Me parece que estás muy poco afilado últimamente. Estás descansando poco?
Sarcasmo no anula mufa dice la ley primera.
Yo hablé en condicional, no en tiempo futuro. No hay mufa.
la “realidad” es qeu lanus tiene btte mas “material” y un funcionamiento “bueno”… veremos si hernan es capaz de “equlibrarlo” con su “capacidad” conceptual… facil no va a ser, eh…
La mayor ambición de este pelotudo debe ser ganar plata en Arabia. Si algún día declara que quiere dirigir en River es solo para eso, para hacer guita en otro lado, le chupa un huevo ganar nada con River, se le nota. Y no es porque no haya vuelto (haya querido o no), se nota a la legua que solo le importa la plata.
Bueno pero Crespo hizo fortunas en Europa, no es un Pablo Vicó o un Caruso Lombardi que vive al día y sabe donde comprar el queso cuartirolo más barato. Le sobra espalda para rebelarse ante el lavador de dinero narco, distinto sería el caso de un laburante que si no dirige no come como Nestor Retamar, ex dt de Atlas la otra pasión
Guiensó Fribolacci.
este “muchacho” esta mas perdido que “turco” en la neblina
No entendí como ya es DT de Independiente si aún es DT de Defensa y está por jugar una final.
Es falta de códigos, para mí, hablar con otro club estando ya en uno. Y más estando en instancias decisivas.
Pensar que estuvo 5 años diciendo que no volvía a River por la familia y ni bien se retiro pidió laburar en el club.
Eso no se lo voy a perdonar nunca. No el no volver, sino el mentirle al hincha
Si, tiraba que estaba muy instalado en Europa, que su mujer era italiana y sus hijos estaban ya ahí. Su vida ya estaba ahí.
Pero no tuvo drama en jugar 6 meses en la India para retirarse($)
Y tampoco tuvo drama después para declarar que en realidad no vino porque Passarella presidente le pidió plata(aprovechando el descenso y el odio de los hinchas al kaiser), y que como técnico podría venir.
Ahora lo ves, dirigiendo ya hace unos años en Argentina viviendo en el conurbano. Y la mujer italiana? Y los hijos? Y la vida europea?
no te pierdas sus conferencias de prensa
Debe estar buena la vida europea en florencia varela. Mientras esté lejos de River me da lo mismo
No podes esperar mucho de esta basura. Igual yo creo que cuando pasan ese tipo de cosas el karma te la cobra, como Alfaro yéndose mal de Huracán para ir a la mierda o Lopetegui firmando en pleno Mundial con el Real para despues quedarse sin el pan ni la torta
Una cosa es dirigir a Banfield y a Defensa que son equipos chicos. Gallardo cuando vino ya había sido técnico de un grande, y había sido campeón.
Basta de pegarle por no volver. Antes que vuelva a robar como Saviola y colgarse medallas que no les pertenece, prefiero que hagan la gran Crespo y no hayan vuelto ni en una liga máster.
Qué mal se maneja este chabón.
Y qué final de mierda la de la Sudamericana, imposible hinchar por alguno de esos equipos entregados a la mAFiA bostera. Me da pena por los pibes de River que están en DyJ, pero es imposible querer que gane este invento de equipo y Crespo que ayudó a que nos caguen el campeonato pasado.
Savolita y el payasito la rompieron cuando volvieron en 2015
Ameo la primera de Uruguay hoy es un campeonato de balero.
t “llamo” enzo hernan y por eso le dijiste q no al bojo???. pf t pido…