Olvidate patanian y Brito son la misma bosta que donofrio de eso no tengas dudas, yo lo conozco al gordo Caselli en persona, debería tener su chance algún día en River.
Ya es hora de cambiar de aire y pasar de estos donofristas ex aguilaristas
Olvidate patanian y Brito son la misma bosta que donofrio de eso no tengas dudas, yo lo conozco al gordo Caselli en persona, debería tener su chance algún día en River.
Ya es hora de cambiar de aire y pasar de estos donofristas ex aguilaristas
y en donde dijo hernan que iba a ir a la “bosta”? dejen de flashear “traiciones” muchaches… xd simplemente hernan dijo que lo iba a “escuchar” a “mordillo”, pq era su “amigo”, que jugaron juntos en en el inter, la seleccion, blablabla… y pq ademas es una persona muy “educada”, y no hacerlo seria faltarle el respeto. asi que no digan pelotudeces con el solo objetivo de “desprestigiar” a hernan, viejo…
Con esa delcaración ya es para descartarlo de por vida como posible entrenador de River…
Si tiene “miedo” de ir a jugar a “la boca” no me “sirve” como dt
Con Enzo Pérez si.
Yo me imagino que a Pinola lo dejan hablando solo todo caliente como cuando ves los papiros de Fanático y seguís de largo.
¿Vos de verdad te pensas que “se dejó comer la cabeza”?
Yo no lo banco mucho a Crespo pero él dirige a un club y el “dueño” del club fue el que resolvió que tenían que jugar con todo contra nosotros, no Crespo. Eso lo hace un buen profesional porque le pagan para seguir los lineamientos de Bragarnik. Eso sí, en River lo quiero lejos y ese tipo de entrenadores no nos sirven porque si es por nuestros dirigentes, peleamos el quinto puesto siempre.
¿Película?
Terrible invento esas declaraciones, parte de dos relatos ya clasicos que impusieron: “todos quieren ir a boca” y “la bombonera tiembla”.
Serie. Okupas
Ariel el fanboy de Hernán Fresco.
que manga de lloronas, siguen puteando a crespo porque hace dos años nos gano un partido, en el que mas que la culpa de crespo fue nuestra por lo verdes que fuimos en no ganar ese partido.
me parece una falta de respeto putear al tipo que nos dio la libertadores… pasa que ahora gallardo los malacostumbro y se piensan que a nosotros las copas internacionales nos llueven… cuando lejos esta de ser asi la cosa.
despues no quita que puede molestar la actitud que tuvo… pero como repeti miles de veces… en todo caso los que se tenian que calentar son los hinchas de dyj por no haber puesto el equipo titular ocntra santos… nosotros somos river y deberiamos haberle ganado de todas formas… a no se que crean que dyj es mejor equipo que el nuestro y ahi ya no tenemos nada que hablar
Jsjajajajajajaj
Es buena esa, Hernan Fresco ajajaja otro puede ser Hernan Obedespo
Ni la jermu de “hernancito” se animó a tanto, “arielito”.
si hoy ganan va a pasar a ser, para el periodismo, el candidato número 1 para suplantar a gallardo. Van a romper mucho los huevos con eso, por eso prefiero gane Lanús.
Me cae mal Lanús, pero a Crespo lo quiero lejos de River.
Hernán prendió la minigun de conceptos y masacró a Lanús, esto es una paliza táctica y conceptual.
Impensado que un club ignoto como DyJ esté saliendo campeón, la mano del DT.
Espero que el Enzo le diga que espere, que no se vaya a otro grande. Con un presupuesto decente puede llegar lejos.
Bastante boludo para declarar, onda Almeyda.
Cuando se vaya Gallardo, que OJALA SEA NUNCA, hay que traer un dt QUE ODIE A BOCA repito QUE ODIE A BOCA. La respuesta es Holan.