Ojalá no ganen nada. Porque si a Crespo le va bien el Sábado y le va bien en Independiente, va a tener “pergaminos” para empezar a sonar en River. Y personalmente, lo quiero lejos
Jajaja ojalá, pero ni eso. Cuando jugaron Santos ya estaba clasificado, en todo caso le allanó el camino al Palmeiras, ya que al pechearla el equipo que pasó de ronda en ese grupo junto a Santos fue el Delfín.
Va a sacar campeón a Independiente.
Es un chiste o un deseo reprimido?
Por mi que se vaya la descenso independiente y Crespo tambien…
Por mi también viejo, deseo por qué? por mi que se prendan fuego todos los grandes.
Es un presagio, como dijeron acá River y boca van a dedicarse a la Libertadores, con nada puede ser campeón del torneo local.
el dt que nos estamos por perder si hernan “arregla” con el bojo…imperdonable seria…
Nah todavía lo tenemos a Napoleón
mejor dejemos pasar el bondi
es que eso es lo mas “preocupante”, justamente…
ojo que en banfield dejo “huellas” hernan eh… la “mentalidad” ganadora de los futbolistas y la “base” es toda de el, ojo…ademas les lleno la “cabeza” de conceptos a los jugadores que todavia conservan…todos reconocen que hizo un “gran” trabajo en el taladro…
Bueno, hoy se verá como salen y juegan los chochamus de banfield.
Tranquilo arielito creer en Gallardo es todo lo que necesitas
Jajaja ya me estoy imaginando Junio de 2021: Crespo perdió 12 partidos de 15 pero tuvo 70% de posesión en promedio. Los Moyano buscan técnico
Nos cagó un título este versero, por aceptar las imposiciones de bragarnik.
Que se vaya a la re concha cuerva de su vieja, ni olvido ni perdón con este forro
Pequeño detalle, a este lo eliminó DELFIN de la Libertadores y por eso esta jugando la sudaca. Tuvo la oportunidad de medirse de igual a igual con Santos, club que ahora es finalista y en lugar de eso prefirió cagarnos en el campeonato (para satisfacer a su amo bostarnik) en un partido que a despensa no le modificaba nada.
Quedate lo mas lejos de River posible, sorete.
Y que conceptos dejo a ver?
No jodan con Crespo, Defensa peleó campeonatos hasta con BKCC
por ej q cuando “recuperan” el balon hay q ser muy “directos” y “acortar” caminos hacia el arco…eso es muy hernan, a diferencia del “muñe” q hace tiki tiki intrascendente pq no se le “ocurre” como…
El que siempre ponía excusas para volver a River,toco Europa y no quiso saber mas nada de este club,solo lo uso como trampolín.
Ahora como Dt busca lo mismo,sueña dirigir a River seguro para usar a nuestro club para impulsarse hacia el viejo continente nuevamente.
Si Crespo,ese que se bajo la tanga con bostanik para cagarnos el campeonato,prefirió joderse en la copa y jugarnos con todo a nosotros.
Ese al que le estabamos pegando un baile y mando a cortar la luz.
Ese que le jugo con un desgano a la bosta y la dejo puntera.