Como vas a comparar a un padre con un club de futbol chabon, a vos te faltan un par de jugadores. El a River le dio una libertadores, que mas queres? Con ese criterio todos los jugadores salidos de todos los clubes del mundo DEBEN volver al club donde salieron, esa pelotudez que se puso de moda ahora es una mentira mas grande que una casa. A los que podes criticar es a los que vendieron humo y cuando tenian que volver no lo hicieron, no a uno que siempre fue con la verdad y nunca prometio nada, pensa un poquito lo que escribis.
Es una lastima en realidad que no haya vuelto a River, es el jugador simbolo de esos que se fueron, triunfaron y no volvieron, seguido de Dalessandro, Saviola, Aimar, etc. Una lastima…
Hasta el sorete de Verón volvió a Estudiantes y lo hizo ganar de todo, no entiendo la relación de que nunca boqueó con su desagradecimiento. River lo fue a buscar 150 veces y siempre algo le impedia volver, cuando no era la mujer era el contrato, ahora salta con que le faltaron huevos, Crespo es mas chico que Palermo y Palermo nunca robó en boca, tranquilamente podria haber vuelto hace dos años con buen nivel. Que no haya una obligación contractual no quita que hay una obligación moral.
Todos esos que nombras dijeron que querian volver a River y retirarse aca, que lo iban a hacer y que iban a volver en buena forma y no a robar. Crespo nunca lo hizo, no confundamos los tantos.
Es que no hay para nada una obligacion moral, ese es un chamuyo que te estas metiendo vos solo en la cabeza. Y el nunca boqueo con su desagradecimiento, si no que nunca boqueo con volver y no hacerlo. Te estas inventando toda una historia para poder putear a alguien que no hizo nada para ser puteado. Despues aplaudis al forro que se hizo echar en la boca, vos si que tenes las ideas claras.
Lo del padre lo puse como ejemplo no dije en ningún lado que River era como un padre, simplemente lleve el caso de alguien que te dio todo (en este caso River) y que cuando te llamó le diste la espalda con excusas pedorras que después terminas admitiendo que te faltaron pelotas para volver. Nos dio una libertadores y River le dio la oportunidad de hacerse millonario, no viene al caso, el tema es que si te van y te buscan y no venís por temor a borrar tu imagen sos un cagón y desagradecido. Y si no te gusta lo que escribo directamente no me quotees y si lo haces hacelo con respeto porque sino se va todo a la mierda.
Prefiero el forro que se hizo echar contra boca pero que vino cuando nadie queria venir y se pelo el ojete por el equipo (bien o mal) a otro que ve a River como se hunde por internet. Vos que tenés las ideas tan claras.
Los clubes hacen millonarios a todos los jugadores que triunfan, River a el le dio todo y el nos devolvio eso con el titulo mas importante en los ultimos 25 años. Vuelvo a repetir, LOS JUGADORES NO TIENEN NINGUNA OBLIGACION DE VOLVER, menos cuando alguien nos dio algo tan grande como eso, y menos cuando nunca hablo de hacerlo, al contrario de otros.
Uno llevo a River a lo mas alto, otro todo lo contrario.
Lo que Crespo hizo en esa Copa es casi sin precedentes, y no hablo solo de la final. Gol clave al Minervén en Venezuela, gol clave en Perú, una chilena de ensueño en la vuelta, gol clave a CASLA, más los dos de la final y un total de 10 en todo el torneo.
A mí el tipo no me debe nada, sobre todo después de ver esa imágen de Bermúdez paradito en la línea del arco sin hacer nada post cabezazo contra el America.
Tampoco me parece que haya boconeado tanto como D´Alessandro por ejemplo, simplemente trató de ser lo más sincero posible siempre que se le puso un micrófono por delante…
Yo no pido que un jugador sacrifique guita o tenga problemas familiares por venir a River; lo que pido es que no venda humo. Crespo no vendió humo en su momento, pero ahora está mintiendo. Que diga que no podía porque se radicó en Italia y listo.
Deja el verso de que nos dio una libertadores por que ese plantel los formaron 11 jugadores,entre ellos Almeyda y Ortega que nunca descartaron River y aunque quieras o no se comprometieron en las peores epocas del club.
A ver maurito, empecemos de nuevo, River le dio todo y crespo devolvio con un titulo estamos de acuerdo hasta ahi?.. si tanto querés a River como el dice que lo quiere y cuando te buscan te haces el boludo y despúes salis a declarar que te faltaron agallas para volver cuando el club te buscó y te necesitó, no te parece ser un poco desagradecido con una institución que según sus propias palabras le dio todo??.. ponete vos en el lugar de crespo… si decis que lo queres, que te dio todo, que sos hincha (que sabemos que no lo es), que la levantaste con pala en Europa, no te daria un poco de cosita que te llamen y darle la espalda?. Por ahi no está la obligación contractual, pero si sos una persona agradecida vas a volver. Con respecto a lo otro, si vos pensas que River descendio por Almeyda estas meando afuera del tarro, Almeyda como jugador no se le puede reprochar nada de nada, es más según tu criterio te dio una Libertadores (porque tambien integraba ese plantel e hizo un gol decisivo para que River no quedara eliminado).
Disculpame tambien… no acostumbro tampoco a putear. Me das un beso?
El problema está en mezclar el fútbol con todo un tema valórico y moral. El fútbol antes de ser pasional, es una profesión, en donde cada cual podrá tomar su decisión. No entiendo cual sería el problema acá.
A mí en lo personal, más allá de las ganas que hubiera tenido que volver a ver en River a un par, sé que nada les puedo recriminar. Hablan que los jugadores deben ser agradecidos con River, ¿por qué? Crespo saldó su deuda en River con goles, triunfos y glorias. ¿Qué le debería? Eso quedaría para los demás.
En fin, no sé para qué defenderlo más. La historia y la consecuencia lo respalda. GRACIAS CRACK.
No podes poner al mismo nivel a Almeyda y a Crespo bajo ningun punto de vista, lo que hizo uno y otro para lograr esa copa es totalmente distinto. El Enzo, Crespo y Ortega fueron fundamentales.
Alguno de todos los que lo bardean aca a Hernan “por no volver en el peor momento…” , “por hacerse el boludo” como lei por ahi.
Sabe a ciencia cierta SI REALMENTE ALGUIEN DE RIVER LEVANTO EL TELEFONO Y PREGUNTO CONDICIONES PARA SU CONTRATACION?
O solo nos estamos dejando llevar por el verso de los medios que apoyan a la dirigencia de que “lo fueron a buscar”…?
Recuerdo que el dijo que NUNCA LO HABIA LLAMADO NADIE.
Que lo unico que hizo DAP fue hablar “con sus padres…” Eso es ir a buscarlo???
Digo yo, para que carajo seguir hablando de lo que nunca pasó, ya no vino, ya estamos en la B y ya no va a cambiar nada, cada palabra que digan los ex sobre si porque no vinieron, si por guita, si por falta de ganas, si por cagones, por que no los llamaron o lo que fuere, es al pedo, solo es para lavar su conciencia.
Y no lo digo por Crespo específicamente, lo hago extensivo a todo el resto de ex que salen a hablar.