Hoy aplico la jugada Maidanesca de la falta de espaldas en mitad de cancha para que no se de vuelta. Al fin.
Edit: Era para el thread de Paulo Diaz.
Hoy aplico la jugada Maidanesca de la falta de espaldas en mitad de cancha para que no se de vuelta. Al fin.
Edit: Era para el thread de Paulo Diaz.
De los centrales es el que mejor pinta, yo lo probaría con Maidana
Lo pone porque tiene mejor salida y pase que Maidana, una locura para mi
Igual Maidana es 2. Martínez es 6 el q juega en el lugar de Maidana es el chileno.
Para mi fue top 3 de River anoche. Saco casi todo, incluso soluciono el moquito paulodiazco de todos los partidos jaja. De 6 me parece el mas potable.
O quizás porque mandarlo a perfil cambiado a Maidana es medio suicida, más con tipos tan rápidos y habilidosos como los que tenía el Flu.
Maidana tiene que jugar de 2, y hoy en día Paulo está en un gran nivel y cada día se entiende mas con Martínez.
Los astrólogos del foro que le acomoden la lunar con la del chileno, insólito como uno se pone pelotudo cuando el otro anda bien.
No me puedo agarrar con el pibe, decisión de Gallardo, pero si el argumento de ponerlo es por sus pases, tampoco es como si Maidana fuera un burro con la pelota, en fin
Para agregar a lo que vienen aportando, hubo una jugada en el pt que recibió creo que Fred de espaldas pasando la mitad de cancha y este lo acomodó con el cuerpo que terminó en el suelo el otro. Quizás si era otro central le acomodaba el cuerpo al delantero para dejarlo pasar.
esta mas que claro que Rojas no puede volver NUNCA MAS.
Fue Maidanística esa jugada jeje.
Jajajaja, en vez de “moquito paulodiazco” leí “mosquito palúdico” xD
Me acuerdo cuando Vignolo lo mató el primer día que jugó. “Flojito Martinez”, decía cada vez que la tocaba. Cómo sabe de fútbol ese tipo
Tenia razon igual
el unico que esta jugando decentemente este partido
jugó mal ese partido pero estaba dando a entender que no le daba para estar ahí. claramente se equivocó o es un mala leche, probablemente las dos cosas
Que no sabe nada de fútbol y que es un pelotudo se sabe y es verdad
Que a Martinez hoy por hoy no le da para ser titular en River, tambien
El mejor jugador de River hoy.
hoy por hoy es el mejor central
Maidana titular, después entre los otros 2 vemos el acompañante