Hernán Crespo - DT San Pablo

jajajaja, vos me estas jodiendo? en que conferencia se la escuchaste che? Contra coquimbo explico su partido para llegar a la final?

1 me gusta

Cómo voy a brindar por cada gol q les haga Lanussh…

2 Me gusta

Jajajaj no puedo creer esa creencia que Crespo es buen DT. Que inflada le pegaron eh…

Campaña de descenso con Banfield, y campaña mediocre con Defensa con una buena Sudamericana pero entrando desde la mitad de la competencia(por quedar arafue en grupos de la Libertadores).

9 Me gusta

Sin contar que lo quiso cancherear a Gallardo, no se que carajo quiso hacer con vender humo haciéndosele el poronga esa vez.

5 Me gusta

Llega a ser el proximo dt de river como muchos piden en las redes sociales y me pego un tiro en las bolas. Dejo de mirar futbol, asi de facil. Un garca que nunca quiso volver y nos hizo el partido de su vida en la supergarcha el año pasado ahhh pero si era boquita se bajaba la tanguita facil como la sucursal bostera que es. Este tipo que nunca mas pise river, me indigne cuando lo ovacionaron el año pasado. A estos tipos hay que ignorarlos y fue, basta de sanata.

10 Me gusta

Yo lo veo así: elegir entre un 9 surgido en el club que hizo 2 goles en una final de Libertadores o el equipo de Nicolás cabeza de poronga Russo. La verdad está difícil esta grieta

El equipo del cabeza de poronga, sin dudarlo.
A los traidores, falsos de mierda, nada.

2 Me gusta

sip, lo dijo cdo estaba en bonfil, creo q dp de ganarle a ensuciantes…la verdad q no vi la “conferencia” de prensa luego de coquimbo pq no la pasaron estos “medios” de mierda, solo un “resumen” inexistente…pareciera q les gustan los “dicursos” vacios como los del “muñe” o migueleeeeeeteeeeee ayer q no dejan absolutamente nada…pero bueno seguro antes de la final hablara hernan, ojala se lo pasen pq estoy deseoso de “nuevos” conceptos en medio de la “mediocridad” q nos rodea escuchando siempre a los mismos personajes…

Deleitate amigo. Una ametralladora de conceptos futbolísticos.

3 Me gusta

Si se da la lógica, la máquina de conceptos se come 3 en la final.

7 Me gusta

gracias amigo , tkm!!! ahora preparo todo para tomar los “apuntes” para una nueva “clase” magistral de hernan…

2 Me gusta

Deja de mufar la concha de tu madre.

No necesita suerte Hernán, sus conceptos lo avalan.

2 Me gusta

Ojala te rompan bien el orto en la final gobernado hdp

6 Me gusta

la maquina de peros es este muchacho.

3 Me gusta

Muerto

1 me gusta

homero-anotando-vagonettas

Gallardo debe estar así ahora mismo, abrumado por la cantidad de conceptos

11 Me gusta

el otro argumento sería que de un lado están Franco Paredes, Enzo Fernandez y como DT el goleador de la última Libertadores de River pre Gallardo, y del otro lado Lanus y Sand

No es mal técnico pero es un sorete, siempre lejos

Por ahí no te diste cuenta pero yo voy con Lanús, k-po.