Hernán Crespo - DT San Pablo

yo de sucesor de gallardo quiero un tipo que arme un proyecto de muchos años, no un paracaidista que se va a la primera oferta en europa.

6 Me gusta

Si, por lejos. Hasta ganar la libertadores, el MDC y el mundial no para

Por que? Por quedarse afuera de la unica copa de valor en fase de grupos contra un equipo que se llama delfin, o por ganarle a un equipo que se llama coquimbo?

5 Me gusta

Hay que hacer el lobby para que crespo vaya a la selección, así dejan de joder con Crespo a River.

6 Me gusta

Muchachos tienen que aprender a dejar el personaje, hay que aprender a reconocer cuando alguien es exitoso o te gana bien, solo eso

1 me gusta

Y nadie dijo que no gano bien esta copita, personalmente me gusto que se haya quedado afuera de la libertadores despues de haber puesto titulares contra River cuando tenia un partido clave contra Santos. Todo lo que vino despues me fue completamente indiferente.

3 Me gusta

Mientras tanto…

2 Me gusta

El que se ve que labura bien es Kohan

1 me gusta

Me habìa olvidado pertenece a la escudería Bragarnik; Canceladísimo.

6 Me gusta

La sudaca de Defensa y Justicia tapa Madrid

1 me gusta

con mas razon nos tenemos q “apurar” nosotros y llevarnos ahora a hernan y no seguir perdiendo el tiempo con el “muñe”…

1 me gusta

Por favor que se lo lleve boca a este tipo así se quema para siempre con Rjver, es muy mal DT

3 Me gusta

Sucesor de Napoleón ponen jaja las pelotas, por mí que sea el sucesor de Scaloni. Operadores de cuarta

11 Me gusta

Si hablamos de River, la libertadores es la unica copa relevante. Pero esto es DyJ, entoncs no podes darle un parametro riverplatense a un club de tan pequeña magnitud, mas cuando consideras que es el primer titulo de historia. Parrafo aparte, con resultados o no, sus equipos juegan siempre a algo. Habra que ver si en algun momento le toca a River si es que va a dirigir bien o va a ser un mamarracho. Ejemplos sobran de que les pesa River.

1 me gusta

Lo lindo que sería que el “muchacho” le “gane” a Hernan “sentado” en el banco de “Boca”

7 Me gusta

Hernan jorge es mi pastor. Nada nos faltará

2 Me gusta

DyJ ganando una sudamericana es el equivalente de River ganando el mundial de clubes.

Lo de Hernán hoy es muy groso, ni un título tenía DyJ hasta hoy.

2 Me gusta

Che ahora que dyj gano la sudaca. No se supone que clasifica al mdc ese de no se cuantos equipos? Jaja que bizarro que ñasen y jueguen contra el real, liverpool o bayern

Milienials no espero que agarren un libro pero youtube por lo menos sí. Infórmensé.

“Si Crespo se va a bosta es un hijo de re mil putas”
también:
“ojalá que nunca dirija a River”

si no lo quieren en River, que les calienta donde dirige? aparte si es tan malo deberían apoyar y ponerse contentos si va a la bosta.

11 Me gusta