Hernán Crespo - DT San Pablo

Vamos Crespo eh, ojala ganes esta sudamericana que mereces por todo lo trabajado.

Vieron que al merce este nunca le preguntan si dirigiría bosta? Será porque la respuesta es si y se cierra la puerta de River que es lo que los periodistas quieren que venga este .ediocre a dirigirnos

1 me gusta

Ya sonó para San Lorenzo, River, Racing e Independiente este mediocre.
Para Bosta nunca.

4 Me gusta

no vayas al ra-sin-club hernan, pf t pido…t vas a “quemar”…espera un poquito q puede haber novedades de tu millo querido…

“Tu millo querido” le decís a Crespo, dale Ariel…

• Declaró que dirigiría a boca
  • Vino al Monumental totalmente obsesionado por cagarnos el campeonato, poniendo titulares a dos días del partido vs Santos, hasta ese momento el más importante de la historia de DyJ. En la charla técnica “envenenó” a su plantel para que salieran a comernos los pies, un verdadero hijo de puta; todo para tener un ratito de cámara
  • Es hincha confeso de CASLA

Te soy sincero, a mi me gusta lo que propone, pero por lo que escribí más arriba prefiero tenerlo bien lejos del club

Demostró ser un sorete cuando nos forreaba desde Europa, y cuando prefirió cagarnos un campeonato dejando todo sólo para tener un ratito de fama y chapear con q es buen dt…

Que se vaya a la concha de su madre

9 Me gusta

Ojala vaya a rasin copa y baldosee como un campeon, así cada vez más lejos la posibilidad de que pise el club en un futuro lejano

2 Me gusta
  1. no lo escuche decir que dirigiria a boca…
  2. es un “profesional” y tiene que dar lo mejor de el, sino lo descartariamos por “entregar” partidos. ademas es logico que jugando contra nosotros se quiera “mostrar” en sus “conocimientos” para que lo contratemos nosotros. si hacia un “papelon” iban a salir con: “vieron? es solo un vendehumo, sus equipos no juegan a nada, es un perdedor que entrega la cola y blablabla”
  3. de “chiquito” lo era, pero despues de haber ganado tanto en el club y convertirse en “idolo”, se hizo hincha de river…

a mi me encanta como “juegan” los equipos de hernan, ni hablar de su claridad conceptual…no se queda solo con el “resultado”, quiere demostrar “superioridad” en el campo. ademas te explica todo con una gran “sabiduria”, da gusto escucharlo…

Más allá de su panquequismo y ser anti River, lo que más me preocupa es cómo cedió al poder de bragarnik en el famoso partido. Eso me lo pinta como un tipo sin pelotas, de carácter débil y poco serio. Eso no lo quiero para un dt.

8 Me gusta

Con Crespo todo bien, como jugador un crack y de gran paso por River, como DT recién está haciendo un semestre bueno luego de dar asco en Banfield y el Modena, pero no me olvidó cómo se bajó la tanga cuando su jefe Bragarnik con el pollo le exigieron titulares contra River…

No quiero nada que ver con ese Bragarnik tipo turbio y cagador del futbol

4 Me gusta

la unica novedad que va a llegar de su millo querido es “te tenemos en cuenta para próximas búsquedas”

5 Me gusta

segun mi “informacion”, probablemente mala, lo tienen muy en cuenta… tiene una excelente “relacion” con el enzo, hernan…

Ya dijo una vez que lo dirigiría. Terrible mercenario

tendria que tener una buena relacion con gallardo primero, ademas de enzo.

por? el que va a contratar al nuevo dt es el enzo, con la “aprobacion” final de donofrio, el “muñe” no tiene nada que ver pq no es el “dueño” del club como muchos pretenden…

“Arielito” lamentablemente “al” comuñe le dieron la llave del “club”.
“Será” cuestión “de” que la estadística “de” los cambios errados “por” minuto se “multiplique” ad eternum “.”

10 Me gusta

No puede agarrar Reising todavía, primero tiene que bajarse los pantalones con uoca en la Recopa.

2 Me gusta

no te asustes por lo q te voy a decir porque es solamente mi impresion, pero me parece que si le dieron las llaves del club ari :frowning:

2 Me gusta

eso es lo que quiere gente como vos, o sea el fanboy “promedio”… pero por suerte river es demasiado grande como para que el “muñe” se “adueñe” de nuestro club…no se lo vamos a permitir de ninguna manera

vos y quien? estas literalmente solo, por que usas el plural?

yo y todos los verdaderos hinchas… los hinchas del “muñe” son solo eso, fanaticos de un “personaje”, no de river… y en este club no se va a hacer lo que quiere ese sujeto, si hay que evaluar “alternativas”, para eso tenemos manager, presidente, “consejo” de futbol, etc etc