Hernán Crespo - DT San Pablo

Entonces contrato al tipo perfecto

Yo opino que no hablen mas del bolas tristes este… Al pedo darle tanta entidad a una forreada, cuando lo verdaderamente determinante fue el AFAno que nos pegaron.

1 me gusta

Dale pelotudo, segui rompiendonos las bolas.
Pedazo de hijo de puta

10 Me gusta

Más allá de la ética de trabajo y los buenos valores como DT, que Crespo ni se asome por acá.

Todos felices.

4 Me gusta

Aparte dejás una imagen de mierda si te dejas tocar el equipo. Quedas como un dt transero, blando, manipulable. Qué respeto te van a tener tus dirigentes? Y tus futuros dirigidos? Y los representantes? Son los que lo van a llevar de la mano a clubes verga para meter a sus jugadores porque arreglan con “valdanito” y de paso clavan un par de paquetes… No no. Dejó un antecedente pésimo.

6 Me gusta

Nunca había visto esto jaja

Que tribunero que es, jajaja

2 Me gusta

La concha de tu madre

4 Me gusta

Tribunea todo lo que quieras, lo que hiciste no tiene perdon

4 Me gusta

3 contra Delfín se comió. Buen técnico esta, lcdtm Crespo

2 Me gusta

Lo bien que te hubiese venido tener a los jugadores descansados para ganarle al santos de local y tener 3 puntitos mas, boludin

7 Me gusta

Como vas a perder 3-0 con Delfin jajajajajaja. Ojalá nunca ponga un pie en el club este tipo, me inmolo en las puertas del Monumental antes

6 Me gusta

La re concha de tu madre, cuerboludo de mierda

3 Me gusta

No es un boludín, es como técnico, alguien qu eno tiene el carácter suficiente para no dejarse llenar la cabeza con los medios que lo presionaron para poner lo mejor contra river y por Bragarnik, que hizo lo mismo,

Si tuviera carácter hubiera pegado un portazo y con eso demostraría que tenía huevos como técnico, ahora con lo echo y con lo que hasta el momento ha logrado, se ha transformado en un “Gorosito 2.0”, No es un técnico que pueda en el futuro servir a River, a menos que la dirigencia de ese momento quiera volver a la B, o transformar a River en un equipo de mitad de tabla, que es lo único que puede aspirar con este ex jugador de técnico…

2 Me gusta

El periodismo hace lobby para q sea sucesor de gallardo jaja

5 Me gusta

Ya está virtualmente afuera de la Libertadores. En la última tiene que visitar al Santos y Olimpia recibe a Delfín. Pero mete pase a Sudaca.

Xq está activo este post?

Debería estar muerto sin comentarios ajaj

¿Acá es donde venimos a descansar a Valdanito?

2 Me gusta

Ojalá. Pero preferiría que vaya almierda primero.

1 me gusta

Pasa que ya tiene asegurado como mínimo ir a la Sudaca. O pasa a Octavos de Libertadores (difícil) o va a la Sudaca.

Obvio como no van a hacer lobby si le desean el mal a river yo quiero que maladroga sea dt de bosta o sea le deseo lo peor

2 Me gusta