Hernán Crespo - DT San Pablo

El “mánager” está en periodo sabático desde que asumió. Habría que avisarle que 3 jugadores están por quedar libres en pocos meses. Los únicos que laburan en River son cuerpo técnico y jugadores

4 Me gusta

Voy a empezar a seguir de cerca donde y como dirige, en DyJ esta haciendo buen trabajo, con Banfield igual. Lo quiero ver pegar el alto a un equipo con mas presiones (Racing o Independiente).

Le terminó saliendo bien a este sorete al final

1 me gusta

es un puto “genio” este tipo… xd el “nivel” futbolistico de dyj es sencillamente envidiable…

2 Me gusta

Nos cagó la Superliga a nosotros y llega a la final, que ogete, uno pensaba que iban a pasear en la Libertadores y en la sudaca después, la concha de su madre, encima no quiero que gane Lanus tampoco

9 Me gusta

Igual no jugó contra un equipo serio, ese equipo chileno parecía un rejuntado de pescadores de Viña del Mar, algunos hasta gordos…Y encima en el segundo tiempo parecía un partido de potrero…
Bastante pedorro el partido y ambos equipos, me parece que Lanús a estos se los coje de parado y sin despeinarse…

4 Me gusta

Como Gallardo lo traig…

1 me gusta

Dejemos de repetir boludeces

Lanús lo golea.

A mi no me gusta. Tiene pinta de que es como Bkcc, con pibes de perfil bajo es bueno pero agarra un plantel grande con referentes o tipos con una carrera hecha, personalidad fuerte y choca la Ferrari. Para mi eh, capaz después saca campeón a Indesingente pero con el diario del viernes me parece eso

3 Me gusta

Entre los 3 mejores entrenadores del país esta

1 me gusta

Si, es el puto amo. Comparte podio con Soso y Forestello

10 Me gusta

Un buen entrenador se hace con hazañas, que hizo Crespo para ganarse las alabanzas? No lo cuestiono, sino que quiero entender el panorama, capaz es un gran entrenador y si fuera el caso que algún día venga.

4 Me gusta

No sabes los conceptos que maneja, obviamente no al nivel de Soso, pero casi.

5 Me gusta

le ganó a coquimbo…

2 Me gusta

Que boludeces el propio gallardo dijo en el 93 ser hincha

1 me gusta

Jugadorazo.
Pudo volver 70 veces. Hasta dijo desear volver.
No volvió.
Tiró que Passarella le había pedido guita una vez que éste haya dejado de ser presidente de River.
Se unió al culo roto de Caselli.
Le quiso serruchar el piso a Gallardo.
Mandó a apagar la luz contra River.

Como persona me parece un falso de mierda, como jugador nada más que elogios con él, y como DT no lo quiero en River.

15 Me gusta

Quiero verlo en un equipo más grande primero

4 Me gusta

lanus se lo coje sin forro

8 Me gusta

Joven y ambicioso, con un presupuesto de dos mangos hizo de DyJ una maquinita que gusta y golea.

Tiene todo para ser el futuro DT de River.

1 me gusta