Tuvo momentos de pifia grave, pero para ser su primer partido de titular lo vi muy bien
Hay que darle rodaje y que gane confianza
Tuvo momentos de pifia grave, pero para ser su primer partido de titular lo vi muy bien
Hay que darle rodaje y que gane confianza
La verdad que la cago solo despues de esa que se mando en el 1t. Despues de eso bien, y lo tiraron de titular asi con un par de entrenamientos. Al menos ya suma 2 finales jugadas y ganadas en poco tiempo
Te salvó Paulo Díaz, igual que al sidario
Salvo en esa que quedó pagando, termino redondeando un muy buen partido, dos partidos tiene y demostró carácter hoy, a seguir así.
No podés tener tanta altura y cometer errores como si fueras Rojas.
De acá, para arriba viejo.
Me gusta este Martinez… de ultima se le prenderá fuego el auto y listo
Tuvo 2 errores importantes en defensa. Es su primer partido de titular, a ver si mejora con el tiempo.
Correcto más allá del error de cálculo en el primer tiempo.
En la faceta defensiva, lo ví mejor en el segundo tiempo.
Empezo muy nervioso pero se fue acomodando
Se mando un par pero fue correcto hoy. Igual creo que le falta, yo sigo pidiendo a Kratos de titular, me da mucha mas seguridad que este
Va a mejorar con el tiempo, confío en eso
El segundo tiempo estuvo mucho mejor
Mostro errores graves…pero es normal hasta que se acostumbre al equipo igual prefiero a Maidana.
Había arrancado re bien y canchero pero la cago con sus inseguridades. Parece que sólo saber usar los pies y no la cabeza
Lo esta salvando la linea de 3 y el alto nivel del chileno. Si no mejora en corto plazo …
Mas allá de lo inseguro que estuvo, me quedo con lo positivo: que lindos cambios de frente mete, muy a lo funes mori.
El único que se banco el cuerpo a cuerpo con los tanques que puso rasin, igual la cagada que se mandó fue lapidaria, cagó un muy buen partido de su parte.
Tiene muy buena salida, y en defensa se tiene que adaptar. Paulo Diaz ha tenido (y más) errores peores
2 de 2 en finales.