Héctor David Martínez

Es un desastre este pibe, no tiene ni una virtud defensiva, ofensivamente puede aportar con esos pases punzantes, pero es de madera marcando

1 me gusta

Podrá meter buenos pases a veces, pero no es bueno defendiendo, con DIaz Maidana, habíamos conseguido solidez.
Un ejemplo de jugadas de hoy, la de uvita que tapa Armani en el primer tiempo, le come la espalda a el, otra jugada el segundo de San Lorenzo, no sigue de cerca a ninguna marca y encima cuando hay que trabar no lo hace con fuerza y le queda al de San Lorenzo.

jugo muy bien hoy

1 me gusta

En la primera del partido dejó ir a Uvita Fernandez o no me acuerdo a quien y tapó armani ese mano a mano. Después no se volvió a equivocar creo

1 me gusta

Paulo Diaz es mucho mas que este y Maidana con 150 años tambien es mas

1 me gusta

Defendió bien, y no se complico con los pases. O si no díganme alguna jugada que se haya equivocado…

1 me gusta

En la primera de San Lorenzo que queda mano a mano Uvita y tapa Armani es error de Martínez que se fue para cualquier lado.

Sacando eso jugó bien.

Se equivocó con el chileno en la que Fernández quedó mano a mano y tapó Armani un minuto antes del gol, después creo que no se mandó ninguna y bien con los pases

Con los pies es bueno, pero tacticamente un desastre. Sale muy mal y cubre mal los espacios, siempre llega alguien libre por su lado

2 Me gusta

Estaba en offside en esa, Oso.

Salvó varias jugadas y tiene buen pase pero nunca me deja seguro… lo mismo que Paulo, son dos buenos defensores pero siempre les falta 5 para el peso.

Justo hoy lo hablaba con mi viejo mientras veíamos el partido. Paulo está jugando cada día mejor, pero River necesita urgente un Pezzella en el fondo que ponga orden.
El chileno levantó mucho su nivel pero no es un tipo que te ordene la defensa como lo hacía Maidana en su momento.
Y a Martínez no lo saco más

Lo de los pases ya es sabido, pero es mediopelo en defensa, a mi no me gusta.

3 Me gusta

Es el mejor pasador del equipo, muy superior a los mediocampistas. Pero ni él ni Paulo Diaz me convencen defensivamente, la verdad.

Martinez juega por un tema de buen pie y perfil, pero defendiendo es de nivel de suplente. El tema es que las alternativas son:
Maidana con 35 años
Pinola roto y viejo
Rojas
Zuculini?

Defensivamente me parece muy normalito, con los pies puede ser Zidane pero no es la prioridad

2 Me gusta

Infladísimo el criollo este, NI A PALOS puede ser titular indiscutido todos los partidos, desde antes que volviera no me gustaba y ahora tampoco, buen recambio como mucho, necesito un 6 como la gente y de presencia, con nombre y trayectoria

Aparte no te mete un gol de pelota parada ni amenazado de muerte

Para nosotros! para el técnico esa cualidad es indispensable en los defensores parece kjjjjj

1 me gusta

No sirve de titular, y lo digo hoy q hizo un gol
Y el gol de ellos es su culpa

2 Me gusta

Como dije antes, a traer un 6 y que quede de suplente. Para titular no le da, como recambio no está mal.

3 Me gusta

En defensa sigue sin convencerme. Tuvo ojete q no le cobraron la boludez esa q hizo.

3 Me gusta