Héctor David Martínez

Tuvo momentos de pifia grave, pero para ser su primer partido de titular lo vi muy bien

Hay que darle rodaje y que gane confianza

3 Me gusta

La verdad que la cago solo despues de esa que se mando en el 1t. Despues de eso bien, y lo tiraron de titular asi con un par de entrenamientos. Al menos ya suma 2 finales jugadas y ganadas en poco tiempo

3 Me gusta

Te salvó Paulo Díaz, igual que al sidario

1 me gusta

Salvo en esa que quedó pagando, termino redondeando un muy buen partido, dos partidos tiene y demostró carácter hoy, a seguir así.

2 Me gusta

No podés tener tanta altura y cometer errores como si fueras Rojas.

De acá, para arriba viejo.

1 me gusta

Me gusta este Martinez… de ultima se le prenderá fuego el auto y listo

7 Me gusta

Tuvo 2 errores importantes en defensa. Es su primer partido de titular, a ver si mejora con el tiempo.

Correcto más allá del error de cálculo en el primer tiempo.

En la faceta defensiva, lo ví mejor en el segundo tiempo.

4 Me gusta

Empezo muy nervioso pero se fue acomodando

1 me gusta

Se mando un par pero fue correcto hoy. Igual creo que le falta, yo sigo pidiendo a Kratos de titular, me da mucha mas seguridad que este

1 me gusta

Va a mejorar con el tiempo, confío en eso

3 Me gusta

El segundo tiempo estuvo mucho mejor

1 me gusta

Mostro errores graves…pero es normal hasta que se acostumbre al equipo igual prefiero a Maidana.

1 me gusta

Había arrancado re bien y canchero pero la cago con sus inseguridades. Parece que sólo saber usar los pies y no la cabeza

1 me gusta

Lo esta salvando la linea de 3 y el alto nivel del chileno. Si no mejora en corto plazo …

Mas allá de lo inseguro que estuvo, me quedo con lo positivo: que lindos cambios de frente mete, muy a lo funes mori.

7 Me gusta

El único que se banco el cuerpo a cuerpo con los tanques que puso rasin, igual la cagada que se mandó fue lapidaria, cagó un muy buen partido de su parte.

4 Me gusta

Tiene muy buena salida, y en defensa se tiene que adaptar. Paulo Diaz ha tenido (y más) errores peores

2 de 2 en finales.

1 me gusta