Hernán Crespo - DT San Pablo

Hay que soñar Arielo…

2 Me gusta

Si y no porque no es un tema de plata en sí mismo sino de carrera. Crespo como entrenador no es nadie. Después si el quiere hacer carrera solo para hacer plata, ya es otra cosa.

La base de Banfield que llego a la final no fue de Crespo?

1 me gusta

¿Te imaginas a Crespo en un vestuario con Pinola y Enzo Perez ?
Se mea encima al primer reproche

5 Me gusta

Tenes que hinchar por el equipo de Hernán Jorge entonces! Encima juegan contra la sucursal bostera del sur.
Todo el mundo River va a estar con Crespo, el que no hincha por Valdanito es de la bosta, corta la bocha!

Porque nos esta yendo bárbaro con el pedobear Rodolfo no? Sigamos militando x toda estos hijos de puta dignos de una sociedad de fomento daleee!

3 Me gusta

Hacete una enema con acido sulfúrico y caga fuego antes de decirle “bostero” a alguien que no apoye a semejante hijo de puta que cada vez que lo llamaban cuando era jugador para volver a River ponía las excusas mas berretas que se puedan dar, y después como técnico se dejó maejar por los periodistas bosteros y por bragarnik para cagaronos un campeonato…Una verdadera mierda mal agradecida al club que le dio de comer y hacerlo conocido. Si no fuera por River este tipo estaría ahora juntando cartón y viviendo en alguna villa…

12 Me gusta

@YACARE

Lo que quieras pero se me hace imposible putear a este tipo luego de esto…

Se gano el respeto de toda la gente de bien, aca entras y parece que es el thread de Guillermo barros Schelotto o Barijho, debe ser el único club en el mundo en donde los hinchas tienen memoria muy cortita.

Lo que me enumeras nunca hubiese sucedido si gallardo se hubiese tomado en serio los torneos locales, gracias al fulbito bielsaguardiolista de mierda se perdieron

3 Me gusta

Se perdieron también y eso influye por arbitrajes amañados que nos cagaron olimpicamente. Olvidar eso es ver solo una parte de la película. Y yo no me olvido tampoco que los arbitros y jueces de línea nos cagaron.

Como tampoco olvido las veces que Crespo ignoró o boludeo a river cada vez que lo llamaron…O como le hizo caso a los periodistas bosteros que lo presionaron para que metiera los titulares y jugara ese partido contra nosotros a muerte, sabiendo que a los tres dias debutaba en la Libertadores…“Y les hizo caso” desgastando a su equipo que pasó verguenza ajena en su debut internaiconal…

Que siga su rumbo lejos de River, el club a él no le debe nada, que sea feliz dirigiendo en el futuro a los cuervos que se declaró hincha de ese club de mierda…

6 Me gusta

Pero por favor. A quien se le ocurre putear a hernan jorge. Salido del clú y jugador fundamental en campeonatos y la copa del noventisei

1 me gusta

Dejo de ser jugador hace rato, acá se lo analiza por su desempeño como DT…
Es como que alguien diga ahora que no se lo puede putear a nuestro “manager” en su desempeño en esa función, porque era ídolo de jugador en el club…

8 Me gusta

Nunca nos dirigió. No nos debe nada

4 Me gusta

Que se vaya a San lorenzo y listo

3 Me gusta

Tampoco nunca quiso venir siendo jugador cada vez que lo llamaron poniendo excusas pedorras…
Y River NO le debe nada a él…Si no fuera por el club, esta´ria buscando cartón este tipo y viviendo en una villa, un mal agradecido en su momento y un cagón como técnico que los periodistas en un programa lo manejan como títere…

3 Me gusta

image

¿que es, tu señora Crespo? maricón de mierda

13 Me gusta

Una lastima que indesingente,san bobenzo y mufacing ya hayan elegido tecnico y este no haya agarrado ninguno de esos. Queria verlo en un “grande” para verlo fracasar y que el dia que se vaya Gallardo no suene como posible proximo DT. Muchos se estan comiendo el cuentito del “gran dt” por la campaña en defensa inmundicia. Me hace acordar al vende humo de Beccacece que cuando estaba en defensa todos decian que era el guardiola argentino y cuando fue a mufacing e indesingente termino fracasado y mostrando que es un dt pedorro.

5 Me gusta

Uff la escena que más incomodo me hizo sentir en toda mi vida. Te hace dar unos escalofríos

2 Me gusta

Me juego la japi que ahora en febrero, si lo cruzamos en Despensa o Independiente o cualquier otro club que agarre, nos vuelve a jugar a morir y dando un plus su equipo, se nota que es de los que les encanta cagarnos

9 Me gusta

Falcioni.

Pocos militan en contra de Donofrio en las redes como yo, y Caselli me tiene bloqueado asi que imaginate.
Patanian no se que onda, ustedes lo conocen mejor que yo, a priori no me disgusta pero que se yo, si es una continuacion de Donofrio mmmmmm no se.

El que se postule tiene que prometer que sigue Gallardo, minimo.

4 Me gusta