Lo vi algo mermado hoy, tal vez ese golpe en el codo no lo dejo estar al 100%, pero que bien que se vaya afianzando con estos partidos donde goleamos y mantenemos el arco en 0
De menor a mayor este pibe. Cada vez se lo ve mejor, me gustaria verlo al lado de Maidana. En el chileno horrible ese no se puede confiar, siempre esta al borde de mandarse una.
Tiene cosas de Pirlo
¿¿¿?
Tiene sus altibajos, en algunos momentos del partido me hizo recordar a barboza
Buen partido hoy, cada vez se lo nota con más confianza y tranquilidad, empezó bastante acelerado pero va encontrando “sabiduría” para jugar.
Igual que contra Colon
Desastroso primer tiempo
Buen segundo tiempo cuando se rompe el partido
Fue un desastre en el PT, en el segundo jugo bien
Es muy irregular, todavía no me genera confianza.
Viene bien pero en la copa veremos si esta para grandes cosas
Jugó muy bien hoy, puso un pase bárbaró en la jugada que le terminan atajando el mano a mano a álvarez.
Igual en Brasil juega Maidana, para mí que hoy lo puso un rato para probar como está porque lo tiene en mente como titular para la copa
muy bien, y hasta se dio el lujo de su primera asistencia
Masomeno. De suplente va bien.
No vi el partido, vi el resumen. Si me guio por eso diría mejor en distribución que en defensa, desequilibradamente mejor
Partidazo. Jugador perfecto para el juego que quiere Gallardo, me parece una versión de Pinola mejorada.
La mayoría de las veces que sale a cortar a mitad de cancha queda pagando
No es rápido (tampoco lento) y no es del todo firme. De suplente va. Para la Libertadores hay que traer un 6.
Queda pagando el 90% de las veces
No me cierra este pibe
Está Ok. Teniendo en cuenta lo difícil que se les hace a los defensores adaptarse a River no lo saldría a matar, hay que seguir dándole chances