Hasta ahora la principal diferencia con Pinola es que no es mufa, las cagadas de Pinola terminan en gol del rival. Debe ser la maldición de la pelada.
Interesante. Aunque, me hizo cagar cuando fue muy arriba con la pierna y casi se va solo Copetti. No me disgustó, buena salida y no lo cuerpean fácil.
La jugada en la que Diaz lo termina salvando es ridícula, despues del entretiempo se acomodo. Ojala levante, por ahora viene flojito.
2 partidos jugo recien, DOS
cuando cumpla 10 recien ahi se puede hacer un analisis mas o menos
paciencia
Hector david martimez? Ultimos 2 partidos con 2 titulos. Datos, no opiniones
me hizo acordar a los cambios de frente de Funes Mori, ya saque pasaje para el tren de este pibe
El quinto gol nace de una pelota que recupera él.
Tiene buen porte, que se deje de joder con errores como si tuviera 1,70.
Primer tiempo medio flojo en la marca, bien con la pelota en los pies
En el ST el gol de Julián llega después de que el recupera y la toca para Enzo y tuvo varias recuperaciones muy buenas. Me llevo gratas impresiones de este pibe
Es buen jugador para linea de 3, en linea de 4 me da la impresion que haria agua.
No me termina de convencer todavía, aunque mejoró en el segundo tiempo después de esas cagadas grosas, igual yo en junio me traigo a Ramiro Funes Dios
Tiene buen primer pase Horacio
Le falta confianza al pibe , no me gusto para nada anoche , se mando un par de cagadas que si PAULO DIAZ no cortaba era 1-1 , pero creo que condiciones tiene capaz gallardo le come la cabeza y lo hace creer maldini , esperemos
No me gusto para nada, muchas macanas de las que ya estamos acostumbrados con Rojas y Diaz, por ahora es más de lo mismo que venimos sufriendo en las ultimas competencias.
Lo único positivo que mostró Rubén Martínez por ahora.
Es un asco este
Es malísimo este tipo
es horrible
Malísimo
El tema de no traer un central de jerarquía es que hay que esperarlo para que rinda, lo mismo que con Paulo y Rojas. Lo trajimos sabiendo eso
Si ratoneas y traes a falopas como este en lugar de ir por Funes Mori pasa lo que pasa.