Hernán Crespo - DT San Pablo

El predecesor de Gallardo, el que le dejó un buen equipo asentado y con una moral alta para ganar todo después.

2 Me gusta

Aprendió bastante el pollera este.

De todas formas, a 1 millón de años luz de River lo quiero

4 Me gusta

La revolución futbolística y conceptual de Hernán

4 Me gusta

Te puedo perdonar lo hipócrita que fue con su no vuelta como jugador y por dejarse manejar con Bragarnik y ponernos titulares…

Lo que no puedo soportar es que tenga declaraciones como las que hizo con respecto a la Bombonera.

No. Hay límites.

11 Me gusta

q esta esperando enzo q todavia no “llamo” al nro de hernan??? dale papaaaaaaa es hoy, deja de dormir la siesta!!!

1 me gusta

Que no venga nunca este sorete

3 Me gusta

Que vaya a boca tanto que le gusta la bombomierda…

12 Me gusta

Otro aprendiz de Bielsa, raro que a Ariel le guste…es buen técnico, igual es un pelotudo

1 me gusta

Crespo respeta la triple G… ganar, gustar y golear.

El DT sudamericano del año.

2 Me gusta

Te manda saludos tu papá, pelotudo!!! La proxima intenta no quedarte afuera de fase de grupos, vendehumo.

12 Me gusta

encima gano con un 63% de “posesion”…basicamente hernan “demolio” tacticamente a subeldia, q tb tenia “bases” futbolisticas muy “solidas”, pero no pudo soportar semejante “vendaval” de conceptos desatados por hernan…

8 Me gusta

Que troll por dios jajaja

9 Me gusta

Nos van a querer encajar a cómo de lugar al marmota este.
Preparense para el super lobby hasta fin de año.

10 Me gusta

Ah ahora importa la posesión jajaja

4 Me gusta

Dios quiera que el muñeco siga, si no la veo muy negra con el monigote este…

3 Me gusta

Hernán es una bomba atómica de conceptos… no hay forma de “aguantarlo”, cuando te lo enfrentas solo queda tratar de no pasar papelones como Lanús hoy

9 Me gusta

Soldado de la cresponeta. Los ahogó a todos con su poronga conceptual

8 Me gusta

como te gusta ir en contra de todos eh

3 Me gusta

18 puntos en 18 partidos con Banfield la Cresponeta, obviamente le ganó a un club de mierda que juega para el orto

1 me gusta

Te quiero en River

1 me gusta