Y eso que este jugó AÑOS en River en las inferiores eh, no es que no sabe nada del mundo River como los otros refuerzos que no conocen ni el Monumental de afuera
Vengo criticando está incorporación desde el vamos, pero muchos en el foro estaban contentos con este refuerzo no pueden panquequear por un partido
Llamalo a Frías
Maidana con 45 años es mejor que toda la defensa. No todo es fuerza, correr. Te falta para vestir el manto.
Se quejaban de pinola
No estoy del todo seguro, pero me parece que la del mano a mano de Armani es una jugada en la quiso salir jugando y se le fue larguísima, no que haya salido a cortar.
Un papelon como entro hoy. No es lo mismo defender en defensa que en River que los defensores marcan casi desde la mitad de cancha. Me quiero morir, tenemos 500 defensores y no hacemos uno bueno entre todos los que tenemos, uno mas perro que el otro. A este no lo pongo ni en pedo el jueves, hoy no nos empataron de milagro y fueron todas cagadas suyas.
Sigan pidiendo jugadores de equipos chicos
Yo lo recuerdo a él yendo a trabar y quedando pagando. Capaz le sacaron la pelota y no hago bien memoria
Como Godoy Cruz?
q falopa es este “pibe”…xd
que ojo para elegir centrales tiene el muchacho que tenemos de dt eh… xd
El jueves “despeja” todas las “dudas”. Y se van de a “1” a agarrarle la “nutria”
Pero por que lo critican? yo vi otro partido? Yo no vi que haya participado como diri @Kwyjibergo para mi este no jugo ni bien ni mal.
Algunos aca tienen la expectativa muy alta con los refuerzos. Salvo maidana y fontana (ahi nomas), los demas son bastante jovenes como para pedirles que rindan al primer partido. Se sabia de entrada que no iba a ser asi. Y eso q los banco eh
Tal cuál. Volví a ver el partido poniendo enfasis en los refuerzos. Platense tuvo 3 chances de gol. Una es esa que decís (el único error que comete para mí) venía a la carrera, se le fue larga y quedó la contra.
Y la que cabecean que saca Armani pierde el duelo pero él tenía otra marca, se le escapa a Angeleri. Si no iba él cabezeaba solo lo más cómodo. Y otra que patean de afuera él estaba con su marca que lo arrastra para que entre el que tenía Rojas y después termina tapándolo él mismo también.
Con los pases estuvo acertado, ganó varios duelos de cabeza, tuvo algunas intercepciones. Sacando ese error, tuvo un partido aceptable para mí
Es que los refuerzos que tarde o temprano van a rendir son Palavecino y Vigo, los otros son apuestas y en el caso de Fontana un negociado.
Venía con la pelota dominada, la tiró larga y con la cancha hecha pija se le fue a la mierda y quedó a mitad de camino después para recuperar.
Como te ves cabeceando un buen centro raso desde un tiro de esquina?