Si hablas de los hinchas, es por que hizo buenas campañas.
Si hablas por el periodismo, es por que cago a River y perdio con boca
No tiene personalidad como dt, en River podrás ganar algo sin personalidad, pero no los grandes objetivos.
Si hablas de los hinchas, es por que hizo buenas campañas.
Si hablas por el periodismo, es por que cago a River y perdio con boca
No tiene personalidad como dt, en River podrás ganar algo sin personalidad, pero no los grandes objetivos.
Vos viste los equipos contra los que jugó? Encima casi la pechea en varios
Es DT de equipo chico, eso sin duda
Lo poco que vi de Crespo como Dt es el tipico fulbito a los pases, pero que se comen 2 o 3 goles por partido, no llegas a ningun lado con eso.
Pero es numero cantado que cuando se vaya Gallardo este es candidato.
“fulbito a los pases pero que se comen 2 o 3 goles por partido”. estas describiendo a River en los ultimos partidos (?
Se nota q le falta para dirigir a un grande pero esta muy bien encaminado. Cada tanto mete rachitas interesantes y sus equipos no juegan nada mal. El tema es marcar contra un equipo igual o mas fuerte. Coquimbo esta casi descendido en CHILE, no es mucho parametro de nada. Yo ni sabía que existían. Hoy estaban q lloraban dsp de quedar afuera, como para darse una idea del nivel del rival
Imposible no querer que gane el halcón de Hernan antes que el ignoto club Lanús que solo sirve para cagarnos la vida con Sand que es el jugador más detestable que alguna vez usó nuestra camiseta.
Y llegamos a algún lado?
yo me lo traigo, como también me lo traía al chacho. Ahora, si la vara para medir el proximo entrenador es Gallardo, cuando se vaya el muñe hay que cerrar el club.
Con Banfield le fue horrendo.
Con Defensa tuvo la buena Sudaca, pero afuera en grupos de la Libertadores y mediocre en el ámbito local.
Maquinita?? Jajaja
En el torneo local y copa Maradona perdió más partidos de los que ganó.
En la Libertadores afuera en primera ronda.
Y en la Sudaca le fue bien pero sin ganarle a nadie prácticamente.
Le gano a Coquimbo Unido que esta ultimo en la Liga chilena, y la liga chilena es malisima.
Yo creo que antes de decidir si es un fenómeno o un mediocre es necesario ver algunos nros:
Lo bueno es que le allanó el camino al Santos que se cogió a bosta.
Ninguno de los dos tiene un gramo de mi simpatía, pero un argumento también podría ser que el técnico de Lanus se la pudrió a la mafia bostera, en tanto que los de Varela fueron para atrás en su campaña de Libertadores para cagarnos y darles una mano a boca.
Que vaya para el rojo a ver que hace…
Si no le venden a nadie de la ofensiva y consiguen un central decente tiene muy buen material para hacer una buena campaña.
No juega copas Independiente encima. Con nosotros y el ex club metidos en la Libertadores, tienen todo dado para pelear el torneo local
Con crespo de tecnico NO van a ganar nada, espera y vas a ver que no va a ganar nada y se va a seguir bajando la tanga con la bosta…