El predecesor de Gallardo, el que le dejó un buen equipo asentado y con una moral alta para ganar todo después.
Aprendió bastante el pollera este.
De todas formas, a 1 millón de años luz de River lo quiero
La revolución futbolística y conceptual de Hernán
Te puedo perdonar lo hipócrita que fue con su no vuelta como jugador y por dejarse manejar con Bragarnik y ponernos titulares…
Lo que no puedo soportar es que tenga declaraciones como las que hizo con respecto a la Bombonera.
No. Hay límites.
q esta esperando enzo q todavia no “llamo” al nro de hernan??? dale papaaaaaaa es hoy, deja de dormir la siesta!!!
Que no venga nunca este sorete
Que vaya a boca tanto que le gusta la bombomierda…
Otro aprendiz de Bielsa, raro que a Ariel le guste…es buen técnico, igual es un pelotudo
Crespo respeta la triple G… ganar, gustar y golear.
El DT sudamericano del año.
Te manda saludos tu papá, pelotudo!!! La proxima intenta no quedarte afuera de fase de grupos, vendehumo.
encima gano con un 63% de “posesion”…basicamente hernan “demolio” tacticamente a subeldia, q tb tenia “bases” futbolisticas muy “solidas”, pero no pudo soportar semejante “vendaval” de conceptos desatados por hernan…
Que troll por dios jajaja
Nos van a querer encajar a cómo de lugar al marmota este.
Preparense para el super lobby hasta fin de año.
Ah ahora importa la posesión jajaja
Dios quiera que el muñeco siga, si no la veo muy negra con el monigote este…
Hernán es una bomba atómica de conceptos… no hay forma de “aguantarlo”, cuando te lo enfrentas solo queda tratar de no pasar papelones como Lanús hoy
Soldado de la cresponeta. Los ahogó a todos con su poronga conceptual
como te gusta ir en contra de todos eh
18 puntos en 18 partidos con Banfield la Cresponeta, obviamente le ganó a un club de mierda que juega para el orto
Te quiero en River