrarios al buen juego que pregona, 0 coherencia.
jajaja… no saben q decir los fanboys del “muñe” ya…xd son una “contradiccion” parlante…la “avalancha” conceptual de herman los dejo pedaleando en el aire, y eso q todavia falta su “conferencia” de prensa…
Jjajaja chabón, sos el mejor usuario del foro. Como me hacés cagar de risa hdp
Como van a estar con valdanito jajaja. Miren el camino de defensa y no le gano a nadie salvo la final. Es meritorio estando en defensa pero tmp para tanto
Por favor que no venga
El rival más dificil previo a la final fue el Vasco Da Gama los demás concuerdo
Todos tecnicos bielsistas y con jugadores de 0 nombre. El buen juego esta mas vigente que nunca, hasta los que estan en contra de esa idea festejan hoy…
Cualquiera. No lo queremos en River porque el periodismo en 1 mes se lo come. En boca lo van a proteger, obviamente.
Ahh y te aviso que River y bosta no se llevan muy bien.
Jugo muy bien defensa, con la actitud correspondiente a una final y, además, disminuyo totalmente a su rival.
Pero no lo quiero jamas en River, como dt no tiene personalidad.
Ojalá sea el reemplazante del muñeco.
Yo lo quiero en el club
Primero que nada, Crespo dijo que escucharía a Burdisso por que es su amigo, pero que no iría a boca.
Segundo, ¿baile memorable? hizo un buen primer tiempo defensa, siempre considerando el rival que tenia en frente, pero un baile memorable es el de River a boca en el primer tiempo de la ida 18. ¡Que bien ven el fútbol los hinchas de boca!
PD: Si Bou, “panterita”, no fue lo peor de Defensa, pega en el palo.
el dia que se vaya el muñe no veria tan mal que lo reemplaze el
por un lado me alegro por el porque demuestra que la escuela de fútbolde River es la mejor de Argentina por afano (no se que otro club sacó tantos buenos jugadores y d.t. como nosotros) y, por otra parte, porque no me banco a lanús.
Ahora, paren un poco con el biri biri. Crespo hizo de Defensa un equipo que juega bien y un merecido campeón pero no empiecen con esa historia de “el sucesor de Gallardo”, River es un club grandísimo, no es para cualquiera el saco de D.T.