Es un desastre Pinolita, bien por el gol pero hizo un penal estupidisimo y en el gol de Junior estuvo mal parado como todo el partido, es horrible
Buen suplente, mediocre titular.
Tuvimos suerte de que el árbitro es horrible, porque el penal estúpido que hizo nos hubiera re complicado el partido.
Sacando el penal tuvo buenas intervenciones, salvo en la del gol de ellos.
Me parece alarmante la inseguridad que ofrece. En un central sinceramente me importa muy poco como juegue, primero es defensor
La veo muy negra si seguimos dependiendo de la suerte toda la copa apostando a Diaz-Martinez
El penal que hace este hijo de 7 mil putas
Ahora mostrale a Borre como se define en el area.
El penal que hace este pelotudo de mierda
Un Barboza remasterizado a medias.
Mejor que Barboza, mejor que Rojas, peor que Díaz y peor que Pinola (jóven)
seguile mojando la oreja por favor…
No me convence nada este de titular, cantidad de cagadas, cantidad, hoy solito nos pudo cagar el partido si le cobraban el penal, que encima fue. En los mano a mano este nos hace perder una serie
Me voy a poner en la piel de Maxi452 en otros tiempos y voy a decir “afuera en junio!!!”
Hasta que no vuelva FM6 vamos a seguir dando orto el puesto de central zurdo.
No hay caso che
Definió bárbaro pero no me convence este pibe todavía, lo noto atolondrado y despistado
Seamos serios, no fue de pelota parada
Este chico zafa mas que Barboza, seamos buenos
Es lo que dije, es un Barboza mejorado…a medias.
No le da para titular todavia.
Hoy en día nadie en defensa es confiable. Paulo Sida que es el más safable en cualquier momento se manda su cagada semanal
Mamita pollo. No se si lo habran puesto textual. Pero SOEMPRE tenes q marcar neneee
O mejor, mandenlo al registro civil y cámbienle el apellido.
Creo que en Argentina habría que empezar a adoptar los nombres compuestos como en Brasil y Portugal. Harto de los Martínez y los Fernández y los Pérez y la concha de sus madres.
Yo le puse “Covid” Martinez