Hernán Crespo - DT San Pablo

te aprecio mucho.

2 Me gusta

Me llenó de sabiduría ver este partido, estoy como para dar todos los previos de la facu mañana mismo.

9 Me gusta

Ya estoy preparado frente a la tv con cuaderno y lapicera en mano, se viene la clase del profesor Hernán…

4 Me gusta

No les parece mejor q el muñeco?

1 me gusta

Como se valorizó con este título internacional.

Contento por el, pero lo quiero bien lejos de River.

3 Me gusta

Lo banco por haber dicho esto.

6 Me gusta

pero ya mismo, ehhhhh!!! con esto hernan ya tiene mas “pergaminos” q el “muñe” cdo llego…ya no hay mas “excusas”: conceptos + “juego” + “posesion” + resultados…hernan es el unico “capacitado” para cerrar ese “circulo” divino…

1 me gusta

13 Me gusta

Vení a ganar la 5ta, “pf” Hernán…

3 Me gusta

Me pone contento por el. Ahora siento que si viene boca y le propone ser el dt, agarra sin pestañear

6 Me gusta

No te quepan dudas, es lo peor de Crespo, parece un tipo totalmente desleal

3 Me gusta

crespo dt boca, perdonenme pero ese día háganlo cagar fuego por favor. Gracias

4 Me gusta

Agregale “facha”… está muy pintón Hernán, como se nota la influencia europea de tantos años viviendo ahí, pensar que tenemos un “croto” que va de joggineta si el partido no le interesa…

11 Me gusta

Armo un buen equipo pero a quien no le va bien en defensa últimamente? Tenes que ser muy malo. Ojalá agarre laburo rápido, no me da confianza para que dirija acá.

4 Me gusta

Siento que este tipo nos puede traicionar y si voka le ofrece ser dt agarra sin dudar, yo ahi lo declararia persona no grata en el club, si hasta dijo que le metería en un problema si les ofrecen… ES UNA VERDADERA BASURA ESTE TIPO!!

2 Me gusta

Hay que darle merito de que hizo muy buen papel en CL tambien. Si no se hubiese dejado comer por el periodismo cuando lo acusaron de ir para atras clasificaba

es muy completo hernan, de italia no solo se “nutrio” de conceptos futbolisticos sino q tb de los conceptos de la “elegancia”…alta “facha” derrocha en ese banco de suplentes…xd

4 Me gusta

TUMUFA LO HIZO DE NUEVO!!!

Gracias muchachos amuran2 los cantos jajaja

Grande Crespito!

3 Me gusta

Para mí crespo tiene más perfil de dirigir en Europa como jugó tanto allá.

1 me gusta

GranularDecentBobolink-mobile