Héctor David Martínez

Le falta un poquito a Rubén Martinez, pero empieza a mejorar.

2 Me gusta

Me parece que Gallardo lo quiere de dupla con el chileno de Diaz, viene mejorando, tiene errores de pibe, pero eso si, ES 100000000000000000000000 mejor que Rojas.

1 me gusta

Malo no es. De conceptos me parece mejor que el Chileno. Solo que es un nene todavia. Le falta ganar las mañas del puesto

No se que estan mirando la verdad

Para mi viene progresando mucho mejor de lo esperado. Sigue siendo un pibe

5 Me gusta

Si logramos que sincronice sus períodos de aciertos con los períodos de hacer boludeces del chileno y viceversa, se resuelve todo.

1 me gusta

Viene mejorando en no mandarse cagadas. Pero no le veo virtudes por ningun lado.

Pierde de abajo, pierde de arriba, le ganan poniendo el cuerpo. Obviamente el tiene situaciones donde tambien gana, pero no es confiable en ese aspecto.

Obviamente que al lado de Rojas es Nesta pero no es parametro de nada Rojas

Para el torneo local sirve. Para la copa solo como suplente

2 Me gusta

me parece que gana muy poco de arriba para lo alto que es. en la salida está muy bien.

1 me gusta

Le fatal aplicar mas rigor físico, aunque pierda tiene que ir con mas seguridad, es pelota o falta, porque sino termina pagando.

Después pasando la pelota esta al nivel de cualquier volante del futbol Argentino, para los partidos cerrados es importantísimo,

2 Me gusta

Lo fletaron a defensa inmundicia , el pibe tiene más presión de lo normal , está yendo de menor a mayor , es muy acertado lo que decís Hernán, para mí tiene futuro

Este tren viene mas vacío que el último Haedo -Temperley. Una pena, ustedes se lo pierden

2 Me gusta

Buen primer tiempo.

Me gustó bastante, no le tenía fe hoy sinceramente

Hoy jugo bastante bien

Bien en defensa. Algo impreciso en los pases.

Sigo sin entender porque le gano el puesto a Maidana este pichon de Pinola

2 Me gusta

Muy bien

Porque con los rapiditos que tenían lo volvían loco a Maidana y hubiéramos jugado con 3 centrales

Me gustó mucho este vago

1 me gusta

A mi sigue sin convencerme este, todavía no se para qué carajo guardaron a Maidana si no lo ponen hoy, que a Fred se lo comía en 2 panes desde el minuto 1 y al negrito ese de 17 años o a alguno de esos que tienen ahí, les metía una murra y no jugaba más

Maidana y el chilote es mi zaga central, otra cosa ya me mal predispone

3 Me gusta