Muchos aca se olvidan que el futbol es un trabajo. Como se va a dejar vencer? Posta leen lo que escriben? Esas cosas se las pueden permitir tipos como maradona que fuman abajo del agua. O ramon en el 98. No crespo que recien arranca como DT jaja. Es logico que va a querer mostrarse contra un club 5 veces mas poderoso
eres un twitero famoso? rota tu arroba
No se,eso de poner toda la carne en el asador por un partido que no le modificaba nada y le tendría que chupar un huevo teniendo un partido importante para el club a nivel internacional dias despues…
Terrible dominado y sin huevos.
No es eso. Creo que ya está claro lo que hizo, no vamos a repetir siempre lo mismo.
Gallardo hizo lo mismo contra palmeiras e independiente y te diría que contra boca por la COPA MARADONA (de la que nos cagamos de risa estos dias por como la festejaron), y fueron 4 partidos en 10 dias
Ademas, si River se queja porque defensa y justicia (lean de nuevo el nombre de ese club) le puso “titulares”… jaja, no gremio ni santos ni palmeiras, defensa y justicia
A mi no me va, ese partido por como veniamos jugando deberiamos haberlo ganado si o si
Una cosa no quita la otra. Deberiamos haber ganado sin muchas complicaciones pero a Crespo no le costaba nada hacer un mix, no peleaba por nada.
Aparte no se puede comparar a River con DyJ, nosotros peleamos por todo porque “tenemos” plantel para eso y la institucion lo demanda, ellos no
El tema es que nosotros si estabamos peleando los 2 frentes,punteros de la copa falopa y en semis de libertadores,estos cuando nos jugaron no estaban peleando por nada,era su partido mas intracendente,despues en el importante que tenían pocos dias despues hicieron agua porque nos corrieron como si fuera la final del mundial.
le tengo bronca por lo del torneo pasado, pero fuera de eso quiero que le gane la final a varnus, pero eso si lo quiero lejos de River, un tipo que lo tienta dirigir boka no merece ser tecnico de River, el otro dia el pollo le pregunto y se llama rrroman dirigias boka y dijo que si, re mercenario el tipo por la plata baila el mono
El lobby que van a hacer si llega a ganar esta copa
Hoy gracias a ese empate estan clasificados de nuevo a la Libertadores. Si bien en ese momento podia tirar mix porque faltaba la copa de la superliga, su objectivo era ese sumar puntos para pelear puestos de copa.
Nos conviene que gane Lanús de acá a Japón.
El que prometa eso gana con el 100% de los votos, y está bien
¿Eh? Aimar jugó muy bien esos 20’ contra Central y Saviola no le hacia un gol ni al equipo suplente del senior.
Me explicas la referencia? Soy muy joven creo
Ban por joven
Jajaja yo tengo 20 así que tampoco soy más longevo.
Es de las escenas más tensas y escalofriantes que me tocó ver en una serie o película. Y más cuando sabes lo que se siente estar así de rodeado en un ambiente tenso, que te empiecen a hacer sentir que estás regalado y sos boleta.
Mirala
terrible paparulo
Yo no sé porque le dan entidad. Este forro es capaz de ir a dirigir a boca con tal de figurar.
Entonces tampoco hay que decir nada de pasarela, lopez, gallego, francescoli.
No quiero ningún DT acá que piense así